Vaya vaya vayaaaaa aaaaa lo que acaba de hacer el que el otro día se volvió loco por lo de Miranda. Y estooooooooo? Por favoooooor jajajajaja y no lo llama el VAR jajajajajajaja..... Pero esta liga que putttta mierddda a es? Es que es tremendo que ha hecho lo mismo que le hizo Miranda. Va a la rodilla y casi peor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Por favor, ninguno es falta. Son lances del juego y para esto no vino esta herramienta. Es una prostitución de los espíritus de las normas.
Jackson a lo suyo. Y el Pacha el mejor jugador del Villarreal.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeLa falta de Miranda y la de Gueye yo las veo de tarjeta amarilla de toda la vida. No se en que momento eso empezó a ser roja. Antes las rojas eran para cosas abiertamente antideportivas, no lances del juego, rollo agresiones, trifulcas, parar un gol con la mano o doble amarilla. No se yo si esas faltas están en Alemania o Francia echando roja eh
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Yo lo de Jackson lo veo falta, pero te doy toda la razón en que el var está para cosas más claras, no para rearbitrar. Está para corregir errores graves. Eso puede ser falta como puede no serla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeLa falta de Miranda y la de Gueye yo las veo de tarjeta amarilla de toda la vida. No se en que momento eso empezó a ser roja. Antes las rojas eran para cosas abiertamente antideportivas, no lances del juego, rollo agresiones, trifulcas, parar un gol con la mano o doble amarilla. No se yo si esas faltas están en Alemania o Francia echando roja eh
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEntrada de navas parecida a la de Miranda y sólo amarilla y no lo llama el var.
Jesús Navas asesinoooo
La liga podrida
Qué podredumbre de competición, por favor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario