Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
    Que **** vergüenza que semejante banda se vaya a meter en Champions y tocar plata

    Que **** justicia que ascazo
    ¿Ya ha sido la final? No me he enterado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

      Mendilíbar sabe que no va a seguir. Es más, se habla de Iraola que ha dicho ya que no seguirá en el Rayo, algo que me j.o.de bastante ya que Iraola me gusta y lo quería para cuando se fuese Pellegrini.
      He seguido leyendo y parece que Iraola puede ir a la Premier.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Podrán ganar el miércoles, podrán meterse en Champions y hasta ganarla seis veces si quieren, pero doy gracias al destino y a mis padres por no ser de un club con unos valores tan antideportivos, ruines e hipócritas como el Palangana.
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 28/05/23, 09:22:28.
        A Bud White (& Green), Gattuso8 y a otros 13 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

          Mendilíbar sabe que no va a seguir. Es más, se habla de Iraola que ha dicho ya que no seguirá en el Rayo, algo que me j.o.de bastante ya que Iraola me gusta y lo quería para cuando se fuese Pellegrini.
          Pues si esta gente no renueva a Mendilibar se demuestra la teoría de que son ton.tos de baba.

          Ha logrado darle al equipo la vuelta como a un calcetín.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

            Pues si esta gente no renueva a Mendilibar se demuestra la teoría de que son ton.tos de baba.

            Ha logrado darle al equipo la vuelta como a un calcetín.
            Sin las ayuditas arbitrales estarían en la calculadora del descenso aún, por mucho que hayan mejorado. Andarían como Celta y Valencia necesitando ganar o empatar un partido o que los demás no ganen.
            A Gattuso8, r4m0n, GabyCalderon, jose1907 y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario



            • ​​​​​​Por desgracia yo también creo que el miércoles ganan, por h o por b siempre les sale de cara

              Ojalá me trague el pronóstico
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                Sin las ayuditas arbitrales estarían en la calculadora del descenso aún, por mucho que hayan mejorado. Andarían como Celta y Valencia necesitando ganar o empatar un partido o que los demás no ganen.
                Sin las ayudas arbitrales y con Lopetegui o San panoli, estarían ya como el Elche.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Acuña es reincidente, no me extraña que proteste, ya que está acostumbrado al buen trato arbitral. Imagino que también protestó al arbitro la roja a Miranda.
                  A bermejales-barrio betico y jose1907 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                    Mendilíbar sabe que no va a seguir. Es más, se habla de Iraola que ha dicho ya que no seguirá en el Rayo, algo que me j.o.de bastante ya que Iraola me gusta y lo quería para cuando se fuese Pellegrini.
                    Sería de ton.tos,ojalá no siga.
                    A Béticomad1018 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Segun la RAE se le puede llamar palo y es totalmente correcto, al igual que jordan le pego un palo al sevilla con la renovacion de dias despues y hoy su entrenador le ha dado un palo al jugador, porque desde que paso aquello, jordan parece que tiene la pata de palo.
                      Correcto, pero cuando se dice "un palo", lo mas correcto debería ser el especificar qué tipo de palo es. Normalmente el palo se traduce en que es macizo y en madera, lo diametralmente opuesto a tubo, y por definición es hueco y en multitud de materiales que, igualmente, se debería de diferenciar, no es lo mismo un tubo DIN 404 en acero, que el controvertido "palo" de PVC". Un saludo.

                      Comentario


                      • Más para antiviolencia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                          Pues si esta gente no renueva a Mendilibar se demuestra la teoría de que son ton.tos de baba.

                          Ha logrado darle al equipo la vuelta como a un calcetín.
                          Yo dudo mucho que durara una temporada completa en un equipo como el Sevilla y menos con las declaraciones que está haciendo.
                          A R3V0LUC10NAR10, GabyCalderon y Kokopelli les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Yo dudo mucho que durara una temporada completa en un equipo como el Sevilla y menos con las declaraciones que está haciendo.
                            Creo que hace esas declaraciones porque sabe que no seguirá. Mendilíbar parece demasiado "buen tío" para una casa como esa.

                            Comentario


                            • A mí me da que el palangana tiene fichado a Iraola y por eso ni contemplan renovar a Mendilibar.

                              Ajolá les meta la Rama fuerte y flojo.

                              O mejor fuerte y fuerte.
                              A Elvis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

                                https://www.betisweb.com/foro/princi...Altima-jornada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X