Claro que sí, Vinicius toda la temporada con carta blanca para hacer y decir lo que le salga del rabo, y el que le diga algo al pobre a la cárcel si hace falta. A mi que me aspen.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Opino de que en muchas ocasiones el racismo no es tal ,es clasismo,a un árabe que vende relojes y pulseras le llaman moro y si es un jeque y viene en un yate le comen los ******.
En el caso de Vinicius le gritan insultos racistas pero a un jugador negro de su equipo no,algo hace mal el jugador del Madrí para enervar a todos los aficionados rivales.
Sí en vez de Vini hiciera lo mismo Kroos le dirían märicón porque se trata de insultar.A Verdigracia, colpatric, Gattuso8, Alcotán, Xester, Balompédico, Blissett y a jose1907 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
El Villamarin está en la lista por manifestaciones racistas contra Nico Williams.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSi es 1 persona que provoca 1 odio incontrolable en más de 30.000 o 40.000 personas todos los domingos, alguna solución habrá que tomar no ?? Y porque sólo le pasa a él ?? Cerramos todos los campos de La Liga ?? O que la bola siga creciendo hasta que tengamos que lamentar cosas más grandes ?? Yo creo que es el momento de actuar ya, y si el futbolista no cambia sus comportamientos de encender a los estadios rivales provocandolos con gestitos y faltas de respeto, pues quizás habrá que obligar al Madrid a venderlo y que se vaya de la competición, que otra solución hay ??
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Por muy es.tú.pi.do que sea alguien y por mucho odio que provoque el culpable de lo que pase será el que lo haga nunca la víctima. Y si Vinicius sigue provocando el problema lo tendrá el R. Madrid y ellos sabrán lo que habrá que hacer, pero a día de hoy España es un país donde no se le puede prohibir a nadie que contrate a un ciudadano español, que insisto en que Vinicius lo es, ni a nadie se le puede quitar la nacionalidad por decirle "a segunda" a un estadio. Y muy orgulloso que estoy de esto.
Si la competición fuera seria, que no lo es por culpa de LaLiga y la RFEF, cada uno en su responsabilidad, habría fuerza moral para castigar los gestos de Vinicius ayer en Mestalla, pero en una competición donde se sanciona en función del poder de cada equipo lo que queda es esperar que esta vaya pasando. Y termino, si se empezara a cerrar campos donde se llame negro a alguien, igual se acabaría con el problema, lo que pasa es que se cerraría Mestalla, se cerraría Zorrilla, se cerraría el Villamarín pero cuando lo toque al Camp Nou o al Bernabéu no tendrán lo que hay que tener para hacerlo y por eso esta competición no es seria ni tiene solución.
A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que en muchas ocasiones el racismo no es tal ,es clasismo,a un árabe que vende relojes y pulseras le llaman moro y si es un jeque y viene en un yate le comen los ******.
En el caso de Vinicius le gritan insultos racistas pero a un jugador negro de su equipo no,algo hace mal el jugador del Madrí para enervar a todos los aficionados rivales.
Sí en vez de Vini hiciera lo mismo Kroos le dirían märicón porque se trata de insultar.
Si solo se lo llama a unos y a otros no, podremos hablar de que además de un p*to racista es un cobarde, un tonto o lo que sea, pero racista es igualmente.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Lo mejor de todo, el girito que no se esperaban en la caverna mediática, es ver como la agencia de representación de Vinicius va a aprovechar el tema para sacarlo a subasta en el mercado y trincar más pasta. Que les aproveche el sablazo que les van a meter si lo quieren renovar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Pero Nico Williams no es del Madrid, así que aquí no ha pasado nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
El racismo es racismo y punto. Si uno a un negro lo llama "p*to mono", es un p*to racista, y da igual si el otro es rico o pobre.
Si solo se lo llama a unos y a otros no, podremos hablar de que además de un p*to racista es un cobarde, un tonto o lo que sea, pero racista es igualmente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hasta el moño del n.iñato del Mandril. Todo lo que tiene de gran jugador lo tiene de polemico, de marrullero y de mimado por los árbitros.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/05/23, 11:01:00.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Recuerdo que hay dos hechos diferenciados:
1- Minuto 73: Los insultos racistas a Vinicius desde la ******* de los Yomus, que deberían tener prohibida la entrada a cualquier campo como todos los demás grupos ultras del país, y que el Gobierno debería meter mano ya que los clubes pasan de hacerlo.
2- Minuto 90: Vinicius monta una tangana después de empujar a Yunus para quitarle el balón, y la remata pegandole una hostia a Hugo Duro por apartarlo cuando iba a liarse con Mamardashvilli. Recuerdo que lo que le hizo a Yunus ya se lo hizo a Bravo en el partido que jugó aquí.
Es decir, 17 minutos después del incidente racista, el tipo se pone a montar pollo porque el Valencia va ganando y esta perdiendo tiempo, cosa habitual en él, le mete un hostión a un rival, y lo expulsan porque el árbitro, racista también supongo, quería darle una alegría a los nazis de detrás de la portería. De locos, y lo de los representantes comparandolo con George Floyd directamente nauseabundo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Cierto,pero el contexto importa,nos guste o no.
Aquí el verdadero problema es que los estadios están llenos de catetos irrespetuosos que se creen con el derecho de insultar a otros solo por pagar una entrada. La actitud de esos individuos es la de intentar agredir verbalmente a los rivales y van a recurrir a lo que mas daño pueda hacerles. ¿Que son insultos racistas? Pues insultos racistas. ¿Que son insultos homófobos? Pues insultos homofobos ¿Que no te gusta que se acuerden de tu familia? Pues insulto a tus familiares...
No es cuestión de que a un jugador puntual se le agreda mediante insultos racistas cuando en su equipo hay jugadores que no son insultados. Cala, que es otro impresentable, ayer ponia el foco en Paulista y Diakhaby, que hoy estaban en el otro lado, y no se les vio especialmente dolidos con lo que estaba ocurriendo. Paulista deberia sentir la misma empatia en un caso que en otro, y si no ocurre, es porque son conscientes de que el insulto lo que busca es desestabilizar. Y cuanto mas bombo se le de al asunto, mas se va amplificar. Es un poco como lo de pitar el himno en la copa del rey, que con el Barça en la final era siempre noticia una semana antes, que parecía que querían incitar a los culés a pitarlo.
Los clubes deberían poner un mayor nivel de vigilancia en los sectores conflictivos de sus estadios y a la minima, meter mano antes de que nadie te diga que en tu estadio tienes energumenos. Se le retira el carnet de por vida y verás como la gente se calma un poquito.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 22/05/23, 11:02:52.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeYo no pienso que sea cosa de racismo porque a ningún otro jugador del Mandril como Rudiger Camavinga o Rodrigo se le hace lo mismo.
Vini se calienta muy rápido e intentan sacarlo del partido y nada más y le dan donde le jode.
Si fuera Isi del rayo le dirían calvo de ****** o si fuera un jugador así afeminado pues ******* o alguna cosa por el estilo.
Simplemente quieren sacar al jugador del partido y si encima eres un prepotente y no paras de vacilar a todo el mundo pues se lo pones en bandeja.
Estoy en contra del racismo faltaría más pero los tiros van por otro lado pienso yo.
Por cierto ayer en la cochitera cuando alguno de nuestros jugadores estaba en el suelo se escuchó al campo entero diciendo Písalo Písalo, ahí entra antiviolencia no???
A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario