Originalmente publicado por ratakuanx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
El día que dijo "Filho da putiña, vete a tomar porculeiro" a escasos metros de Munuera Montero no hubo debate, ni fue ofensivo, ni insultó a nadie, ni fue merecedor de la atención del VAR, ni de quienes han de juzgar si concurre humillación y desprecio hacia dos colectivos que se merecen tanto respeto como cuando a él le llaman "mono". Ahora se rasgan las vestiduras, y no se han dado cuenta que han creado un "monstruo" con tanta permisividad y caricias por el lomo. Cuánto tiempo hace que venimos diciendo que las neuronas como futbolista las tiene todas, y les sobran, pero a nivel de persona "pública" que ha de ser ejemplo por su comportamiento, tiene pocas, las justas para amarrarse las botas. Y ojo...... cuidadito con la interpretación que alguno pueda darle a este, mi discurrir, si no hay algo que me ofenda mas que el racismo y la xenofobia. Por cierto, parte de esta sociedad no lo condena, y encima lo vota.
A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeNa, el Celta es un drama. Suerte va a tener de que queden dos jornadas, porque si dura la liga un poco más, se van al hoyo.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeQuiero que gane el Girona, me apetece que queden por delante de las puercäs, así no irían ni a la Intertoto.A Bético de Pro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Tiene pinta de que se va a salvar por la campana, con unas pocas jornadas más, sería carne de Segunda.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Pero son un equipo catalufo con muchos seguidores independentistas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeQuiero que gane el Girona, me apetece que queden por delante de las puercäs, así no irían ni a la Intertoto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario