Acabo de ver la entrada criminal de Acuña. Es bárbaro, y luego lloraban con lo de Miranda, no tienen vergüenza
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeQue garitano, Cuco, Paco Lopez o Luis Garcia esten en segunda y en primera los equipos del fondo este llena de gente que no sabe ni hacer la o con un canuto dice del porque la segunda cada año es mas seguida
Que echaran a Paco Lopez del Levante si fue una cosa de locos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje3º Alavés con 71 puntos.
4º Eibar con 71 puntos.
5º Levante con 70 puntos
6º Albacete con 67 puntos
Alavés - Albacete
Eibar - Levante
Comentario
-
Mendilibar no renueva.
Acaba de criticar en rueda de prensa la esencia del Sevilla.A betiko_panadero, Galleros54 y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Esto no es así. El Levante ha ganado y ha sido segundo
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeAcabo de ver la entrada criminal de Acuña. Es bárbaro, y luego lloraban con lo de Miranda, no tienen vergüenza
Mira la reacción de Acuña. Pero no sólo en caliente, también en frío
Absolutamente asquerosos.A betiko_panadero, Galleros54 y a otros 17 les gusta esto.
- 19 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Que este personaje siga haciendo desfalcos sin pisar un talego da la medida de este país.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/05/23, 23:19:33.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Vergüenza es lo que tenía Miranda cuando lo echaron. Estaba superado, arrepentido, ni una sola protesta.
Mira la reacción de Acuña. Pero no sólo en caliente, también en frío
Absolutamente asquerosos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeMendilibar no renueva.
Acaba de criticar en rueda de prensa la esencia del Sevilla.
Definitivamente me cae bien este tío. Será el entrenador de la palanganada, pero tiene las cosas muy muy claras y las dice. No será el mejor entrenador del mundo pero es un señor como la copa de un pino.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario