Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
    Llamar mono a alguien es racismo y no debería ocurrir jamás sea cual sea la circustancia, pero es que como ya han comentado el problema con ese ****** no es su color de piel.
    Me encantaría que en todos los estadios se le llamara tonto al unísono, hasta que cambie. Porque es lo que es. Y quien no lo vea igual es como decir que un tio que se dedica a robar no es un ladrón.

Es muy grave la contundencia y la naturalidad con la que afirma que España en general es un pais racista, y del daño a la afición del Valencia mejor ni hablamos.

Es increible ver como un simple club de fútbol (Real Madrid) tenga más poder en el devenir del país que los mismísimos cargos del gobierno. No hay nadie capaz de parar la gangrena que sufre un país lleno de manipulación y de verdaderos maffiosos y corrruptos.
    Genial, firmo a pie de página.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

No va a servir para nada. Habrá sanciones duras y se las comerán los cuatro desgraciados que ya son desecho de tienta, carne de presidio y final trágico. Toda esta campaña es populismo barato. Si se quisiese hacer algo se empezaría por los medios de comunicación y a nivel educacional.

Han detenido a cuatro desgraciados por el muñeco de Vinicius, que posiblemente ya tenían fichados y les han echado el guante en el momento propicio mediáticamente. Cuatro tipos que vendrán de familias disfuncionales donde para atajar el problema de civismo se deba hacer en la infancia.
      ​​​​
      El otro día me sorprendió esta noticia.

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-...6_noticia.html

[IMG2=JSON]{"alt":"sevilla","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/s1-abcstatics-com.cdn.ampproject.org\/ii\/AW\/s\/s1.abcstatics.com\/narwhal\/latest\/assets\/images\/logo-ABCSevilla.svg"**[/IMG2]
      Como están las cabezas, madre mía. Hemoneumotórax, que mojá no se pegaría la criatura… gensanta…

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Ah pero tenía credibilidad? El amigo de los mayores ma.fi.osos de este país ?
        Desconocía ese dato. Lo que si me ha demostrado en este caso es ser un periodista tendencioso. En este pais vas a tener que enterarte de lo que pasa escuchando la BBC como hacia mi abuelo en tiempos de franco

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Desconocía ese dato. Lo que si me ha demostrado en este caso es ser un periodista tendencioso. En este pais vas a tener que enterarte de lo que pasa escuchando la BBC como hacia mi abuelo en tiempos de franco
          No sé si con la BBC ,pero lo que esta claro es que no hay ningún medio de comunicación en España (público o privado) que no tenga un interés político detrás y así no se puede ser imparcial

Comentario

• Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

¿Donde las puedo ver?. Gracias de antemano.

Yo las escuché en El Partidazo de la Cope de la noche del 22/05/2023.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Han caído hasta árbitros por el tema Vinicius,no por las premeditaciones o los escándalos que forman en el césped.
              ¿Acaso lo dudabas?

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Han caído hasta árbitros por el tema Vinicius,no por las premeditaciones o los escándalos que forman en el césped.
                Parece ser que tenían pensado echar a muchos antes de todo esto y es una pantomima.

Comentario

• Comentario

• Sí, es racismo… No se puede decir que no…

por cierto, está de acuerdo el Madrid en que España es un país racista?

esa sobrada hay que permitírsela?

a mí en parte me parece una cortina de humo para tapar a Vini…

Comentario

• A ojos del mundo somos como el sur de EEUU a principios del siglo XX porque lo dice un futbolista del Madrid y por un grupo de tontos.

Esto es para flipar.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/23, 18:58:57.

Comentario

• Cuando dices **** calvo no eres calvofobo, cuando dices **** rubio no eres rubiofobo, cuando dices **** ******, no eres niñatofobo, cuando dices **** acarajotao, no eres acarajotadofobo, cuando dices **** largo no eres altofobo, cuando dices **** enano, no eres enanofobo, cuando dices **** peluca, no eres pelucofobo, cuando dices **** barbas, no eres barbofobo, cuando dices **** gordo, no eres gordofobo y cuando dices **** canijo, no eres canijofobo.
                        Se tiende a insultar o a intentar vejar con la condición más distintiva que a primera vista hacemos, de forma casi irracional.

​​​​​​Y no, no es algo único y presente en el mundo occidental, ni sólo de la pigmentación más clara. A Doncic en la NBA, cuna del fanatismo y la película BLM le dijeron blanquito y no pasa nada... Dile tu nigga a uno y acabas en la cárcel.

Racista y racismo no son términos que se encienden y se apagan según la persona, si eres racista lo eres siempre por que pones una raza como superior a otra. Si le dices **** mono a uno y te encantaría que tu equipo fiche a Oshimen... O **** calvo y a tu lado tienes a tu amigo con el peinado cortinilla de 4 pelos... No eres ni una cosa cosa ni la otra, estás soltando vejaciones hacia una persona concreta por X motivo y vas a donde sabes que le puede doler.

Que hay personas racistas en España. SI, SIN DUDA.

Que son una minoría insignificante ciñendonos a la definición de la palabra. SI, SIN DUDA.

Vinicius es un ****** engreido y maleducado, que actúa a modo de bully barato con quien considera inferior a él. Por eso en Europa no hace tonterias... Las hace con Valladolid, Valencia, Cádiz, Mallorca, donde se han visto comentarios despectivos hacia compañeros de profesión ninguneandolos.
                        ​​​​​
                        Si nos metemos con el cajón de sastre del delito de odio... Ok, pero para todo, por que vinicius es un bully de manual, que se aprovecha de su situación para ridiculizar a profesionales de menor repercusión. Lo que podría decirse en el mundo de los ismos o fobias "intrascentismofobia".

PD. El 99.9% de la inquina y el asco hacia éste jugador es por su personalidad y el trato casi reverencial que le dan los árbitros y los comités sin entrar de oficio. Que no venga de víctima quien actúa de forma lamentable y reprochable.

PD2. Que me vengas de ciertos países donde mas ha existido la discriminación a dar lecciones de moral... Es algo que no soporto. Pocos problemas tendrá Brasil de bandas, pobreza, delincuencia, agresiones a niñas, asesinatos, droga en menores... Para apagar el cristo redentor por un millonario histrionico que no tiene educación ni la va a conocer.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

a mí en parte me parece una cortina de humo para tapar a Vini…
                          Y tapar que van a hacer una temporada muy cortita. Copa del Rey y gracias.

Comentario

• A Joaquín le dijeron ca.brón el domingo y no pasó nada.Lo mismo que en el campo del Betis se insulta a los sevillistas.

Eso de que unos insultos valgan más o menos es algo que nunca entenderé.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/23, 18:59:30.

Comentario

• El que no vea el componente de odio y discriminación que hay en gritar "mono" o "mąricón", y que no lo hay en decir "tonto" o "cąbron", efectivamente tiene un problema.

De hecho el tifo que antiviolencia y la directiva del Betis prohibieron a los infraseres de los biris está justificado en que tenía un contenido claramente homófobo y/o machista.
                              Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 23/05/23, 19:13:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X