Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A manque_pierda le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Dime cuantas victorias tenemos ante el Barcelona en los últimos años listillo.
Pues nada, esta noche calentito a dormir. Pero mañana volverá a estar por aquí dando por culø.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Llevan dos años quedando por debajo nuestra y le venden en invierno a Rulli y a Danjuma. Con Lo Celso, Gerard y Albiol lesionados casi siempre. Al equipo lo cogió en la octava o novena posición y en esta segunda vuelta solo tiene menos puntos conseguidos que Atlético y Barcelona. Ni que hablar de la revaloricación que le ha hecho a la plantilla.
Llamar fracaso a eso es osado e injusto, aunque es verdad eso que dice el compañero del odio y entonces es imposible convencer a nadie con argumentos. Ni con datos es posible.
Pero no, es que es odio.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/05/23, 08:19:55.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Tiras meses atras cuando llegó y aquí lo que se leia es que el Villareal no era rival por Europa.
Comentario
-
Flipo con los que odian a Rubi.
Se le llamó, vino e hizo su trabajo, que no da para mucho, pero en todo caso la culpa la tendrán los que lo contrataron. Ese hombre será un entrenador cortito, pero nunca le faltó el respeto a los béticos ni dijo que las victorias estaban sobrevaloradas.
Me parece que el iluminado ese discurso lo cambió en Barcelona y en Villarreal tampoco se lo he escuchado, algo ha aprendido.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajePongamos que la Real merece ser el 4º que entra en Champions
Pero es que es tremendo, además de ayudas arbitrales en las últimas jornadas se ha enfrentado a los dos finalistas de Copa justo antes de la final (y de las eliminatorias de Champions en el caso del R.Madrid) y ahora al resacoso y "bajoso" Barcelona (sólo faltaban el mejor central y sus mejores medios, el resto como digo, resacoso en sentido literal)
Cuando sale los calendarios estas cosas no se sabe, pero vaya si influyen
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Cómo será de corto este cristobalito que no sabe que ganamos 0-1 el año pasado. Ni se molesta siquiera en hacer una búsqueda rápida en Google.
Pues nada, esta noche calentito a dormir. Pero mañana volverá a estar por aquí dando por culø.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeSe que voy con retraso , pero la frasesita de los beticos que se alegran de las victorias europeas del zerdiya ......
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
El alcalde le ha dicho a Feijóo que en la ciudad de Sevilla hay más sevillistas, pero en la provincia más béticos. Políticos mintiendo, tampoco me pilla por sorpresa:
Contando la milonga de que en Sevilla hay más sevillistas porque es el único lugar donde tienen algún aficionado, fuera de Sevilla la diferencia es tan apabullante que plantear siquiera el debate es irrisorio.A superbetico1, Gattuso8, rakemitri, Superbetico del universo y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Se referirá a algún bético accionista amigo suyo, presentador de un programa matinal de radio, que se pone la camiseta del Sevilla cuando juega una final.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Ahhh !! El somalí?A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeFlipo con los que odian a Rubi.
Se le llamó, vino e hizo su trabajo, que no da para mucho, pero en todo caso la culpa la tendrán los que lo contrataron. Ese hombre será un entrenador cortito, pero nunca le faltó el respeto a los béticos ni dijo que las victorias estaban sobrevaloradas.
Me parece que el iluminado ese discurso lo cambió en Barcelona y en Villarreal tampoco se lo he escuchado, algo ha aprendido.
Cuando llegó a Villareal estuvo un mes en los titulares porque solo le pregutaban por Messi, en el reportaje de Movistar+ largó del comportamiento de Piqué y compañía, hace unas semanas cuando perdió contra el Pucela alguno ya pusó por aquí que había dicho que el Valladolid jugó a la defensiva perdiendo tiempo...
Setién es un tio que toda su vida va a hacer y decir lo que se le pasa por la cabeza.
A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario