Originalmente publicado por diegomuxobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeResumiendo...para ir a Conference se debería dar:
1° Perder los 2 partidos, como mínimo con -10 en total de goles
2° Que Osasuna gane los 2 partidos, cómo mínimo con +10 en total de goles
3° Que Bilbao gane los dos partidopartidos
Si me equivoco que alguien me corrija.
Si perdemos por la mínima los dos partidos (cosa que no creo que ocurra, estoy convencido de que vamos a sumar estos 6 últimos puntos), Osasuna tendría que ganar los suyos por un global de +7. Con eso nos empataríay se tendría en cuenta, creo, el "Fair Play" donde me parece que tenemos todas las de perder.A diegomuxobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeEl cerdilla desgraciadamente, gana el miércoles. La Roma es inferior a la juve y mira como salieron. Han tenido muchísima suerte y lo han conseguido los cäbrönesA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se sabía que el Athletic no iba a ganar los 3 partidos. Y Osasuna tampoco los va a ganar. Ninguno de los dos es el Manchester City precisamente, la lucha por la Conference es una carrera de cojos.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Ganado al Athletic
Empatado con Osasuna. Pero le sacamos 10 goles de distancia en el golaverage general.
En caso de triple empate a 56:
Betis 7
Osasuna 7
Athletic 2
Se resuelve la 6º plaza por el golaverage general de goles de Betis y Osasuna que como he dicho lo tenemos con 10 goles de ventaja actualmente
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Lo que tengo entendido es que en caso de triple empate, se mira el goal-average exclusivamente entre los 3 en los 6 enfrentamientos y en este caso parece ser que Osasuna gana y nosotros iríamos a Conference. De todas formas, no hay matemáticas que valgan, 1 puntito contra el gerona y a juir
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Bonita despedida para Joaquín.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Para asegurar si, por si Osasuna gana por goleada los dos partidos y nosotros perdemos los dos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEstoy haciendo cuentas, puntos arriba , puntos abajo......
Y me sale que el Sevilla acaba el 12°
Me gustan sus matemáticas.A skobi er betico y Kokopelli les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario