Originalmente publicado por Magocarioco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeSuso no os parece un vago, tipo Isco ??A anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeApuesto por Eldense y Depor aunque éste con muchas fatiguitas
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Eres un valiente con el Depor, ha ganado un partido fuera de casa en toda la segunda vuelta y fue en el campo del Talavera, que inició el curso siendo equipo de 2RFEF y a falta de una semana le confirmaron que ocuparía la plaza del DUX. Por los de Riazor no apostaría ni con dinero de mi mayor enemigo.
Comentario
-
Eres un valiente con el Depor, ha ganado un partido fuera de casa en toda la segunda vuelta y fue en el campo del Talavera, que inició el curso siendo equipo de 2RFEF y a falta de una semana le confirmaron que ocuparía la plaza del DUX. Por los de Riazor no apostaría ni con dinero de mi mayor enemigo.
Y hablando se Barrera, que Parralo ascendiera al Ferrol es otro caso se Karma, tanto por que el equipo menos los supere como que fuera un entrenador odiado por la ciudadA Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Sevilla FC ha caído derrotado frente al Real Madrid en un partido bastante igualado pero que la calidad del Madrid ha marcado la diferencia.
La realidad es que el Sevilla ha competido, pero estaba con la mente puesta en la final de Budapest, por lo que el sevillista debe darse por satisfecho tras la derrota, ningún jugador cayó lesionado y eso es lo más importante.
Marcos Acuña fue expulsado y ha puesto en su Instagram lo siguiente:
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Lo sé y seguido su campaña y xq Jaime,el central de Chiclana, es muy amigo mio pero creo que recibirán ayudas aunque tampoco te creas que lo tengo claro...A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si le caen más partidos de sanción por estas declaraciones en instagram.A Gattuso8, GabyCalderon, jose1907, iron_man, conrad, Alcotán, g.Garcia, Superbetico del universo y a skobi er betico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
La unica forma es que De la barrera de forma epica madridista le de al depor lo que le quito en 2022.Pero yo veo que en 1 o 2 años asciende en el 5 aniversario de su descenso(y cuando se centren).
Y hablando se Barrera, que Parralo ascendiera al Ferrol es otro caso se Karma, tanto por que el equipo menos los supere como que fuera un entrenador odiado por la ciudad
Comentario
-
Pues tu amigo ha acabado la temporada bastante bien haciendo pareja con Pablo Martínez. A ver qué ocurre en el playoff, desde luego que ni Depor ni Castellón transmiten jerarquía.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dos orejas y rabo de Ceballos en la pocilguera. El solo ha demostrado como hay que jugarle a esta genteA Bentham, conrad, Frankfurter-Bético, Alcotán, Superbetico del universo, Verdigracia y a Galleros54 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario