Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

"Ahora que circulan informaciones que dicen que nos drogaron..." estoy a lágrima viva!

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      No entiendo a algunos aquí hablando de... jugarle a sevilla sin complejos ??? Pero esto que es ???? Sin complejo como ???? Que complejo ??? Creo que los que están acomplejaos son algunos foreros. El Betos acomplejao de que ??? Del palangana ??? Jajajajajajjaja ni que fuese el City del otro día. El Betis debe de jugar según esté el partido, ser inteligentes y eso si NO FALLAR .
      Yo creo que se refieren justo a eso...no hay que negar la evidencia, nuestro equipo sale con complejo en muchas ocasiones contra ellos, y eso les lleva a cometer errores. Estoy de acuerdo que no deberían...pero ocurre.

Comentario

El empate es el mejor resultado posible, a efectos prácticos es como una derrota del Villareal ( al tenerles ganado el golaverage ) y el Girona solo nos recorta un punto, a 6 quedando 9 descartaría prácticamente que nos pudiesen adelantar.

Comentario

El Girona muy superior.

Comentario

El Girona juega muy bien pero también concede mucho.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Pues marcó el Villarreal.

Comentario

Pues tan superior que han perdido el partido.

No viene bien o si. Depende.

Comentario

Jugadón de N, Jackson y remata a placer Gerard Moreno.

1-2

Comentario

Nos interesaba más el empate, pero que se le va hacer.
                    A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Que asco les tengo
                      A pueblo verdiblanco y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Yo creo que se refieren justo a eso...no hay que negar la evidencia, nuestro equipo sale con complejo en muchas ocasiones contra ellos, y eso les lleva a cometer errores. Estoy de acuerdo que no deberían...pero ocurre.
                        Yo lo que si creo que juegan atenazados y amenazados de alguna forma por los arbitrajes en los derbis siempre favorables a ellos historicamente, y sobre todo alli. Eso si es un hampdicap del que tenemos que quitarnos de encima, ese es el verdadero mal de nuestro club en los derbis.

Comentario

• Injusto totalmente

Pero oye que por aquí conocemos la flor de MiQuique

Bueno a olvidarse de la quinta plaza y asegurar la sexta que visto lo visto a lo mejor hasta perdiendo todo la tenemos

Solo espero que al Farça no lo sancione la UEFA ya que el Betis no va a estar ahí
                          A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Vaya trabajazo del demonio cántabro en Villarreal. Tiene enchufada a toda la plantilla y a los jóvenes que no terminaba de arrancar les ha cambiado la carrera; Nico, Samu y Yeremy.

De ganar o puntuar mañana, la sexta plaza es nuestra.
                            A rakemitri, Cruello de Vil, Alcotán y a Satanitas les gusta esto.

Comentario

• El N.Jackson tiene cosas de Assane

Comentario

• Que porculero es el Villarreal,esto olía ya a un buen empate
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/23, 15:56:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X