Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePeace and Love. Do not feed the trolls.
Hoy el Racing Club de Ferrol puede conseguir después de 15 años el ascenso a segunda división. Depende de sí mismo en estas dos jornadas. La primera bala la tienen esta tarde. Ganar y que Alcorcón pierda. Sería precioso para una ciudad tan tan tan castigada en los tres o cuatro últimos lustros.
A Gattuso8, pueblo verdiblanco, Notorious1, Free, rakemitri, Galleros54, jose1907 y a Chocobetis les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeA Gattuso8, maltese, pueblo verdiblanco, ratakuanx, jose1907, Raphael De La Ghetto, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Que gane el Villarreal. Tal y como estamos jugando y que ya vamos con el gancho... Pájaro en mano. Hay que ir a Girona. Afianzar la sexta de la manera que sea.
Aquí lo leyeron primero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
En la Wikipedia de Davis cuenta que se retiró porque su mujer contrajo sida en una transfusión de sangre tras el parto de su segundo hijo, que volvió a EEUU y se arruinó pagando el tratamiento de su esposa, que finalmente acabaría falleciendo. Qué historia tan trágica y qué poco valoramos a veces lo de tener una sanidad pública que seguramente no hubiera podido salvar a la mujer (el sida en esa época era casi una sentencia de muerte) pero que al menos hubiera permitido que Davis y sus hijos mantuvieran su dinero.
La verdad que cuando era un crío me gustaba más el baloncesto. Muchos equipos como Clesa Ferrol, Elosua de León, TDK Manresa que llegaron a competir e incluso ganar campeonatos como el TDK. Caja San Fernando se metió en dos finales ACB contra todo pronóstico. Siempre saltaba la sorpresa!
La Euroliga de baloncesto de la mano de Florentino Pérez reventó el baloncesto español a nivel de clubes. Hasta un histórico como Estudiante ha bajado por intentar ser competitivos económicamente.
La historia de Nate Davis es de cine. Y sí, la sanidad pública creo que es uno de los logros de España como sociedad a nivel mundial. No debería ser tan difícil: está recogido en la carta de derechos humanos que cualquier persona debe ser atendida sanitariamente por motivos humanitarios.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Yo estoy en que ganamos todos los partidos y acabamos en cuarta posición.
Aquí lo leyeron primero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
la sanidad pública creo que es uno de los logros de España como sociedad a nivel mundial. No debería ser tan difícil: está recogido en la carta de derechos humanos que cualquier persona debe ser atendida sanitariamente por motivos humanitarios.
Y se la van a cargar poquito a poco.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePeace and Love. Do not feed the trolls.
Hoy el Racing Club de Ferrol puede conseguir después de 15 años el ascenso a segunda división. Depende de sí mismo en estas dos jornadas. La primera bala la tienen esta tarde. Ganar y que Alcorcón pierda. Sería precioso para una ciudad tan tan tan castigada en los tres o cuatro últimos lustros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Bueno y por que no aferrarnos a la mejor temporada de Fekir en números, precisamente después de romperse en el Lyon? Yo confío en que vuelva hecho un toro y que tenga un equipo que le acompañe para poder dar su mejor versión.
Además los comparas con Chiesa, Oyarzábal, que siendo buenos jugadores, para mi están a años luz de Fekir en cuanto a calidad. Quizás ellos dependan más de la velocidad explosiva para destacar. Pero ver controlar un melón a Fekir y darse la vuelta entre dos rivales mientras nos recogemos la baba lo seguiremos viendo en unos meses, y me seguirá justificando el precio que pago por el carnet de socio un año más.
Ojalá que vuelva pronto, y esté en el Betis hasta que el quiera, no creo que llegue a los 40 como Joaquín, pero hasta que él quiera seguirá siendo el mejor del Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Aprovecho el off topic, doy mi opinión y no contestaré a nadie al respecto para no continuar desviando el tema pero es que no me puedo callar.
Lo mismo que están haciendo con la Sanidad Pública está pasando con la Educación. Han visto el negocio y no lo estamos defendiendo y, además, estamos permitiendo que nos la quiten. Y no me refiero a un partido en concreto porque ya son varios los que llevan tiempo contribuyendo a esta pérdida de derechos. Vamos a lamentar mucho dejarles a nuestros hijos y nietos una sociedad así.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Me van a llamar sevillista, pero aquí vamos otra vez: creo que os habéis venido muy arriba diciendo que Chiesa y Oyarzábal en sus versiones pre-lesión estaban a años luz de Fekir. Y mira que quiero a mi morito.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 20/05/23, 13:17:14.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario