Gol de Diego López, Valencia 1 - Madrid 0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLa suerte que tienen los equipos que se enfrentan a Madrid o Barcelona, cuando ya se ha decidido la liga. Y después esto no es adulterar la competición. Anda que no.
Por otro lado, quiero al Valencia sin nada que jugarse en la última jornada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLa suerte que tienen los equipos que se enfrentan a Madrid o Barcelona, cuando ya se ha decidido la liga. Y después esto no es adulterar la competición. Anda que no.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues colorín colorado la Bundesliga se ha sentenciado. Victoria del Dortmund 0-2 en Augsburgo y ya sólo le queda ganar a un Mainz que no se juega nada en la última jornada en el Signal Iduna Park. Los dos goles hoy de las abejas han sido de Haller, superó un cáncer y tenía una misión muy especial aún que ejercer.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeGuerra, López y Marí. Los tres canteranos del Valencia ya saben lo que es marcar un gol en primera división.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Los chavales del Valencia, Diego López y Javi Guerra son buenos, este último me recuerda mucho a Fabián, en movimientos y en físico es clavao, falta por verse si tiene el mismo disparo que Fabián, pero en el juego se le parece 1 montón.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLos chavales del Valencia, Diego López y Javi Guerra son buenos, este último me recuerda mucho a Fabián, en movimientos y en físico es clavao, falta por verse si tiene el mismo disparo que Fabián, pero en el juego se le parece 1 montón.
Ojalá nos salga tan bueno como Fabián.Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 21/05/23, 19:26:31.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLos chavales del Valencia, Diego López y Javi Guerra son buenos, este último me recuerda mucho a Fabián, en movimientos y en físico es clavao, falta por verse si tiene el mismo disparo que Fabián, pero en el juego se le parece 1 montón.
Comentario
-
Lo mejor es que el Valencia venga salvado el último partido.
Lo de Madrid y Barcelona es una lotería,el año pasado nos tocó a favor a nosotros en la última jornada.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/05/23, 19:27:44.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLa suerte que tienen los equipos que se enfrentan a Madrid o Barcelona, cuando ya se ha decidido la liga. Y después esto no es adulterar la competición. Anda que no.
Y el Madrid daba bocados y corrían como posesos , recuerdo a Roberto Carlos celebrando uno de los goles como si ese gol les diera
un titulo.
Yo siempre he pensado que además de los maletines, que existían y siguen existiendo, había cierta inquina y ganas a ese Betis
que les quito a Alfonso y Finidi y eso en Madrid no lo perdonaron.
Pero en este tema, por terminar, deberían haber sido mas comprensivos porque gracias al traspaso de Alfonso los jugadores y los empleados
pudieron cobrar , porque el Madrid estaba en la ruina , que por cierto , por ley se tenia que haber convertido en sociedad anónima por los años
que llevaba presentando perdidas, pero ya sabemos como va esto..A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
Yo recuerdo un Madrid que no se jugaba nada y un Betis jugándose el descenso, teniendo en el equipo a Los Alfonso y compañía
Y el Madrid daba bocados y corrían como posesos , recuerdo a Roberto Carlos celebrando uno de los goles como si ese gol les diera
un titulo.
Yo siempre he pensado que además de los maletines, que existían y siguen existiendo, había cierta inquina y ganas a ese Betis
que les quito a Alfonso y Finidi y eso en Madrid no lo perdonaron.
Pero en este tema, por terminar, deberían haber sido mas comprensivos porque gracias al traspaso de Alfonso los jugadores y los empleados
pudieron cobrar , porque el Madrid estaba en la ruina , que por cierto , por ley se tenia que haber convertido en sociedad anónima por los años
que llevaba presentando perdidas, pero ya sabemos como va esto..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario