Como está la zona de descenso, de infarto las dos últimas jornadas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
El español no se libra ya, el otro casi seguro que va a ser el Getafe.
Comentario
-
El español a tres de la salvación y quedan dos partidos. Crudo crudo
El otro puesto va a estar entre Cádiz y Valladolid. Hay que tener en cuenta que estos dos equipos juegan entre ellos el domingo en Mirandilla. El que pierda lo va a tener chino filipino. Yo creo que el Getafe y el Valencia están salvados casi seguro
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Pues lo del Valencia nos viene regular nada más.
Como vengan aquí jugándose las papas se puede ver un numerito.Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 25/05/23, 10:14:13.A aimaresdiox y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
El numerito lo tienen ellos, nosotros estamos en Europa igualmente, eso sí, a ver si ganamos antes al Girona y vamos a Europa League en vez de a Conference.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Si hoy gana el Osasuna, estamos 6º matemáticamente?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeLa que hemos liado con la derrota ante el Getafe. Valencia y Celta pasan de estar virtualmente salvados a estar de nuevo cag.ados.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Pues sí, aunque seguimos dependiendo de nosotros y hay un Valladolid - Getafe que nos puede salvar el culø.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Puede el Sevilla jugar el sábado, si se está jugando la 7ª plaza?
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Imagino que le habrán hecho el favorcito por la final del miércoles .
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Sí, pero todos los equipos que se jueguen puestos europeos deberían de jugar también el sábado.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Eso de casi seguro... Podrá bajar, pero yo no lo veo tan seguro
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario