Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

EEUU es un país espantoso para muchas cosas, siendo una de ellas lo de la sanidad.

Nunca viviría en ese país.
    ni yo ,es un país que me da grima.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Vaya tela el Celta.

Comentario

• Gol de Iñaki Williams, Athletic 1 - Celta 0

Comentario

• Me importa lo mismo la opinión de los biris que la de los supporters.
          A rakemitri, iron_man y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            La Premier a subido tanto el nivel que el resto de equipos han conseguido romper el Big 6, el Tottenham y Chelsea fuera de Europa, El Brighton y Aston Villa dentro, y añadir también al Newcastle aunque esté con la ayuda de los jeques ya se sabía.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            por eso yo creo la Uefa habla de ampliar a más plazas champions, quieren que los ingleses ni se planteen la superliga

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Gol de Iñaki Williams, Athletic 1 - Celta 0
              pues me alegro ,porque el Athletic me da que no nos pilla y me gusta que haya equipos que le pongan difícil a la palangfanada entrar en conference. yo apuesto por la roma.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

la Real perdió en su feudo con el Valladolid , si hubieramos ganado a la Real Sociedad lo veríamos de otro modo.Ese partido era clave.
                Claro, 2 puntos mas, pero se fallarón las tantas ocasiones en la segunda parte.

Comentario

• Pues no me parece mal resultado . Al menos hay que amarrar la sexta plaza y si pierden los que van por debajo de ella mucho mejor . Si se ganan los cuatro partidos , digifcilsimo pero no imposible, se puede ser hasta cuartos pero al menos amarremos la sexta plaza .

Comentario

• El Athletic alguna vez ganará,tampoco pasa nada señores.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Vaya tela el Celta.
                      pues ojalá desciendan .

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        El Athletic alguna vez ganará,tampoco pasa nada señores.
                        tiene luego que ir a Pamplona , allí no van a ganar los dos.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Nos quedan 4 partidos todavía. Mucho como para decir "a olvidarse de la quinta plaza."
                          Yo no me olvidaría ni de la cuarta pero tampoco me confiaría con la sexta . A seguir remando y peleando.
                          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Claro, 2 puntos mas, pero se fallarón las tantas ocasiones en la segunda parte.
                            sería también ellos tener un punto menos. tendríamos 57 y ellos 61

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Ya que no se hace nada desde más arriba, está claro, es o nosotros o ellos. Si no se nos permitr ni el derecho de bloquearlos, nada, a por ellos también a calzón quitao.

Y si nos banean y se quedan en el foro nada más los palanganas, nada, han conseguido el objetivo.
                              Yo es que hasta les falto el respeto,por cierto ya hay 2 ahora mismo en este post y uno de ellos diciendo de ir sin complejo lo mismo que dicen los ultrillas de la gentuza,auténtico descaro,a por ellos y el otro el suavon que me da vergüenza acompañe a su nick el nombre de nuestro club
                              A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje

O por vender a Alex Moreno y no fichar a alguien por la baja de Fekir. O por perder al DD. O por estar tiesos.
                                O por qué esto es fútbol, y no matemáticas....
                                A Elvis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X