Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

En la segunda vuelta es el tercer equipo con más puntos conseguidos. Luego está lo de Europa que es su gran debe y lo mismo este año ha aprendido, en su maestro tiene la solución viendo cómo ha ido cambiando su registro para las grandes noches de Champions. Pero la Liga que ha hecho y la brutalidad de jugo que le está sacando a la chavalería que andaba estancada, trabajazo. En verano si quieren le sacan 50 kilos por barba a los tres que han jugado hoy en las posiciones adelantadas. Por lo pronto Jackson que se iba a ir por 25 ya vale el doble. Y ni que decir de Yeremy y Samu. En fin, es un debate agotador porque es de zanjas y disparos, pero se agradece un mensaje como el tuyo. A Imanol le ha costado tres temporadas que se valore su trabajo, por aquí todavía lo llaman zoquete y que es todo pese a él. Una verdadera pena.
    A mí no me cae especialmente bien, y creo que en el Betis se convirtió en una caricatura de sí mismo, pero igualmente soy capaz de reconocerle que lo está haciendo bastante bien (Imanol es otro que tampoco me cae bien pero que me parece una locura lo que está haciendo). Como digo, bastante mejor de lo que yo esperaba, mal que me pese por nuestros intereses.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

A mí no me cae especialmente bien, y creo que en el Betis se convirtió en una caricatura de sí mismo, pero igualmente soy capaz de reconocerle que lo está haciendo bastante bien (Imanol es otro que tampoco me cae bien pero que me parece una locura lo que está haciendo). Como digo, bastante mejor de lo que yo esperaba, mal que me pese por nuestros intereses.
      Ese ya es otro debate en el que no quiero entrar. Eso sí, mirate donde está más del 80% de aquel supuesto plantillon. De las más infladas de nuestra historia para venerar a un lado y odiar al otro, algo que hemos experimentado estos años pero intercambiando los papeles. Lo dejo aquí, que va a terminar esto como el rosario de la aurora.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        La Real mete la directa por la Champions, estamos ya fuera de la pelea aunque ganemos a la *******.

Han hecho un temporadón, al César lo que es del César. Modelo de cantera y de fichaje de admirar y para imitar.
        Yo creo que el Impuesto Revolucionario sigue cobrándose por allí. ******* Txuri urdin

Comentario

Ese ya es otro debate en el que no quiero entrar. Eso sí, mirate donde está más del 80% de aquel supuesto plantillon. De las más infladas de nuestra historia para venerar a un lado y odiar al otro, algo que hemos experimentado estos años pero intercambiando los papeles. Lo dejo aquí, que va a terminar esto como el rosario de la aurora.
          No, si yo no voy por plantillón. No le pedía milagros, pero sí creo que él mismo se fue metiendo una historia en la cabeza que no es ni la que tenía en Las Palmas ni con la que llegó. Una historia muy forzada y muy cabezota.

Pero en fin, como dices, ese no es el debate. El tema es que lo está haciendo del caraho, bastante mejor de lo que muchos imaginábamos, mal que nos pese. Ojalá al menos el año que viene sí se pegue el batacazo, no por animadversión a él, sino por el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            El Barcelona adulterando la competición al final de liga,.como el Madrid también lo hace. Que asco de Liga tenemos.
            Lo de hoy me da lo mismo. Lo grave y para meter a alguno en cárcel fue en la 08/09 que en los dos últimos partidos Osauna con Camacho de entrenador, ganó al mejor Barca de la historia y al Madrid y nosotros bajamos a Segunda. Eso no se me olvida en la vida.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No, si yo no voy por plantillón. No le pedía milagros, pero sí creo que él mismo se fue metiendo una historia en la cabeza que no es ni la que tenía en Las Palmas ni con la que llegó. Una historia muy forzada y muy cabezota.

Pero en fin, como dices, ese no es el debate. El tema es que lo está haciendo del caraho, bastante mejor de lo que muchos imaginábamos, mal que nos pese. Ojalá al menos el año que viene sí se pegue el batacazo, no por animadversión a él, sino por el Betis.
              Por supuesto, el Betis siempre por delante. Yo hoy iba claramente con el Villarreal porque estamos con el gancho y la sexta plaza es nuestra máxima aspiración, así que debe perder todo lo que esté por debajo. Es más, con los resultados dados, estamos a cuatro puntos de virtual y a cinco de certificar matemáticamente la sexta plaza. Y nos quedan doce. Lo tenemos casi casi hecho.
              A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Pues a nosotros ya te digo yo que nos ganan por mucho que no se jueguen nada.
                Normal, si salió la estadística ya de que los del mickey mouse sois los que menos ganáis a los 3 grandes. Vamos que hay que remontarse a vuestra Copa del Generalísimo, por lo menos, pichita.

Comentario

• Mi opinión es que el único que tenía la obligación de ir a Champions y no lo va a hacer, al menos vía liga, es el Sevilla que cuenta de forma holgada con el 4° límite salarial.

El Villarreal está justo donde marca el coste de su plantilla y la realidad es que Quique lo cogió 8° o 9° y lo ha llevado para arriba con unos cuantos indiscutibles lesionados por norma (Gerard, Lo Celso y Albiol) y la venta del portero titular sin recambio. Esto es cierto, como lo es su decepcionante discurrir por Copa del Rey y Liga Conferencia. El cómputo yo creo que es bueno para los amarillos aunque tenían una oportunidad buenísima para hacer algo en Europa ya que la Conferencia no presenta excesivo nivel hasta fases muy avanzadas.

En resumen, temporadón de la Real y buena temporada del Villarreal y nuestra. Los que están por debajo de sus posibilidades son Athletic, que mientras mantengan su putrefacta "filosofía" no pueden aspirar a nada y Sevilla, que tiene la opción de salvar toda su temporada con una nueva machada en la Liga Europa.
                  A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Dime cuantas victorias tenemos ante el Barcelona en los últimos años listillo.
                    Quillo po no te enteras que el cerdilla no le gana al Barcelona ni repitiendo partido en el FIFA? ¿qué pasa que además de palanganna te falta un hervor?

Alguno si fuerais más tontto tendríais academia propia y todo quillo.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/05/23, 00:00:23.

Comentario

Mi opinión es que el único que tenía la obligación de ir a Champions y no lo va a hacer, al menos vía liga, es el Sevilla que cuenta de forma holgada con el 4° límite salarial.

El Villarreal está justo donde marca el coste de su plantilla y la realidad es que Quique lo cogió 8° o 9° y lo ha llevado para arriba con unos cuantos indiscutibles lesionados por norma (Gerard, Lo Celso y Albiol) y la venta del portero titular sin recambio. Esto es cierto, como lo es su decepcionante discurrir por Copa del Rey y Liga Conferencia. El cómputo yo creo que es bueno para los amarillos aunque tenían una oportunidad buenísima para hacer algo en Europa ya que la Conferencia no presenta excesivo nivel hasta fases muy avanzadas.

En resumen, temporadón de la Real y buena temporada del Villarreal y nuestra. Los que están por debajo de sus posibilidades son Athletic, que mientras mantengan su putrefacta "filosofía" no pueden aspirar a nada y Sevilla, que tiene la opción de salvar toda su temporada con una nueva machada en la Liga Europa.
                      Yo no estoy de acuerdo en lo de la Copa, ni en su situación ni en la nuestra. A ambos nos ha ganado los finalistas, uno perdiendo 2 3 y con nosotros a penalties. Eso nunca puede suponer una decepción cuando se trata de buenos rivales y encima todo a un partido. En nuestro caso hasta he leído a algunos hablar de ridículo copero. En Europa sí me parece más acertado esa definición, la de decepcionante, ya que a uno lo elimina un rival mucho menor y nosotros prácticamente ni competimos, por difícil que fuera esa empresa.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Yo no estoy de acuerdo en lo de la Copa, ni en su situación ni en la nuestra. A ambos nos ha ganado los finalistas, uno perdiendo 2 3 y con nosotros a penalties. Eso nunca puede suponer una decepción cuando se trata de buenos rivales y encima todo a un partido. En nuestro caso hasta he leído a algunos hablar de ridículo copero. En Europa sí me parece más acertado esa definición, la de decepcionante, ya que a uno lo elimina un rival mucho menor y nosotros prácticamente ni competimos, por difícil que fuera esa empresa.
                        Hombre, que Osasuna que cuenta con una profundidad de plantilla y un presupuesto mucho menor te gane en tu campo sí es una decepción. De ahí a hablar de ridículo ya son palabras mayores pero decepción sí que es.

En Europa casi que podemos hablar de ridículo de ambos. Ellos siendo eliminados por el peor Anderlecht en varias décadas con un equipo netamente inferior y nosotros por la humillante segunda parte de Old Trafford que mata la eliminatoria.

Comentario

Hombre, que Osasuna que cuenta con una profundidad de plantilla y un presupuesto mucho menor te gane en tu campo sí es una decepción. De ahí a hablar de ridículo ya son palabras mayores pero decepción sí que es.

En Europa casi que podemos hablar de ridículo de ambos. Ellos siendo eliminados por el peor Anderlecht en varias décadas con un equipo netamente inferior y nosotros por la humillante segunda parte de Old Trafford que mata la eliminatoria.
                          Es fútbol y es la Copa. No sé, para mí Osasuna es un pedazo de equipo y caer en penalties pues puede ocurrir. Es todo a un partido, nuestras diferencias se reducen. No te echa un segunda ni un Elche o Cádiz esta temporada, lo hace todo un finalista. A veces nos centramos más en nuestra forma de caer que en la que hace el rival por ganar. Se han cargado al Betis, Sevilla, Athletic, compitieron genial la final... Un señor equipo, con un entrenador que lleva trabajando esa casa por cuarto año. Caer contra el Real Madrid vendiendo cara la derrota y contra Osasuna en penalties para mí puede entrar dentro de toda normalidad.
                          A Van der Betis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Pues a nosotros ya te digo yo que nos ganan por mucho que no se jueguen nada.
                            Desde luego, a tu equipo os ganan seguro. De hecho no ganáis en el Bernabéu desde hace 15 años (13 derrotas y un empate, con varios resultados vergonzosos por el camino).

En el Camp Nou no ganáis desde hace 21 años (también con goleadas recibidas para elegir...).

El Real Betis Balompié, sin embargo, de sus últimas 6 visitas al Bernabéu: 2 victorias, 3 empates y una derrota. Y en el Camp Nou ha ganado en 2 de sus últimas 5 visitas.

Ánimo

Comentario

Es fútbol y es la Copa. No sé, para mí Osasuna es un pedazo de equipo y caer en penalties pues puede ocurrir. Es todo a un partido, nuestras diferencias se reducen. No te echa un segunda ni un Elche o Cádiz esta temporada, lo hace todo un finalista. A veces nos centramos más en nuestra forma de caer que en la que hace el rival por ganar. Se han cargado al Betis, Sevilla, Athletic, compitieron genial la final... Un señor equipo, con un entrenador que lleva trabajando esa casa por cuarto año. Caer contra el Real Madrid vendiendo cara la derrota y contra Osasuna en penalties para mí puede entrar dentro de toda normalidad.
                              Por supuesto que Osasuna tiene un mérito increíble, estamos completamente de acuerdo en eso. Pero sigo pensando que caer con un equipo con menos recursos deportivos y económicos y encima en casa es un fracaso/decepción aunque diste del ridículo, que no lo fue ni mucho menos.

Comentario

La de Toedtli, ya te lo he dicho. Principios de siglo, creo.

Nosotros un 3 4 y un 0 1. Dos victorias en las últimas cinco visitas al Nou Camp.
                                Jajajaja,brutal el zasca en todo su contenido
                                A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X