Si ganamos el derbi aún veo posible llegar al 4 sino pues asegurar uefa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeSi ganamos el derbi aún veo posible llegar al 4 sino pues asegurar uefaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeSi ganamos el derbi aún veo posible llegar al 4 sino pues asegurar uefa
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeTraa leer el volumen anterior de este hilo quiero comentar que me parece una auténtica vergüenza la que se forma en el hilo de partido o de seguimiento, y en el foro en general, cada vez que jugamos nosotros o juegan los del Mickey Mouse.
Es una completa y absoluta vergüenza lo que permite la moderación, encabezada por Pelusa97 , en este foro del REAL BETIS.
Es una completa y absoluta vergüenza que se permita en cada jornada que pululen por aquí los palanganas de siempre (mushobiris, birisnorte, dani, santisfc...) a tocar las narices. Notas que no escriben un puñetero mensaje en toda la semana y que cuando juegan su equipo, escriben 100 mensajes del tirón para CALENTAR EL AMBIENTE, ambiente que es rematado luego con la llegada de los histéricos del peíto, pero ese es otro tema.
Estáis permitiendo que se forme una atmósfera completamente irrespirable donde, ya no se habla de fútbol, sino que no se puede ni debatir. Porque esto, con la permisividad que se está demostrando, parece a cuando llegaban los hunos y arrasaban con todos.
Y es que ya no solo eso, es que ya ni se le da el derecho al bético de al menos meterlos en la lista de ignorarlos y así no tener que leerlos, sino que se nos obliga a, encima de no ser baneados, tenerlos que aguantar.
Enserio, y de verdad, os estáis cargando el foro, porque estáis montando una selva. Porque si no se hace nada, los béticos también somos de sangre caliente y tenemos nuestra paciencia, que tiene un límite.
De verdad, os lo estáis cargando todo
Simplemente mi opinión. Lo siento.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Habláis muy bien de Michel, el entrenador del Girona. Creo que tenéis razón y que junto a Iraola son los que mejor fútbol practican.
Respecto al tema de los porteros veteranos, Bravo o Reina me dejan serías dudas. Tienen esa tranquilidad de aguantar en la portería, pero algunos movimientos son propios de pachanga de barbacoa o asado de domingo. A ver mañana...A Cruello de Vil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensajeesta viendo el remate de angel ortiz que casi marca y al desviar la mirada hacia el portátil saca la falta el girona y marcan.
Muy mal defendida esa falta por el villarreal. No puede pasar un tío solo en el segundo palo.
Comentario
-
Originalmente publicado por aquino9 Ver Mensaje
desgraciadamente es imposible con el último partido de liga que tiene la real.A Alcotán y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A ver si el Barça le gana a la Real, si ganase el Betis se quedaría a 4 puntos.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/05/23, 15:30:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por galleros54 Ver Mensaje
a ver si el barça le gana a la real, si ganase el betis se quedaría a 4 puntos.A betico de sangre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
el barça va en chanclas ya casi seguro. No se juega nada.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No entiendo a algunos aquí hablando de... jugarle a sevilla sin complejos ??? Pero esto que es ???? Sin complejo como ???? Que complejo ??? Creo que los que están acomplejaos son algunos foreros. El Betos acomplejao de que ??? Del palangana ??? Jajajajajajjaja ni que fuese el City del otro día. El Betis debe de jugar según esté el partido, ser inteligentes y eso si NO FALLAR .Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/05/23, 15:36:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
igual hasta el propio sevilla pueda necesitar ser octavo o séptimo para jugar europa si pierde la final y sancionan al barcelona . Igual se ven obligados por ir a europa a ir a ganar allí. Pero la clave es ganar nuestro partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
lewandoswki se juega el pichichi
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario