Y que me decís de la campañita del Ferreras desde la Sexta, le estoy perdiendo toda la credibilidad a este hombre, ni con la manada se puso tan exaltado. Se nota que el mandril es lo mas importante para este hombre, vomitivo. Parece que el único y mas importante problema que tiene este pais es el racismo pero ojo, el racismo contra vinicius, el de antes me daba igual.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeY que me decís de la campañita del Ferreras desde la Sexta, le estoy perdiendo toda la credibilidad a este hombre, ni con la manada se puso tan exaltado. Se nota que el mandril es lo mas importante para este hombre, vomitivo. Parece que el único y mas importante problema que tiene este pais es el racismo pero ojo, el racismo contra vinicius, el de antes me daba igual.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Verás tu las risas, cuando pongan sanciones más duras y un estadio coree " árbitro h d p " y este dé el partido por finalizado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pues nada, todos a ver desde nuestras casas los partidos por tv y que cada cual haga y diga en su casa lo que le dé la gana, ni nos coartan la libertad de expresión ni se ofende a nadie.Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 23/05/23, 14:34:02.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeY que me decís de la campañita del Ferreras desde la Sexta, le estoy perdiendo toda la credibilidad a este hombre, ni con la manada se puso tan exaltado. Se nota que el mandril es lo mas importante para este hombre, vomitivo. Parece que el único y mas importante problema que tiene este pais es el racismo pero ojo, el racismo contra vinicius, el de antes me daba igual.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Ni cotizaba que el Madrid iba a utilizar el tema del racismo para tratar de manipular el arbitraje y obtener ventaja deportiva, y que iba a mandar con todo a la Brunete Mediática para lograrlo.
Espero que en el próximo partido que juegue el Betis en el Bernabéu y se cante a coro el clásico "sevillanos, yonkis y gitanos", el club presente denuncia ante la Fiscalía.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeNi cotizaba que el Madrid iba a utilizar el tema del racismo para tratar de manipular el arbitraje y obtener ventaja deportiva, y que iba a mandar con todo a la Brunete Mediática para lograrlo.
Espero que en el próximo partido que juegue el Betis en el Bernabéu y se cante a coro el clásico "sevillanos, yonkis y gitanos", el club presente denuncia ante la Fiscalía.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y por cierto, odio las campañitas mediáticas y a los políticos bienquedas. Me repatea muchísimo.
En España sí hay racismo, en el fútbol más y esto solo se erradica con educación. Cuando se aplica la ley ya es tarde. Y vamos en la dirección contraria como sociedad para que muchos problemas se solucionen
- 7 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
La sexta y las camada de pijosprogres que comen aguacate deberían ser enviados a los campos de reeducación de Camboya, bajo la vigilancia de los jemenes rojos a sembrar arroz ecológico.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeMagníficas declaraciones de Xavi Hernández,
Así como la cagó con lo del cesped, con estas declaraciones hay que estar de acuerdo al 200 %.
Mis dieces.
Comentario
-
Increíble la que se está formando por dos tontos y por el chulo de Vinicius.
Mi solidaridad total con la afición del Valencia porque es criminal lo que está pasando.
Esto va a llegar a la ONU y veremos a ver si nos os cierran el campo,eso sí,el Barcelona sigue jugando tranquilo y sin ningún problema.
Es repugnante la presión mediática y ,como han comentado,de todo esto se va a aprovechar más todavía el Madrid.De momento al árbitro del var se lo ventilaron.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/23, 15:43:51.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario