Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    No quería decir nada pero....

Corear todo un estado ****** ****** ******

¿No es motivo de sanción?

Pregunto, que no lo sé.
    Yo creo que si hubieran dicho: ****** ****** ****** No sería tanto como ****** ****** ****** pero como han insinuado ****** ****** ****** y se han callado ****** ****** ****** pues al final deberían cerrarles el estadio como harían si fuera en nuestra casa.
    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Sois unos asteriscos indeseables.
      A rakemitri, Gattuso8, Balompédico y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Pues claro que es racismo. No le de más vuelta. Racismo y si le dicen ma.ri.co.n a Guardiola, como parece que se lo cantaron en el Bernabéu, pues es homofobia, y lo son porque atacan a dos colectivos por ser miembros de ese colectivo y eso es lo intolerable. Ni a Vinicius ni a Guardiola les va a pasar nada, pero si dejamos que estas cosas pasen sin castigo ni la repulsa generalizada el problema lo tendrá el chaval de color de a pie o la pareja gay que pasea cogida de la mano. Los delitos por racismo o xenofobia han crecido en España un 25% en la última estadística y los de lgtbifobiaun 5%. Por desgracia no hay datos de delitos de alopeciafobia.
        Yo creo que se está exagerando todo muchísimo por ser jugador del Mandril, a Fekir como ya comentaron por aquí le llamaron moro de ****** y no pasó nada.
        Vini está utilizando la carta del racismo para decir que le insultan por el color de su piel y no porque va vacilando y chuleando a todo el mundo,si tuviera las orejas enormes le dirían elefante y no pasaría nada.
        Hay un montón de jugadores negros en la liga y casualmente es al único que no paran de darle caña por eso.
        De todas maneras no creo que por 4 gatos que se pongan a gritar eso sea para ya poner a todo un estadio como racista y encima poner a España como tal por 4 desgraciados.
        ​​​​​​
        Esperando estoy a que les metan un paquete a los de la pocilga por cantar al unísono Písalo Písalo cuando estaba algún jugador nuestro en el suelo porque si eso no es incitación a la violencia no se que más puede ser.

​​​​
        A Gattuso8 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• A este no parece importarle los colores en su lucha contra el racismo. Lástima que cuando le pasó a él no tuvo la misma repercusión.

A Verdigracia, rakemitri y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Rudiger,alaba, Rodrigo, y porque no con ellos? No hay racismo , Vinicius desde que llegó va de charco en charco y se meten con el ,lo de mono es anecdótico,si fuese bblanco tendría otros insultos y punto
            Que sí, y a Nosa le decían mono en el Gol Sur porque iba provocando también.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              A este no parece importarle los colores en su lucha contra el racismo. Lástima que cuando le pasó a él no tuvo la misma repercusión.

Entonces dijeron que era todo un invento, jejeje.

Comentario

• Lo que más me cabrea es a los periodistas brasileños diciendo que España es un pais racista cuando allí el 50% del pais vota a Bolsonaro, que racista es quedarse corto para lo que es él.

España no es un pais racista, pero, como en todas partes hay racistas.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Lo que más me cabrea es a los periodistas brasileños diciendo que España es un pais racista cuando allí el 50% del pais vota a Bolsonaro, que racista es quedarse corto para lo que es él.

Pues Lula presidente de Brasil y de izquierdas ha dicho lo mismo, y sus votantes no son de Bolsinaro.

Comentario

• Hay racistas e insultos de todo tipo, en todos los estadios. Se deberían perseguir ABSOLUTAMENTE TODOS.

Ya vemos que si es el Bernabeu no pasa nada, miren el vídeo cantándole a Pep Guardiola, drogadicto y *******, pero sigan, no pasa nada, que la prensa que controla los medios es madridista y de eso no habla nadie.

Comentario

Lo que más me cabrea es a los periodistas brasileños diciendo que España es un pais racista cuando allí el 50% del pais vota a Bolsonaro, que racista es quedarse corto para lo que es él.

Jajaja es como si dices que Brasil es un desastre porque por algunas ciudades va la gente con pistolas por la calle.

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                        Hay racistas e insultos de todo tipo, en todos los estadios. Se deberían perseguir ABSOLUTAMENTE TODOS.

Ya vemos que si es el Bernabeu no pasa nada, miren el vídeo cantándole a Pep Guardiola, drogadicto y *******, pero sigan, no pasa nada, que la prensa que controla los medios es madridista y de eso no habla nadie.
                        No te preocupes que cuando los hay en otros estadios nadie echa cuenta de eso.
                        A Fekir le llamaron claramente moro de Mier... en uno muy tolerante.
                        A Xester y anafp les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Pues Lula presidente de Brasil y de izquierdas ha dicho lo mismo, y sus votantes no son de Bolsinaro.
                          El 49.1% votó al racista de Bolsonaro... es decir que lecciones desde Brasil las justas.
                          A Estanquera de Saigón y Balompédico les gusta esto.

Comentario

El 49.1% votó al racista de Bolsonaro... es decir que lecciones desde Brasil las justas.
                            Nada, el análisis político de Brasil lo hace usted. Alli todos piensan lo mismo, los racistas de.Bolsonaro y los que votan a Lula, que esos no son racistas.

Comentario

• Ya hay precedentes de esto y ha sido archivado por la fiscalía

https://www.hoy.es/deportes/futbol/l...0849-ntrc.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X