Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLa Premier a subido tanto el nivel que el resto de equipos han conseguido romper el Big 6, el Tottenham y Chelsea fuera de Europa, El Brighton y Aston Villa dentro, y añadir también al Newcastle aunque esté con la ayuda de los jeques ya se sabía.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Iñaki Williams, Athletic 1 - Celta 0
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
la Real perdió en su feudo con el Valladolid , si hubieramos ganado a la Real Sociedad lo veríamos de otro modo.Ese partido era clave.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeVaya tela el Celta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Athletic alguna vez ganará,tampoco pasa nada señores.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Nos quedan 4 partidos todavía. Mucho como para decir "a olvidarse de la quinta plaza."A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Claro, 2 puntos mas, pero se fallarón las tantas ocasiones en la segunda parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ya que no se hace nada desde más arriba, está claro, es o nosotros o ellos. Si no se nos permitr ni el derecho de bloquearlos, nada, a por ellos también a calzón quitao.
Y si nos banean y se quedan en el foro nada más los palanganas, nada, han conseguido el objetivo.A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
O por vender a Alex Moreno y no fichar a alguien por la baja de Fekir. O por perder al DD. O por estar tiesos.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario