Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Pues claro que es racismo. No le de más vuelta. Racismo y si le dicen ma.ri.co.n a Guardiola, como parece que se lo cantaron en el Bernabéu, pues es homofobia, y lo son porque atacan a dos colectivos por ser miembros de ese colectivo y eso es lo intolerable. Ni a Vinicius ni a Guardiola les va a pasar nada, pero si dejamos que estas cosas pasen sin castigo ni la repulsa generalizada el problema lo tendrá el chaval de color de a pie o la pareja gay que pasea cogida de la mano. Los delitos por racismo o xenofobia han crecido en España un 25% en la última estadística y los de lgtbifobiaun 5%. Por desgracia no hay datos de delitos de alopeciafobia.
Vini está utilizando la carta del racismo para decir que le insultan por el color de su piel y no porque va vacilando y chuleando a todo el mundo,si tuviera las orejas enormes le dirían elefante y no pasaría nada.
Hay un montón de jugadores negros en la liga y casualmente es al único que no paran de darle caña por eso.
De todas maneras no creo que por 4 gatos que se pongan a gritar eso sea para ya poner a todo un estadio como racista y encima poner a España como tal por 4 desgraciados.
Esperando estoy a que les metan un paquete a los de la pocilga por cantar al unísono Písalo Písalo cuando estaba algún jugador nuestro en el suelo porque si eso no es incitación a la violencia no se que más puede ser.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Rudiger,alaba, Rodrigo, y porque no con ellos? No hay racismo , Vinicius desde que llegó va de charco en charco y se meten con el ,lo de mono es anecdótico,si fuese bblanco tendría otros insultos y puntoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeLo que más me cabrea es a los periodistas brasileños diciendo que España es un pais racista cuando allí el 50% del pais vota a Bolsonaro, que racista es quedarse corto para lo que es él.
España no es un pais racista, pero, como en todas partes hay racistas.
Comentario
-
Hay racistas e insultos de todo tipo, en todos los estadios. Se deberían perseguir ABSOLUTAMENTE TODOS.
Ya vemos que si es el Bernabeu no pasa nada, miren el vídeo cantándole a Pep Guardiola, drogadicto y *******, pero sigan, no pasa nada, que la prensa que controla los medios es madridista y de eso no habla nadie.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeLo que más me cabrea es a los periodistas brasileños diciendo que España es un pais racista cuando allí el 50% del pais vota a Bolsonaro, que racista es quedarse corto para lo que es él.
España no es un pais racista, pero, como en todas partes hay racistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeHay racistas e insultos de todo tipo, en todos los estadios. Se deberían perseguir ABSOLUTAMENTE TODOS.
Ya vemos que si es el Bernabeu no pasa nada, miren el vídeo cantándole a Pep Guardiola, drogadicto y *******, pero sigan, no pasa nada, que la prensa que controla los medios es madridista y de eso no habla nadie.
A Fekir le llamaron claramente moro de Mier... en uno muy tolerante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Pues Lula presidente de Brasil y de izquierdas ha dicho lo mismo, y sus votantes no son de Bolsinaro.A Estanquera de Saigón y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEditado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 22/05/23, 15:32:54.A bermejales-barrio betico, rakemitri, Gattuso8, jose1907, GabyCalderon, Viejo Patronato y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
El 49.1% votó al racista de Bolsonaro... es decir que lecciones desde Brasil las justas.
Comentario
-
Ya hay precedentes de esto y ha sido archivado por la fiscalía
https://www.hoy.es/deportes/futbol/l...0849-ntrc.html
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario