Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
    ¿Lo de estar en el bombo 2 de Europa League qué significa? ¿En qué bombo estábamos antes, el 3? ¿Entiendo que el 2 es, a priori, más fácil?
    Este año hemos estado en el 3, el 2 es mejor

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
      Dos preguntas,

1.En caso de empate entre Betis y Osasuna, ¿qué se mira antes, el goal average general o el hecho de que nosotros metimos 2 goles en su campo y ellos 0 en el nuestro? Porque si es lo segundo, en este empate, ya no nos pueden adelantar.
      2.En caso de triple empate entre Athletic, Betis y Osasuna. Acabo de mirar los resultados y tenemos Betis y Osasuna, 7 puntos y Athletic, 2 puntos. ¿Qué se miraría antes entre Betis y Osasuna, el hecho de que en la liguilla entre los 3, el Osasuna tiene mejor goal average (ganó ayer 2-0) o se miraría el goal average general?
      No te ralles que ya lo han hecho otros antes. Estamos en Europa League salvo que pase lo siguiente (tienen que darse los tres puntos)

1. Que el Betis pierda los dos partidos
      2. Que el Osasuna gane los dos partidos
      3. Que el Osasuna le recorte al Betis 9 goles entre goles a favor y goles en contra

El resto de equipos no puede ir a Europa League

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Ojalá pero ya demostraron con nosotros que tampoco son gran cosa. y en la liga mira como están. Además lo de estos cäbrönes con la europa ligue, no es normal. No es normal que juegue 6 finales y que ganaran las 6. Y viendo como han llegado, me temo lo peor
        También creo que el tema estará chungo.

Es todo muy surrealista pero a veces las cosas tampoco pasan por casualidad.Influyen muchos factores,también externos,y a esta gente se le da todo de cara..

Aún me acuerdo del amigo Ten Hag.Ojalá Mou haga de las suyas y la pueda ganar .
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/05/23, 12:59:18.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

No te ralles que ya lo han hecho otros antes. Estamos en Europa League salvo que pase lo siguiente (tienen que darse los tres puntos)

3. Que el Osasuna le recorte al Betis 9 goles entre goles a favor y goles en contra

No me he rallado, exactamente he preguntado lo que tú me has respondido indirectamente jaja

En caso de empate ya sea con Osasuna o con Osasuna o Athletic, se contabiliza el goal average total antes del particular en la liga conformada entre los 3 equipos. Gracias.

Comentario

Por ser un poco más puntilloso nos tiene que recortar 10, ya que en caso de empate de golaverage luego se tiene en cuenta los goles a favor y tenemos 9 goles más que Osasuna.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Si quieres, puedes.
              Sólo se debe aplicar las matemáticas con perspectiva de género, así, pasamos al submarino por encima.
              A Campiña Sur y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Yo firmaba el 1 a 0.con el Girona, no creo que Osasuna gane en Getafe y mucho menos por más de 1/2 goles

Comentario

• Yo creo que a Manolo lo de ayudar al Girona para superar a la cochambre se la suda y tratará de ganar. Otra cosa es que nos de, con el estado de forma tan lamentable de bastantes jugadores.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Yo creo que a Manolo lo de ayudar al Girona para superar a la cochambre se la suda y tratará de ganar. Otra cosa es que nos de, con el estado de forma tan lamentable de bastantes jugadores.
                    "El estado de forma de bastantes jugadores" y las ansias por ganar, que serán 0 una vez se ha conseguido el objetivo.

En Girona nos caen 3, al tiempo.

Comentario

• Lo que yo no me explico es que nosotros venimos en un estado de forma lamentable pero de los últimos 12 puntos hemos sacado 7, y el Girona que viene como un tiro de los últimos 12 puntos ha sacado 5.

Comentario

• Pues yo la diferencia de goles no la veo tan "imposible":
                        Si tú pierdes 1-0 y 0-1 (se reduce en 2)
                        Si ellos (Osasuna) ganan 0-1 y 1-0 (acortan otros 2 [que son 4])
                        A partir de ahí no te quiero decir nada.
                        Mi apuesta para Conference son los Pamplonicas, que en su último partido en casa con el Girona no va a fallar.

Comentario

Lo que yo no me explico es que nosotros venimos en un estado de forma lamentable pero de los últimos 12 puntos hemos sacado 7, y el Girona que viene como un tiro de los últimos 12 puntos ha sacado 5.
                          Pues ya sabes.

Comentario

• Ganar la conference league es más fácil que ganar la Güefa,no ????

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

"El estado de forma de bastantes jugadores" y las ansias por ganar, que serán 0 una vez se ha conseguido el objetivo.

En Girona nos caen 3, al tiempo.
                              Después de perder en Getafe no creo que se vayan a dejar ir descaradamente, el otro día hubo murmullos y algunos silbidos en la grada y aún queda un ultimo partido aquí.

Me espero un partido similar al de Bilbao o la cochambre, a ser sólidos atrás y arriba a lo que salga.

Comentario

• He visto una encuesta en la que se habla de si cambiar nuestra plantilla por Rayo, Athletic, Osasuna o Girona y hay individuos que dicen que tenemos peor plantilla no ya que el Athletic si no que el Rayo. Están de manicomio. Será de comer gases y ver tantos videoblog.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X