Originalmente publicado por anafp
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Anda que igual los comentarios en Dazn de Nico Pareja (ex jugador palangana) que los de Capi con el Betis. Igualitos.A Perez y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSi yo fuera del Dortmund, dejaba el fútbol inmediatamente, vaya, palo.
Fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAnda que igual los comentarios en Dazn de Nico Pareja (ex jugador palangana) que los de Capi con el Betis. Igualitos.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 27/05/23, 19:51:04.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico 14 Ver MensajeLa Roma da pena...todos colgados del larguero con 0-1, en estos momentos 2-1 pierden....
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico 14 Ver MensajeLa Roma da pena...todos colgados del larguero con 0-1, en estos momentos 2-1 pierden....
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeAlguien con un Ace Stream del palangana?A Antropobetis y Perez les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
7264961f63dc9dc6ef7acee7371f7a76b6a02061
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Es el portero titular, por eso jugará el miércoles.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario