Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Que sí, y a Nosa le decían mono en el Gol Sur porque iba provocando también.
    Y a Miranda ayer le llamaron de todo , si hubiese racismo en España eso pasaría en todos los campos y con todos los jugadores, que habrá algunos racistas en españa? Pues claro y homofobos, machistas ,etc pero de ahí a decir que España es racista ......​​
    A Verdigracia, bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Lo que más me cabrea es a los periodistas brasileños diciendo que España es un pais racista cuando allí el 50% del pais vota a Bolsonaro, que racista es quedarse corto para lo que es él.

España no es un pais racista, pero, como en todas partes hay racistas.
      Hombre por fin algo coherente, claro que hay racistas y machistas y homofobia y clasistas y pedófilos y mangantes y de todo ,pero generalizar porque haya unos cuantos (poned la cantidad que querais) y en qué país no?
      A Verdigracia, Gattuso8, Balompédico y a techno les gusta esto.

Comentario

• "Entre leyenda viva y Lopetegui de Hacendado".

Como un gorrino en el fango estoy.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

Yo creo que si hubieran dicho: ****** ****** ****** No sería tanto como ****** ****** ****** pero como han insinuado ****** ****** ****** y se han callado ****** ****** ****** pues al final deberían cerrarles el estadio como harían si fuera en nuestra casa.
          Jajajajaja
          quise decir que si corear todo un estadio Payhaso, Phayaso, Phayaso no es motivo de multa?
          Pero me ha quedado mejor
          A jose1907 le gusta esto.

Comentario

Por lo visto en la comisión antiviolencia le prohibieron el tifo que tenían preparado los amigos de la manada por contenido machista y homófobo, y tuvieron que sacar eso. No se podía esperar otra cosa de esa gentuzą.
            El tifo del SCAPE ROOM es una obra de arte y aún mas el significado de cada uno de los detalles que se expresaban en ese hermoso tifo......lo lei por la web....

Aparte del Gol olimpico de Fekir, la Copa que finalmente nos llevamos en nuestra propia Ciudad, se alude a pinocho jordan y su pantomima mandada por monchi y lopetegui aprovechando el lanzamiento del tubito hueco de PVC de 50 gr., que salieron como konejos del Villamarín (SCAPE ROOM), y se alude tambien a un célebre poeta sevillano (y Bético) donde expone los cuentos palanganas de 1890, nunca se rinden y otras falacias o inventos de ellos.

Obra maestra e histórica para un hecho histórico y ruin (otro mas) por parte del sfc y que nos dió Gloria y Titulo Cartujano.

Ayer, los birus-manada boys, dicen que diseñaron un tifo muy desagradable y de muy mal gusto con protagonismo en el Capitán del Betis, y que antiviolencia rechazo de plano, y tuvieron que improvisar con esa cartulina ridícula.

Sinceramente....son repulsivos a rabiar...no es de extrañar que no lo quieran en ningun sitio.

En fin....a pasar página...y a lo nuestro...getafe getafe getafe....ya queda pocoooo

Comentario

Por lo visto en la comisión antiviolencia le prohibieron el tifo que tenían preparado los amigos de la manada por contenido machista y homófobo, y tuvieron que sacar eso. No se podía esperar otra cosa de esa gentuzą.
              Un nota de biris, de la Brigada Tifo concretamente, que son los que se dedican a pintar y coser, subió una foto sospechosa recortada de los brazos de una mujer vestida de flamenca bailando. Luego se venía rumoreando que el tifo era a Joaquín, y Pepe Elías tuiteó "por sus tifos los conoceréis". Con todo eso y con lo que comentas del contenido homófobo, tiene toda la pinta de que era algo de Joaquín vestido de flamenca como queriéndolo ridiculizar.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pero la gente en vez de pitarle tiende hacer el grito de mono y eso no se puede obviar.

En la expulsión no se entiende que le saquen roja a Él y previamente no saquen que Hugo Duro lo tenía cogido del cuello.

Es un niño rico mimado, tiene actitudes chulesca pero si la respuesta de las gradas es hacer el sonido del mono o llamarlo Negro de Mierd.a están dándole la razón de que hay racismo, con lo amplio que es la jerga de improperios del vocabulario Español.
                Le llaman mono porque es lo que le duele, igual que a Guti o CR7 les llamaban mari.con. Si fuera calvo y le doliera que le llamaran calvo, pues le dirían calvo. Al final energúmenos hay en todos lados, y en los campos de fútbol según que zonas, todavía más. Gente sin educación y que ven como pueden desquiciar a un tío, que además no para de provocar todo el partido. De hecho no creo que la mitad de los que le dicen mono sea por racismo sino por j.oder.
                A Gattuso8, franete, Megido, Xester, Retrum y a Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• El problema de este País y parte de la sociedad en general es que los malos actos se condenan y van seguidos siempre de un "pero tú...""pero vosotros también".....
                  Se puede ver en deporte, política, vida diaria etc...

Comentario

• Tras la que lio ayer Vinicius, ¿se puede decir ya que es un simio sin que se entienda como algo racista?

​​​​​Tan bueno es como **********.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Ojalá se parara el partido cuando un jugador insulta a otro o desde el público se insulta a un jugador y ojalá se castigara a quien lo haga. Si eso es lo que usted defiende créame que me tendrá a su lado.

