Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betisonuba Ver Mensaje

O por qué esto es fútbol, y no matemáticas....
    aparte que estos años heos estado en puestos por encima del presupuesto y eso lo omiten .Yo prefiero ver el vaso medio lleno. Veo mucho drama últimamente

Comentario

• Viendo la de vicisitudes que ha pasado el equipo durante la temporada, ya sabemos a las que me refiero, que al final vuelva a jugar en Europa, lo considero un triunfo.

Comentario

• Originalmente publicado por betisonuba Ver Mensaje

O por qué esto es fútbol, y no matemáticas....
        O mejor todavía: porque el mercado estaba cerrado hace un mes cuando se lesión Fekir.

Lo del Pisuerga por Valladolid.

Comentario

• Por que pensaba que el partido empezaba a las 16:30 ?. Conecto ahora y ya va ganando el Bilbao 1-0.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Ya que no se hace nada desde más arriba, está claro, es o nosotros o ellos. Si no se nos permitr ni el derecho de bloquearlos, nada, a por ellos también a calzón quitao.

Y si nos banean y se quedan en el foro nada más los palanganas, nada, han conseguido el objetivo.
            Si entra un palangana a interar alterarte y te alteras, consigue su triste objetivo de vida vacía. Si le das una palmadita en la cabecita y le dices "venga, sí, que sois los mejores del mundo desde que Imhotep fue enterrado en su tumba", pues no consigue su objetivo de mosquearte. Si yo me ofendo porque entre un palangana aquí es más problema mio que suyo. El/la pobre bastante tiene con el ego de entrar aquí a diario a intentar llenar un vacío que no sabe como llenar.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje

O por vender a Alex Moreno y no fichar a alguien por la baja de Fekir. O por perder al DD. O por estar tiesos.
              Por perder el DD ?

Jajajajajajajajajajaja

Comentario

• Que me gustaría que bajase el celta

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Viendo la de vicisitudes que ha pasado el equipo durante la temporada, ya sabemos a las que me refiero, que al final vuelva a jugar en Europa, lo considero un triunfo.
                  A la hora de valorar nuestra temporada siempre me gusta ver el nivel de los rivales respecto a nosotros. Son dos mejores plantillas y dirigidas por buenos entrenadores. Y luego ver qué rendimiento hemos dado. Si te paras a pensar, por puntos y también "justicia", merecemos la sexta plaza. Ni más ni por supuesto tampoco menos. Los de Imanol llevan todo el año en esa noble posición y si alguien por merecimientos se la va a arrebatar ese es el Villarreal. A amarrar Europa League e intentarlo el año que viene. Así de bonito este deporte, que siempre hay otra oportunidad.
                  A iron_man y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Por un lado me gustaría que baje el Celta, pero por otro un empate nos conviene muchísimo

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Yo es que hasta les falto el respeto,por cierto ya hay 2 ahora mismo en este post y uno de ellos diciendo de ir sin complejo lo mismo que dicen los ultrillas de la gentuza,auténtico descaro,a por ellos y el otro el suavon que me da vergüenza acompañe a su nick el nombre de nuestro club
                      Yo he hablado de ir sin complejos, te refieres a mi ??? Me llamas palangana ??? Si es así estás tela de equivocao.

Comentario

• A ganar mañana, señores, que hay que disputarle la plaza Champions a la Real.

Quién mejor para representar a Andalucía en la Liga de Campeones que el Real Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Por perder el DD ?

Jajajajajajajajajajaja
                          Yo creo que el director deportivo se perdió el solo. Lo que hizo lo ha dejado en bragas.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Me gusta muchísimo Stard Larsen. Cada partido que veo del Celta más cositas le veo. Le falta gol todavía pero es el típico que puede romper en Unal. 23 años.
                            A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

A la hora de valorar nuestra temporada siempre me gusta ver el nivel de los rivales respecto a nosotros. Son dos mejores plantillas y dirigidas por buenos entrenadores. Y luego ver qué rendimiento hemos dado. Si te paras a pensar, por puntos y también "justicia", merecemos la sexta plaza. Ni más ni por supuesto tampoco menos. Los de Imanol llevan todo el año en esa noble posición y si alguien por merecimientos se la va a arrebatar ese es el Villarreal. A amarrar Europa League e intentarlo el año que viene. Así de bonito este deporte, que siempre hay otra oportunidad.
                              No me quejo de la trayectoria del equipo, es cierto que ha habido algunos partidos que no se ha competido como se debería de haberlo hecho y con esos puntos, posiblemente el 4º puesto estaría mucho más cerca.

Para mi, lo más importante es que el equipo siga en la onda que está actualmente, es decir, peleando temporada tras temporada por entrar en Europa.
                              A bermejales-barrio betico y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                                Que me gustaría que bajase el celta
                                Después del teatro y la farsa que montaron en el Villamarin, disfrutaría mucho con un castigo como ese, pero me temo que los hay más malos
                                A GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X