Me da exactamente igual lo que hayan hecho, Vinicius merece una y mil expulsiones. Vaya räta asquërosa de jugador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Gattuso8, Don Julio, Balompédico, Eliot, Xester, Estanquera de Saigón, Alcotán y a Van der Betis les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Se viene campañita en la prensa mesetaria a favor de Vinicius, de lo mal que lo tratan y lo pobrecito que es.
Ni cotiza.A Balompédico y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vinicius protagonista para mal, como siempre...
Nos ha mandado a segunda con un gesto.Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 21/05/23, 20:27:55.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMuy bien, roja a Vinicius.
A ver si le caen 10 partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeLo veo algo injusto, lo cogieron del cuello.
Sé que esto me hace mala persona, pero a este futbolista le deseo una lesión gorda. Menudo pa-yasoA Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Hugo duro a Sacado a Vinicius agarrado del cuello. Bastante injusta que solo se la saquen a él la roja.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Él empezó todo con una patada al rival en el suelo.
Sé que esto me hace mala persona, pero a este futbolista le deseo una lesión gorda. Menudo pa-yaso
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeHacía tiempo que no veía a un jugador tan detestable y prepotente, encima usando la excusa del racismo para victimizarse
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Es mucho peor que Neymar, al que le cayeron muchísimos palos desde la central lechera, pero mucho peor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario