Originalmente publicado por beticopuro
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeInjusto totalmente
Pero oye que por aquí conocemos la flor de MiQuique
Bueno a olvidarse de la quinta plaza y asegurar la sexta que visto lo visto a lo mejor hasta perdiendo todo la tenemos
Solo espero que al Farça no lo sancione la UEFA ya que el Betis no va a estar ahíA rakemitri, iron_man, bermejales-barrio betico, GabyCalderon, Balompédico y a Elvis les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Pues a ver si se lo toma en serio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEstos sujetos palanganas y vomitivos se creen que somos idiotas y con un nick acompañado de alguna referencia al GLORIOSO intentan disimular y lo que más me jode es lo que duraría un bético en un foro de esa gentuza y los INSULTOS que se llevaría,hay que acabar con esta lacra y ese venir a reírse del betico de estas escor.ias ya caladas sobre todo el suavon con nombre propio que es muy pájaro,los demás asquer.osos palanganas van a calzón quitado y con mucha desvergüenza y dan mucho asco
Y si nos banean y se quedan en el foro nada más los palanganas, nada, han conseguido el objetivo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEl Girona juega muy bien pero también concede mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeInjusto totalmente
Pero oye que por aquí conocemos la flor de MiQuique
Bueno a olvidarse de la quinta plaza y asegurar la sexta que visto lo visto a lo mejor hasta perdiendo todo la tenemos
Solo espero que al Farça no lo sancione la UEFA ya que el Betis no va a estar ahíA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Nos quedan 4 partidos todavía. Mucho como para decir "a olvidarse de la quinta plaza."A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeUna duda, ¿El segundo equipo que vaya a Europa League tiene que jugar alguna frase clasificatoria o va directamente a grupos?A diegomuxobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMe encanta cómo explica Michel el fútbol. Sus ruedas de prensa y post partido (más emocionales), con su lenguaje técnico y a la vez divulgativo. Hay madera de entrenador de los buenos ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Nos quedan 4 partidos todavía. Mucho como para decir "a olvidarse de la quinta plaza."
Lo más importante de todo es , a ganar en el Pizjuan. Aunque no fuera matemático aún , ganar en el Pizjuan es ir a UEL si o si.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Vale y todo eso, pero con eso y con todo hombre perder en tu casa, tu casa con Celta y Cádiz ??? 6 puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
En la Wikipedia de Davis cuenta que se retiró porque su mujer contrajo sida en una transfusión de sangre tras el parto de su segundo hijo, que volvió a EEUU y se arruinó pagando el tratamiento de su esposa, que finalmente acabaría falleciendo. Qué historia tan trágica y qué poco valoramos a veces lo de tener una sanidad pública que seguramente no hubiera podido salvar a la mujer (el sida en esa época era casi una sentencia de muerte) pero que al menos hubiera permitido que Davis y sus hijos mantuvieran su dinero.
Nunca viviría en ese país.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Está difícil, pero no imposible. Si hiciéramos un 12 de 12 creo que hasta podríamos ir a Champions. Lo que veo más difícil es hacer ese 12 de 12.
Lo más importante de todo es , a ganar en el Pizjuan. Aunque no fuera matemático aún , ganar en el Pizjuan es ir a UEL si o si.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario