Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por makelele Ver Mensaje

    yo creo que no tuviste la suerte de ver el fekir pre lesión, era lo más cerca de messi que ha estado un jugador con balón en los pies, absolutamente imparable. En cuanto a lo de chiesa y oyarzábal, puede ser, pero era más por el tema de a recuperación de la chispa, la confianza, y el problema es que si lo pudiera cubrir carvalho y canales, pues genial, pero juntar a estos con un fekir sin chispa, puede ser dramático.
    técnicamente de lo mejor que hemos tenido

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      era A Malata si la memopria no me falla el nombre del estadio.
      Así es. No te falla. Y sigue igual, incluso peor porque no pueden utilizar una parte del estadio ya que se encuentra semiruinoso.
      A Elvis le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Aparte incidencias, los partidos ante Cádiz, Osasuna, Celta y Español son para correr a gorrazos a los jugadores.

        No se puede salir al campo con esa actitud.

        La actitud no fue la idónea, sobre todo en el partido de Osasuna en Pamplona. Lamentable.
        A pueblo verdiblanco, Alcotán y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por galleros54 Ver Mensaje
          gol de yeremy pino, girona 0 - villarreal 1

          fallo defensivo del girona.
          yo creo que lo idóneo es el empate pero si gana uno prefiero sea el villareal. Si ganamos ya aseguramos la europa league y el girona y el sevilla estarían matemáticamente descartados y dudo el osasuna gane en el civitas y ojalá el athleticx pinche aunque me cae mal el celta . Podríamos por fin descartar a los de abajo y si la real pierde podíamos volver a soñar por champions. Ganemos en nertvión y bajemos los humos a los trolls
          A Alcotán y les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

            lo de ganar los 4 es dificiliiiiiiisimo, pero hasta se podría dar. Pero acabar cuarto, sería que la real no saca tres puntos en 3 partidos (porque le doy los 3 del sevilla)
            la clave es ganar en el centro comercial nosotros, hagamos nuestro trabajo nosotros. Cuando se gana siempre se ve positivo.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


              la actitud no fue la idónea, sobre todo en el partido de osasuna en pamplona. Lamentable.
              pero hasta villareal o real también han pinchado con equipos inferiores. Yo creo que el equipo demasiado está rindiendo. Yo prefiero ver el vaso medio lleno.

              Comentario


              • #67
                Gol del Girona.

                David López 1-1
                Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 20/05/23, 13:26:39.

                Comentario


                • #68
                  Gol de David López, Girona 1 - Villarreal 1

                  Comentario


                  • #69
                    Esta viendo el remate de Angel Ortiz que casi marca y al desviar la mirada hacia el portátil saca la falta el Girona y marcan.

                    Muy mal defendida esa falta por el Villarreal. No puede pasar un tío solo en el segundo palo.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                      Esta viendo el remate de Angel Ortiz que casi marca y al desviar la mirada hacia el portátil saca la falta el Girona y marcan.

                      Muy mal defendida esa falta por el Villarreal. No puede pasar un tío solo en el segundo palo.
                      Totalmente, ha sido un desbarajuste defensivo del Villarreal.

                      Comentario


                      • #71
                        Que acabe asi

                        Comentario


                        • #72
                          Si sigue asi el resultado y ganamos el derbi tenemos la quinta plaza.

                          Comentario


                          • #73
                            Baena tiene dos aguantás bien dadas

                            Comentario


                            • #74
                              el empate es lo mejor de lo mejor, que acabe así y punto

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Baena tiene dos aguantás bien dadas
                                Valverde eso lo sabe

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X