Parecía que se liaba en el último quiebro...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeComo el nivel de la Roma sea el de hoy ...chungo.
Tampoco es que me espere a un superequipo.
Comentario
-
Han puesto la asistencia del miki mouse?
El otro día algunos töntös poniendo imágenes del partido del miércoles y como le dije a uno; eres ********, en un estadio de 60 mil van 40 mil y pareces vacio. Van los que no caben en tu chapuza de campo y un día laborable a las 22 horas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeHan puesto la asistencia del miki mouse?
El otro día algunos töntös poniendo imágenes del partido del miércoles y como le dije a uno; eres ********, en un estadio de 60 mil van 40 mil y pareces vacio. Van los que no caben en tu chapuza de campo y un día laborable a las 22 horas
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajePara mi es mucho mejor jugador Rodrygo que Vinicius
Enviado desde mi iPhone utilizando BetiswebA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEl Sevilla jugándose Europa y hay menos gente en el campo que si estuviera cerrado. Y los que hay serán madridistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
29.000 y picoA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya no hace falta que diga nadie lo de dejarse perder mañana ¿No?A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario