Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
    ¿El Celta B no juega contra el Eldense?
    Sí, al que gane de esa eliminatoria le doy muchas opciones. El Celta B me parece muy muy peligroso. Y por el otro lado del cuadro, al que gane del miniclásico. Pero me parece complicado aventurarse.

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
      Suso no os parece un vago, tipo Isco ??
      Al parecer le dijo Siso a Mendilibar que él no estaba para correr.
      A anafp le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Apuesto por Eldense y Depor aunque éste con muchas fatiguitas
        Eres un valiente con el Depor, ha ganado un partido fuera de casa en toda la segunda vuelta y fue en el campo del Talavera, que inició el curso siendo equipo de 2RFEF y a falta de una semana le confirmaron que ocuparía la plaza del DUX. Por los de Riazor no apostaría ni con dinero de mi mayor enemigo.

Comentario

• Comentario

• Mientras tanto, en Malaga:

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Eres un valiente con el Depor, ha ganado un partido fuera de casa en toda la segunda vuelta y fue en el campo del Talavera, que inició el curso siendo equipo de 2RFEF y a falta de una semana le confirmaron que ocuparía la plaza del DUX. Por los de Riazor no apostaría ni con dinero de mi mayor enemigo.
                Lo sé y seguido su campaña y xq Jaime,el central de Chiclana, es muy amigo mio pero creo que recibirán ayudas aunque tampoco te creas que lo tengo claro...

Comentario

• Van a ir a la champions por que la Roma es una banda. Ya lo vimos en nuestro grupo

Comentario

La unica forma es que De la barrera de forma epica madridista le de al depor lo que le quito en 2022.Pero yo veo que en 1 o 2 años asciende en el 5 aniversario de su descenso(y cuando se centren).
                    Y hablando se Barrera, que Parralo ascendiera al Ferrol es otro caso se Karma, tanto por que el equipo menos los supere como que fuera un entrenador odiado por la ciudad
                    A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Lo sé y seguido su campaña y xq Jaime,el central de Chiclana, es muy amigo mio pero creo que recibirán ayudas aunque tampoco te creas que lo tengo claro...
                      Pues tu amigo ha acabado la temporada bastante bien haciendo pareja con Pablo Martínez. A ver qué ocurre en el playoff, desde luego que ni Depor ni Castellón transmiten jerarquía.
                      A Francis7 le gusta esto.

Comentario

• A ver si le caen más partidos de sanción por estas declaraciones en instagram.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

La unica forma es que De la barrera de forma epica madridista le de al depor lo que le quito en 2022.Pero yo veo que en 1 o 2 años asciende en el 5 aniversario de su descenso(y cuando se centren).
                          Y hablando se Barrera, que Parralo ascendiera al Ferrol es otro caso se Karma, tanto por que el equipo menos los supere como que fuera un entrenador odiado por la ciudad
                          Correcto y aunque no lo consiga ya tienen entrenador para la temporada que viene. Empezaron con Borja Jiménez con un playoff doloroso a la espalda, luego Óscar Cano no se enteró de nada y su discurso allí no encajó...y a ver qué pasa con RdlB. Al menos es coruñés y genera más consenso. De toda formas va a haber muchos cambios para el curso que viene, dirección deportiva va a ser cesada y veremos a ver Villasuso. Pinta a que no va a quedar nadie porque ABANCA va a bajar el dedo.

Comentario

Pues tu amigo ha acabado la temporada bastante bien haciendo pareja con Pablo Martínez. A ver qué ocurre en el playoff, desde luego que ni Depor ni Castellón transmiten jerarquía.
                            Cuando las lesiones lo dejan es un gran central,estuvo 2 años lesionado hace pocos años, ahora está bien el tio, sí
                            A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Dos orejas y rabo de Ceballos en la pocilguera. El solo ha demostrado como hay que jugarle a esta gente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X