Los mu....tos del mercadona fc.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El empate me gustaba más, pero de no darse, la victoria que fuera para el Villarreal. De ganar mañana, matemáticamente jugaríamos EL. El partido de mañana es fundamental ganarlo. Ponernos a 4 de la Real (contando que hoy pierda contra el Barca) y seguir a 2 ptos del 5º, con 9 puntos por jugarse (y teniendo goal average ganado con ambos).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Como salgas a empatar derrota segura.
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeUna duda, ¿El segundo equipo que vaya a Europa League tiene que jugar alguna frase clasificatoria o va directamente a grupos?A diegomuxobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeAl Barcelona no lo dejan sin Europa el año que viene.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeEs lo que ocurre por hacer el panolis contra el Celta, el Cádiz, el Osasuna la primera parte, fallar los goles frente a la Real...
Comentario
-
La Premier a subido tanto el nivel que el resto de equipos han conseguido romper el Big 6, el Tottenham y Chelsea fuera de Europa, El Brighton y Aston Villa dentro, y añadir también al Newcastle aunque esté con la ayuda de los jeques ya se sabía.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No he dicho salir a empatar pero si en el 88 vas 0 0 o 1 1 a guardar ropita y seguir marcando distancia con la séptima plaza. Nuestro objetivo prioritario no es ganar el derby es conseguir la mejor de las plazas europeas posibles. La Champions es imposible, el Villarreal es una máquina de ganar partidos y se pone a dos de la cuarta y nosotros llevamos una tendencia de juego discreta mejorada por estas dos victorias seguidas. La calculadora es importante ahora. Un punto es un buen resultado porque le sacas uno más al Girona, Osasuna juega contra el Atleti, al Sevilla seguirías marcando misma distancia y al Athletic en el peor de los casos si gana serían 6 de diferencia faltando 9 y con el average ganado. Una victoria más y es nuestra. Mente fría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Fue pura magia lo del jueves. Llegaron en avanzadilla los cochambrosos infiltrados, y cuando entraron en juego los del clan del cuesco, comenzó la retirada de los mugrosos, imagino que para disfrutar del espectáculo desde la barrera.
De verdad que no me explico cómo el Pelusa no lo ve. No lo entiendo, por más que lo intento.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/05/23, 16:14:42.
- 5 Me gusta
Comentario
-
El Villarreal es 1 club con dinero infinito y con 1 plantilla superior a Real y Betis, prefiero que vaya a Champions el Villarreal, y que la Real en Europa League no puedan dar ese salto económico, que se queden más en nuestro nivel... Porque el Villarreal pase lo que pase es que da igual, mientras esté Roig tendrán dinero y no se caerá de ahí.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario