Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Cuando un jugador del Rayo este miércoles en el Bernabeu escuche algo que no debe escuchar, que llame a Ancelotti y al Árbitro y les diga ¿ nos vamos del campo no? ¿Todos contra el racismo no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
De esto tampoco se habla ??? El autobus del Betis apedreado con botellas por los palanganas . Vergonzoso el plan operativo derbi de la policia. Vergonzoso. Otra vez igual.
https://www.eldesmarque.com/sevilla/...n-las-ventanasEditado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/05/23, 22:35:39.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeDe esto tampoco se habla ??? El autobus del Betis apedreado con botellas por los palanganas . Vergonzoso el plan operativo derbi de la policia. Vergonzoso. Otra vez igual.
https://www.eldesmarque.com/sevilla/...n-las-ventanas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeEn el tema Vinicius solo diré, que al parecer (obviando radicales ultras nostálgicos), todos son racistas con él solamente. No con Rodrygo, no con Camavinga, no con tchouameni, no con Rudinger, no con Alaba, no con Militao, no. Sólo con el pobrecito Vinicius, ese mismo ser provocador que tiene problema allá donde vaya con TODAS las aficiones, todas, por supuesto, claramente racistas.
No recuerdo un solo insulto racista a WC ni a Abner ni a Luis Henrique, ni a Paul, pero el problema es el racismo en el fútbol español, por supuesto. "Racismo" selectivo más bien.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Racismo selectivo o no es racismo y punto. Ahora lo que dice Tebas ayer... una lastima porque una aficion tan bonita como la del Valencia y una de las mejores ligas de mundo ahora solo se habla de algo que ni deberia ser asunto de futbol... en fin es solo mi opinion. FORÇA VINI y forza para todos aquellos que sufren con otros racismos y descrimininaciones por opcion sexual, clase, religion, etc...
Ayer el Madrid, con toda la cara del mundo, saca un comunicado EXIGIENDO SANCIONES por un delito de odio, y encima tienen la desfachatez de sacar el artículo de la ley del deporte que habla de ello.
Y en dicho artículo menciona lo que dices: discriminación por motivo de raza, sexo, religión, orientación sexual...
Hace unos días, cánticos homófobos GENERALIZADOS en el estadio de ellos mismos, contra Guardiola. Eso también habría que sancionarlo, o no??
Yo soy partidario de tener más mano dura con estos delitos. Pero para empezar, como decían muchos compañeros, hay que quitarse de en medio la lacra de los ultras (valencianistas, béticos, palanganas, merengues...), ya con eso reduces los cánticos (que no los eliminas).
Pero repito, si se abre esa lata de sanciones, que no sea solo para cerrar el Villamarin y los otros 8 estadios en los que hubo insultos a Vini. Que cierren los estadios que insultaron a Fekir por su raza tambien, los que insultan a jugadores o técnicos por su orientación sexual...todos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo de Vinicius es algo gordo pero de verdad, ya a salido en su defensa el Presidente del Gobierno de Brasil, y varios políticos Brasileños, y le piden actuar ya y responsabilidades al Gobierno de España, ya puso algún tuit anoche Pedro Sánchez también, nunca se había llegado a este límite en 1 tema así aquí en España.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues te puede caer mejor o peor Vinícius, pero si esto sirve de una vez para concienciar y expulsar de la liga a ultras y aficionados racistas y neonazis es una circunstancia en la que acabaremos saliendo beneficiados todos. La unica persona que no quiere que se expulse a racistas es otro racista.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeA mi por eso siempre me gusta que me toque Madrid o Barca en las últimas jornadas. Si se juegan algo lo llevas en chino pero si se llega con la liga resuelta se abre la posibilidad de pillar puntos.
Forza Roma!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePues te puede caer mejor o peor Vinícius, pero si esto sirve de una vez para concienciar y expulsar de la liga a ultras y aficionados racistas y neonazis es una circunstancia en la que acabaremos saliendo beneficiados todos. La unica persona que no quiere que se expulse a racistas es otro racista.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLo de Vinicius es algo gordo pero de verdad, ya a salido en su defensa el Presidente del Gobierno de Brasil, y varios políticos Brasileños, y le piden actuar ya y responsabilidades al Gobierno de España, ya puso algún tuit anoche Pedro Sánchez también, nunca se había llegado a este límite en 1 tema así aquí en España.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Quieres acabar con el racismo en el fútbol? Trata a todos los casos por igual. Fin.
Vinicius no es más negro que Eto’o o Diakhaby. No es más afro que Fekir o En-Nesiry.
Cada vez que haya un caso, paras el partido y a la caseta, a la mínima reiteración lo suspendes.
Dos jornadas duraba el racismo en los estadios.
El problema no es solo el racismo, sino lo mediático que quieres que sea ese racismo con respecto al ratio beneficios/pérdidas.
Si te parece dramático que llamen mono o simio a Vinicius pero te la pela que se le llame moro a En-Nesiry, el problema no es solo del tarugo que lo grita, sino tuyo porque mirad para otro lado.
Ya vale de buenismos falsos y buenas intenciones. Quieres actuar? Actúa. Quieres seguir ganando dinero y no dar una imagen de liga racista continuamente? Sigue mirando para otro lado, porque **********s que griten barbaridades vas a seguir teniendo a no ser que tomes medidas drásticas y empieces a suspender partidos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
El tifo se ha filtrado (porque sí, además de machistas y homófobos son tela de cortitos, pues cogen y se vanaglorian de todo ello como hicieron en la violación en San Fermín), y era así, y no han podido sacarlo porque ni Antiviolencia, ni el representante del Betis, aprobaron el pañuelo **** de estos inútiles.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario