Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Todo apunta a que la próxima temporada habrá cinco equipos andaluces en Primera. Almería y Cádiz se acercan a la permanencia, mientras que el Granada tiene un pie y medio en Primera (le basta con empatar en casa su último partido ante un Leganés en chanclas).A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy contento con la salvación virtual del Valencia. Equipo que me cae muy bien.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeSe viene campañita en la prensa mesetaria a favor de Vinicius, de lo mal que lo tratan y lo pobrecito que es.
Ni cotiza.
Menos mal que queda poco para que se acabe este circo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeVinicius está de psicólogo urgente y me parece increible que en club con las estructuras del Madrid no lo vean. Al contrario, azuzan a la prensa mąmądora para que le hagan campañas de lavado de imagen.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeMuy contento con la salvación virtual del Valencia. Equipo que me cae muy bien.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo me alegro por nuestro forero que si me cae bien, pero el valencia como tal me cae como el culo. Para que te voy a engañar.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Pues bien, me parece que Vinicius hoy ha podido quedar como alguien que abre un camino contra el racismo de una vez por todas en el futbol español y sin embargo vuelve a demostrar que es un ****** que necesita calmar esa cabeza para ser alguien de verdad en el deporte.
Vayamos por parte, me parece genial que un jugador señale al borrego racista que le insulta y este sea inmediatamente expulsado del estadio, además el Valencia ya ha publicado que le va a prohibir la entrada de por vida. Tengo grabada la imagen de Nosa Igiebor mirando a la cara al becerro que le llamaba negro desde Gol Sur y espero con todas mis fuerzas que cada vez que eso pase, se señale al culpable y se le expulse inmediatamente del campo.
Pero es que dicen que los hasta los relojes estropeados dan la hora bien dos veces al día y eso es lo que parece que le ha pasado hoy a Vinicius. Más allá de la justicia o no de su expulsión, que me parece más que justificada porque le da una torta a Hugo Duro, la forma de salir del campo mandándo a 2ª al Valencia es impropia de un profesional. No se puede culpar a todo un estadio de lo que haga un idiota.
Y no contento con la que ha liado a la salida del campo, tiene la desfachatez de decir que los que han ganado hoy con su expulsión son los racistas, ligando dos hechos que nada tienen que ver y desvirtuando cualquier discurso antiracista que, con mucha razón, pueda realizar.
Pobre niño al que no le acompaña la cabeza con lo bueno que tiene en sus pies.
Resumo para que nadie me pueda malinterpretar;
Con Vinicius en cualquier acción contra el racismo que pueda hacer en cualquier partido.
Contra el Vinicius provocador, marrullero, maleducado y poco profesional con los otros equipos.
A Gattuso8, YQ1BC, ReskN, Galleros54, GabyCalderon, Verdigracia, Van der Betis, la_sombra_juguetona, Estanquera de Saigón y a Akhenaton les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Hay dos hechos independientes:
1- Desde los Yomus empiezan a decirle mono a Vinicius. La escorįa ultra (defendida aquí por algunos la semana pasada en el Espanyol-Barcelona) haciendo cosas nazis, para no variar. Identifican rápidamente a los dos que lo han hecho y la policía se los lleva. El arbitro pone en marcha el protocolo antirracismo y se dice por megafonía que a la proxima se suspende el partido.
2- Minutos después, en otra jugada que no tiene nada que ver, Vinicius y Mamardashvilli se encaran porque el brasileño intenta quitarle el balón de las manos a un jugador del Valencia a puñetazos. Se meten varios jugadores a separar y Vinicius le mete una hostia a Hugo Duro.
La caverna ya se ha puesto manos a la obra a decir que a Vinicius lo han expulsado gracias a los racistas, y lavadito de imagen del brasileño. Los gestos cuando se va del campo diciendo a segunda y tocándose la pollą es comprensible y justificable. Pura magia.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 22/05/23, 01:42:07.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLos gorrinos se la van a jugar a todo o nada contra la Roma, si ganan dirán que es un temporadón, y por lo que he visto hoy dan por ganada ya la final. Pero ojo como tengan algo de mala suerte por una vez y la Roma la gane, que es muy probable que no jueguen ni la Copa de la Galleta y eso sería un palazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeYa se ha montado el circo mediático porque dos to.ntos le han dicho a Vinicius mono.
España es un país racista y demás tonterías.
Comentario
-
En vez de condenar el racismo el señor Tebas va y se encara con Vinicius. ¿ No tenemos a nadie con dos dedos de frente mandando en este Pais? Es de verdad que la imagen que se esta dando nos perjudica a todos. En Inglaterra se hacen eco de que España es un pais racista y hay que pararlo porque puede hacer mucho daño
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario