Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    No me quejo de la trayectoria del equipo, es cierto que ha habido algunos partidos que no se ha competido como se debería de haberlo hecho y con esos puntos, posiblemente el 4º puesto estaría mucho más cerca.

    Para mi, lo más importante es que el equipo siga en la onda que está actualmente, es decir, peleando temporada tras temporada por entrar en Europa.
    Todos los equipos tienen esos partidos tontos. El FC Barcelona perdiendo en Almería o empatando en casa contra el Espanyol, la Liga del Real Madrid es para verla, el primer tramo hasta navidades del Atleti que se hablaba hasta de perder la cuarta plaza, la Real cayendo en casa contra el Valladolid, empatando contra el Cádiz, el Villarreal en Elche o en el debut de Pezzolano... Etc etc. La competición es así pero dejando accidentes a un lado, que insisto todos los clubes tienen, la tabla clasificatoria está más o menos como debe estar. Al menos los seis primeros puestos.
    ​​​​​​
    A la_sombra_juguetona, Alcotán y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Yo he hablado de ir sin complejos, te refieres a mi ??? Me llamas palangana ??? Si es así estás tela de equivocao.
      No es a ti, precisamente,es a BN para más señas
      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 20/05/23, 16:49:29.
      A Alcotán le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Me gusta muchísimo Stard Larsen. Cada partido que veo del Celta más cositas le veo. Le falta gol todavía pero es el típico que puede romper en Unal. 23 años.
        Clin Clin caja. Aquí hay delantero.
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Gol de Larssen, Athletic 1 - Celta 1

          Comentario


          • Lo que está haciendo el equipo en estás 3 temporadas es justo lo que hemos estado pidiendo durante años, ser asiduo en Europa, en un año malo quedas 9, en uno bueno te metes en champions, es la forma de crecer, mantener un nivel alto de forma sostenida.No puedo entender las quejas de algunos beticos, os juro que no las puedo entender.
            A MAcasleb, bermejales-barrio betico y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Me gusta muchísimo Stard Larsen. Cada partido que veo del Celta más cositas le veo. Le falta gol todavía pero es el típico que puede romper en Unal. 23 años.
              Goal Larsen al pase del canterano que también te gusta
              A Alcotán le gusta esto.

              Comentario


              • Vaya la defensa del celta uff

                Comentario


                • Que poco le ha durado la alegría al Celta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Goal Larsen al pase del canterano que también te gusta
                    Es un cañón. En el filial olívico siempre me transmitió y gustó más que Veiga. Casi nada lo que estoy diciendo.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Por qué ha quitado a Larsen?

                      Comentario


                      • Y ahora quita a Veiga. Desde que ha quitado a Larsen, el Celta no ha atacado.

                        Comentario


                        • Los que queríais una victoria del Villarreal, ¿todo bien por casa?
                          A Joshua Graham le gusta esto.

                          Comentario


                          • Soy el único que ve a Miguel del Girona mejor que Fran del Celta?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Los que queríais una victoria del Villarreal, ¿todo bien por casa?
                              Infinitamente mejor que el empate o victoria del Girona. Estamos a cuatro puntos de certificar prácticamente la sexta plaza.
                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Ojo al Celta que lo pierde todo, con 39 desciende, que lo tengan claro por Vigo
                                A Raphael De La Ghetto y Alcotán les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X