Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Forma de afrontar los derbis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Creo que te estás equivocando, le has dicho ya tres veces a un bético que le escuece el haber ganado ese partido del 3-5.
    Que bonito día de Reyes .

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Es que como en su próximo recuento se le vuelva a olvidar se lo digo la 4a
      Tú sabrás.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Que bonito día de Reyes .
        30 segundos ví del partido. 0-1 y quitar la tele. No soporto la tensión de los derbys. Luego me daba cabezazos contra la pared por no haberlo visto, claro.
        A fricov71 le gusta esto.

Comentario

Pues no le he leído un solo elogio, a no ser que decir que no les ganábamos en liga desde hace 7 años sea un elogio y no un hecho.
          Si hay un forero del que yo no dudaría un solo segundo de su beticismo y de su forma de sufrir cuando la cosa va mal, ese sería Decimal. Que son ya muchos años leyéndole como para ponerlo en duda.
          Nunca dudé que sea bético pero es un foro del Betis y hoy no veo día sea para hablar de los derbis no se ganaron por muchas estadísticas que sean

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Pero no entiendo porque Decimal en el foro del Betis elogia tanto a ellos , los de sevillaglande fliparìan. Hoy es un dìa para festejar no lamentar no ganarles más.
            Pesimista y ahora poco menos que sevillista...Elvis, es tarde, mejor a la cama a descansar que hoy has tenido tu día.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Pesimista y ahora poco menos que sevillista...Elvis, es tarde, mejor a la cama a descansar que hoy has tenido tu día.
              Antes te cité y dije que no dije sea sevillista,sino poco optimista

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Nunca dije seas sevillista pero muy poco optimista y conformista , yo quiero ir a por los 3 puntos a Barcelona

Comentario

Creo que te estás equivocando, le has dicho ya tres veces a un bético que le escuece el haber ganado ese partido del 3-5.
                  No le escuece pero pone en valor los logros del Sevilla, nunca dije sea sevillista pero poco positivo si

Comentario

Nunca dudé que sea bético pero es un foro del Betis y hoy no veo día sea para hablar de los derbis no se ganaron por muchas estadísticas que sean
                    Fijate bien en la fecha de creación del post.

19 de Mayo de 2023

Y fijate bien cuando fue el último mensaje antes de que GabyCalderon lo rescatase del fondo del foro

6 de Octubre de 2024

Hay personas aquí, desconozco si tienen una obsesión o algo, eso es cosa de cada uno, pero que guardan cierta inquina, porque este post estaba muchas páginas al fondo del foro y lo rescató en un alarde de oportunismo, como si el post lo hubiese creado ayer, cuando tiene camino de 2 años y se creó antes del Sevilla 0-0 Real Betis Balompié en el que Miranda fue expulsado por roja directa por el entradón a Navas.

¿Cuál es la intención de rescatar este post? Lo desconozco y sinceramente, no me interesa. Lo que si llama la atención es que me llames pesimista, cuando no es cierto y demuestra que pese a llevar muchos años aquí, no recuerdas ni la mitad de mis publicaciones y lo último, sevillista por simplemente, ofrecer DATOS respecto a los derbis.

Hoy no he podido apenas hablar en el trabajo, acabé ronco ayer y la sonrisa de oreja a oreja se palpaba. Pregunta quién ha rescatado este post y pregunta con qué intención...eso si, hay que tener mucho tiempo libre para dedicarse a estas cosas.

Comentario

El post no es de hoy y es lógico que hoy se reflote. Porque hoy (bueno, ayer) se ha roto la racha nefasta que llevábamos.
                      Y Decimal, más que elogios, está diciendo que quería ganar el de ayer, el de mañana y el de pasado.

Comentario

Antes te cité y dije que no dije sea sevillista,sino poco optimista
                        Poco optimista, pesimista, sevillista...al final voy a tener toda clase de títulos. No me van a dejar entrar en el Villamarín en el próximo partido.

Comentario

Nunca dije seas sevillista pero muy poco optimista y conformista , yo quiero ir a por los 3 puntos a Barcelona
                          joooopé.

Comentario

El post no es de hoy y es lógico que hoy se reflote.

Comentario

Soy poco optimista por querer luchar por Europa y llegar a la final en Conference League...cachen la mar...

Lucha por Europa | Enfrentamientos y Clasificación

https://www.betisweb.com/foro/princi...ificaci%C3%B3n

El Camino a la Final | Todos los rivales y fechas

https://www.betisweb.com/foro/princi...vales-y-fechas

Y conformista...muy conformista, por eso llevo repitiendo en este post que quiero ganar el derbi del año que viene, el siguiente y el otro y que en Nervión suden sangre para ganarnos. Igual tu caso no es el mismo y te vale la victoria del Domingo, pero yo quiero más, yo quiero una racha constante de victorias en los derbis. Y eso, estimado Elvis, se llama AMBICIÓN, no conformismo.

Comentario

joooopé.
                                Pues yo quiere y veo factible meterle mano al Barcelona

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X