Pero no todos los insultos son igual de graves, ni parecidos siquiera. Mentar la madre a alguien es una falta de respeto enorme, estamos de acuerdo, llamar mono a alguien de color tiene el sustrato de la superioridad racial del hombre blanco sobre los que hemos considerado inferiores durante mucho tiempo, muchos lo siguen pensando, y eso atenta contra lo mas sagrado de la convivencia.

Me han llamado hijo de p. mas de una vez y le puedo asegurar que es muy desagradable, pero, por razones obvias, nunca me han llamado negro ni mono y no se me puede pasar por la cabeza lo que es que te lo digan y, ni mucho menos, le voy a decir a nadie lo que tiene que sentir cuando se lo dicen.
                      No es así. No es objetivo decir que llamar "mono" a alguien sea un descalificativo superior a "hijo de ****". A cada uno le afecta más o menos una cosa u otra.

A mí me puede ofender sobremanera que me digan "me **** en tu ... madre" y que me dé igual que me llamen negro, moro, chino o burgalés. O al revés.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/05/23, 18:04:24.

Comentario

• A mi es un futbolista que me cae mal, de hecho me cae muy mal, me parece un provocador como hacia años no se veia en la liga Española, casualmente es un futbolista de color, como tantos que hay, hubo y habrá en este pais y sin que tengan consecuencias tan lamentables como las que ocurren hoy dia con el, pero es que es un tipo que cada partido "aprovecha" esa animadversion del publico general para tachar de racistas a todos los aficionados y publico en general del futbol Español, con esto no defiendo a la panda de indeseables que ayer antes, durante y despues del partido le dijeron todo tipo de insultos, algunos de ellos realmente muy graves, pero esto tiene dificil freno o solucion, el tipo no tiene intencion de cambiar y la gente anda quemadisima de bailecitos, mofas a equipos humildes, vaciles a futbolistas que cobran la mitad de la mitad que el, favoritismos arbitrales.... es que es un pa.ya.so protegido, las cosas como son.
                        A Alcotán, Gattuso8, VeneBético, anafp y a Bético Fabié les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Pero qué bien animan siempre...

Comentario

• Y por que juega en el Mandril, si jugara en cualquier equipo del 10º para abajo humilde y sin tanto eco en la manada de la prensa madrileña, no habría portada diaria.
                            Vinicius como jugador (al igual que es Neymar) es bueno, muy bueno, pero sus actos en el terreno de juego son deporables.
                            Todos los que defienden al Madrid, (prensa,radio,tv redes sociales) porque no se pregunta y recapacitan que teniendo en la liga española tantos jugadores de color, no les pasa a ninguno, salvo casos contados.
                            A Josema80, Alcotán, Gattuso8, y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              A mi es un futbolista que me cae mal, de hecho me cae muy mal, me parece un provocador como hacia años no se veia en la liga Española, casualmente es un futbolista de color, como tantos que hay, hubo y habrá en este pais y sin que tengan consecuencias tan lamentables como las que ocurren hoy dia con el, pero es que es un tipo que cada partido "aprovecha" esa animadversion del publico general para tachar de racistas a todos los aficionados y publico en general del futbol Español, con esto no defiendo a la panda de indeseables que ayer antes, durante y despues del partido le dijeron todo tipo de insultos, algunos de ellos realmente muy graves, pero esto tiene dificil freno o solucion, el tipo no tiene intencion de cambiar y la gente anda quemadisima de bailecitos, mofas a equipos humildes, vaciles a futbolistas que cobran la mitad de la mitad que el, favoritismos arbitrales.... es que es un pa.ya.so protegido, las cosas como son.
                              eso es lo que nadie dice, que Vinicius hace insultos igual de degradantes que el racismo, porque burlarse de la condicion inferior de alguien es lo mismo que el racismo pero nadie con autoridad lo dice , y de paso , su amiguito Neymar tambien lo acompañó una vez en una burla
                              Editado por última vez por VeneBético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/191567-veneb%C3%A9tico en 22/05/23, 18:17:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                                Y por que juega en el Mandril, si jugara en cualquier equipo del 10º para abajo humilde y sin tanto eco en la manada de la prensa madrileña, no habría portada diaria.
                                Vinicius como jugador (al igual que es Neymar) es bueno, muy bueno, pero sus actos en el terreno de juego son deporables.
                                Todos los que defienden al Madrid, (prensa,radio,tv redes sociales) porque no se pregunta y recapacitan que teniendo en la liga española tantos jugadores de color, no les pasa a ninguno, salvo casos contados.
                                Es que todo lo que le rodea es absolutamente absurdo, en unos años, cuando cada uno este haciendo su vida fuera del futbol, me gustaria que preguntaran a Mendy, Rudiger, Camavinga, Tchouameni, Rodrygo etc etc si la liga Española o España como pais es racista y si han sufrido ese supuesto racismo dentro o fuera de un terreno de juego, algun dia ese soplagaitas se dara cuenta de la suerte que ha tenido de jugar donde juega y por consiguiente tener la sobreproteccion de prensa y arbitros que la inmensa mayoria de futbolistas no tiene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X