Si acaba así el Rayo ya no puede alcanzarnos y se descartaría como rival por la sexta plaza. Lo tendría prácticamente imposible aunque ganaran, pero no deja de ser algo positivo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSi acaba así el Rayo ya no puede alcanzarnos y se descartaría como rival por la sexta plaza. Lo tendría prácticamente imposible aunque ganaran, pero no deja de ser algo positivo.
Comentario
-
El Español debe ser el equipo con los defensas menos avispados de primera.
Lo raro es que no haya sido Cabrera.Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 21/05/23, 14:59:14.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Yo confiaba más en el Bayer que en la Roma,creo que el futbol de los italianos le va mejor a las cer,das que los alemanes, que ademas son más físicos,pero confío en que ganen los italianos y bajen de la nube a esta gentuza.
La clave estará en quién marque primero. Si lo hace la Roma, no se le escapa el partido.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Yo creo que su discurso es exactamente el mismo, solo que ahora no le buscan la boca en cada rueda de prensa ni tergiversan la mitad de lo que dice.
Cuando llegó a Villareal estuvo un mes en los titulares porque solo le pregutaban por Messi, en el reportaje de Movistar+ largó del comportamiento de Piqué y compañía, hace unas semanas cuando perdió contra el Pucela alguno ya pusó por aquí que había dicho que el Valladolid jugó a la defensiva perdiendo tiempo...
Setién es un tio que toda su vida va a hacer y decir lo que se le pasa por la cabeza.
Tampoco sigo su vida para enterarme de lo que dice, pero también es cierto que con sesenta y pico años no va a cambiar mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
¿Su trabajo fue estar todo el año en puestos bajos , dejar al Betis el 15 y ganar solamente 1 partido fuera de casa, con una gran plantilla que después la cogio Pellegrini y nos ha metido 3 veces en Europa??? No le puedo creer que se diga que ese señor hiciese un buen trabajo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario