Que aquí los de gol sur le hacían gritos de mono a Nosa ¿eh? También hay que dejar de blanquear a esta gentuza con el rollo de "es que son muy tøntos y no saben lo que hacen".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
El racismo es racismo y punto. Si uno a un negro lo llama "p*to mono", es un p*to racista, y da igual si el otro es rico o pobre.
Si solo se lo llama a unos y a otros no, podremos hablar de que además de un p*to racista es un cobarde, un tonto o lo que sea, pero racista es igualmente.
Me recuerda está situación un poco a lo de Jordán y el palo. Que una cosa no quita la otra ni una cosa justifica una reacción injustificada.
Quiero decir, es inadmisible que se le propinen esos insultos que definen más al que los dice que al que lo recibe y no sirve como justificación que Vinicius sea un chulo provocador, que lo es.
En el mismo sentido, su club debería ponerle las pilas y hacerle ver que se deje de niñatadas, sean posteriores a unos deleznables insultos o no. Tiene actitudes que incitan a la violencia (lo cual no justifica en absoluto los insultos racistas) y el primer interesado en acabar con estas polémicas debería ser él mismo y su club. Y también tiene esas mismas actitudes sin necesidad de que le digan nada antes.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSi un jugador como Vinicius os provoca y el primer insulto que os viene a la cabeza es negro de ******** o el gestito del mono, es racismo, lo vistais como queráis vestirlo.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeQue aquí los de gol sur le hacían gritos de mono a Nosa ¿eh? También hay que dejar de blanquear a esta gentuza con el rollo de "es que son muy tøntos y no saben lo que hacen".A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mucho rasgarse las vestiduras desde la prensa y demás con el racismo pero la Supercopa en un país como Arabia que no falte y que nadie rechiste , que ahí están los billetes .Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/23, 11:12:22.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Mira que he visto barbaridades de los niños de gol sur porque he tenido allí el carnet muchos años, de antes de que los Supporters aparecieran, ante solo había chupes , pero aquello de Nosa fue absolutamente subrealista, lamentable y de expulsión del estadio. Hacerle el mono a uno de tu equipo.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Eso fue solo una más. Han hecho tantas cosas, tanto dentro como fuera de los estadios, como para que tuvieran prohibido de por vida entrar en un recinto deportivo...
Ahora bien, el HP que todavía no tenga antecedentes ni haya montado la mundial previamente en el estadio va a entrar porque no tienes medios para discernirEditado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 22/05/23, 11:23:43.
Comentario
-
A mí como valencianista lo que me duele es que desde Madrid mientan, que digan que 46000 personas fueron racistas con ese idįota cuando en el acta arbitral habla de dos gilįpuertas del Yomus (cómo no, asco de gente) que fueron señalados y apartados por la policía. No pueden generalizar así, nos están condenando a todos por algo que hicieron unos pocos.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
A Verdigracia, Caudetreba, Alcotán, PepeRBb26, jose1907, Eliot y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, ¿también vamos a negar que hay un movimiento ultra imperante en la mayoría de los fondos (goles) de los estadios españoles filofascistas y eminentemente racistas? Vamos, por favor, independientemente de que Vinicius sea imbeécil, lo último que esperaba es negar una realidad muy triste presente en la mayoría de los estadios, y en los que quedan ultras de izquierda suelen ser racistas con otras partes del Estado español. Muchos estadios españoles son criaderos de militancia nazi, y si coreas lo de mono, como se lo corearon ayer a las afueras de Mestalla cientos de aficionados, igual sí que hay un problema estructural, que estoy por confirmar cuando aquí se obvia una realidad tan palpable.
- 4 Me gusta
Comentario
-
En cuántos campos de España han llamado mono a Sabaly, WC o LH? En cuántos campos de España algún jugador nuestro se puso chulo con la grada, haciendo el ****** y provocando? Pero eh! Somos un país racista.
QUe no es que existan racistas, homófobos o lo que sea, que los hay y los habrá, de todos los colores por cierto.
No puedes tachar a una afición de algo por 4 ****.****** y a la del Valencia la conozco y muy bien.A Alcotán y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A bermejales-barrio betico, Gattuso8, Galleros54, Alcotán, GabyCalderon, jose1907, Estanquera de Saigón y a Makelele les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario