Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Lo peor de todo es que diga y recalque que Andalucía es una tierra muy inteligente.
Me suena a aquello de Albert Rivera y lo de darnos una caña para que aprendamos a pescar (en vez de darnos el pescado ya recogido).
Y que un Andaluz los vote....me parece tristísimo.
Comentario
-
Me gustaría saber por qué el interés de la Liga en q la Real sea el cuarto este año y juegue champions. Tiene que haber una ****** metida a nivel directivos y liga q ni me lo imagino.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/05/23, 22:17:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Pues a nosotros ya te digo yo que nos ganan por mucho que no se jueguen nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Pues a nosotros ya te digo yo que nos ganan por mucho que no se jueguen nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLa Real es otro equipo que lleva un chorro sin ganar en campos grandes, si no lo hace hoy con un Barca sin Pedri, Gavi ni Araujo y de chanclas y bañador, no sé cuando va a ganar.
Eso lo dice todo del partido de hoy. Tres laterales izquierdos en defensa.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/05/23, 22:19:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Se lesiona Kounde, y en lugar de meter a Araujo, mete a un lateral reconvertido.
Eso lo dice todo del partido de hoy. Tres laterales izquierdos en defensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajePues con el Málaga descendido y el Granada ascendido, la Segunda se queda sin andaluces tras muchísimos años. A no ser que suba el Linares, que es muy improbable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Araujo está en la grada. Están bajo mínimos pero es que además no parece tener demasiada tensión. Dembele jugando su propio partido y poco más. Y esto no es culpa del Barcelona, aquí que cada uno haga su trabajo. Como si nosotros la última jornada perdemos con el Valencia y nos acusan a nosotros si estamos sin jugarnos nada. Cada palito que aguante su vela.
Y naturalmente no es culpa del Barcelona, lo que yo dije es que el equipo que pone el Barcelona es fiel reflejo de lo que es el partido. Faltan titulares, y están jugando con ninguna tensión.
Ahora mete a Torres y Fati.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Y creíamos que Rajoy sería insuperable...
Algunas caritas del público son para que Juan Cuesta se ponga a grabar.A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
O que baje el Almeria
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Ah pues culpa mía. Sólo espero que meta a Pedri o Gabi o los dos, intentando ganarlo.
Y naturalmente no es culpa del Barcelona, lo que yo dije es que el equipo que pone el Barcelona es fiel reflejo de lo que es el partido. Faltan titulares, y están jugando con ninguna tensión.
Ahora mete a Torres y Fati.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Tampoco están. Araujo, Pedri y Gavi descansan
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Por lo menos sabe que Betis y Sevilla son equipos andaluces y no extremeños.A crack07 y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario