Originalmente publicado por Danitustra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Se comenta que estrelló una silla contra otro jugador, no sé si es verdad o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePues el Bayern pone por tercera vez el título en bandeja al Dortmund.
Histórico Tuchel: eliminado en Pokal, en UCL y perder la Bundesliga por primera vez en una década.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeLos del Getafe están hechos un flan, pero lo del Elche huele telita. No han jugado con esa intensidad toda la Liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Qué quieres decir que lo del Elche huele ???
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Que canta de lejos
Que han descendido queriendo o qué están primados ???
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Algunas caritas del público son para que Juan Cuesta se ponga a grabar.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Que auténtico placer me daría, que en la siguiente jornada, pusiéramos nuestro granito de arena para el Descenso del Getafe de Bordalas.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He estado viendo el Multi de Segunda División, y vaya auténtica locura de jornada, los partidos de los equipos de arriba jugándose el ascenso llenos de remontadas, penaltis y Goles últimos minutos, están los 5 primeros en 3 puntos, y falta 1 jornada para que acabe la Segunda División.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeOtra vez ha hecho el canelo el Eibar,le tocará seguramente el play off.
Cosa de tres el ascenso directo. Granada, Las Palmas y Alavés.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/05/23, 20:38:57.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Brayan Zaragoza del Granada mete Goles que parece Neymar, yo nose de donde a salido ese chaval y que hace en el Granada y no se lo llevaron antes, la jornada pasada se fue de 3 o 4 y la clavó en la escuadra, y esta jornada otro Gol de auténtica fantasía dejando a 2 rivales por el suelo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario