Originalmente publicado por paletolitico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Forma de afrontar los derbis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEs que como en su próximo recuento se le vuelva a olvidar se lo digo la 4a
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Que bonito día de Reyes .A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Pues no le he leído un solo elogio, a no ser que decir que no les ganábamos en liga desde hace 7 años sea un elogio y no un hecho.
Si hay un forero del que yo no dudaría un solo segundo de su beticismo y de su forma de sufrir cuando la cosa va mal, ese sería Decimal. Que son ya muchos años leyéndole como para ponerlo en duda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Pero no entiendo porque Decimal en el foro del Betis elogia tanto a ellos , los de sevillaglande fliparìan. Hoy es un dìa para festejar no lamentar no ganarles más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Pesimista y ahora poco menos que sevillista...Elvis, es tarde, mejor a la cama a descansar que hoy has tenido tu día.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Pesimista y ahora poco menos que sevillista...Elvis, es tarde, mejor a la cama a descansar que hoy has tenido tu día.
Comentario
-
Creo que te estás equivocando, le has dicho ya tres veces a un bético que le escuece el haber ganado ese partido del 3-5.
Comentario
-
Nunca dudé que sea bético pero es un foro del Betis y hoy no veo día sea para hablar de los derbis no se ganaron por muchas estadísticas que sean
19 de Mayo de 2023
Y fijate bien cuando fue el último mensaje antes de que GabyCalderon lo rescatase del fondo del foro
6 de Octubre de 2024
Hay personas aquí, desconozco si tienen una obsesión o algo, eso es cosa de cada uno, pero que guardan cierta inquina, porque este post estaba muchas páginas al fondo del foro y lo rescató en un alarde de oportunismo, como si el post lo hubiese creado ayer, cuando tiene camino de 2 años y se creó antes del Sevilla 0-0 Real Betis Balompié en el que Miranda fue expulsado por roja directa por el entradón a Navas.
¿Cuál es la intención de rescatar este post? Lo desconozco y sinceramente, no me interesa. Lo que si llama la atención es que me llames pesimista, cuando no es cierto y demuestra que pese a llevar muchos años aquí, no recuerdas ni la mitad de mis publicaciones y lo último, sevillista por simplemente, ofrecer DATOS respecto a los derbis.
Hoy no he podido apenas hablar en el trabajo, acabé ronco ayer y la sonrisa de oreja a oreja se palpaba. Pregunta quién ha rescatado este post y pregunta con qué intención...eso si, hay que tener mucho tiempo libre para dedicarse a estas cosas.
Comentario
-
Nunca dudé que sea bético pero es un foro del Betis y hoy no veo día sea para hablar de los derbis no se ganaron por muchas estadísticas que sean
Y Decimal, más que elogios, está diciendo que quería ganar el de ayer, el de mañana y el de pasado.
Comentario
-
Antes te cité y dije que no dije sea sevillista,sino poco optimista
Comentario
-
Nunca dije seas sevillista pero muy poco optimista y conformista , yo quiero ir a por los 3 puntos a Barcelona
Comentario
-
El post no es de hoy y es lógico que hoy se reflote.
Comentario
-
Nunca dije seas sevillista pero muy poco optimista y conformista , yo quiero ir a por los 3 puntos a Barcelona
Lucha por Europa | Enfrentamientos y Clasificación
https://www.betisweb.com/foro/princi...ificaci%C3%B3n
El Camino a la Final | Todos los rivales y fechas
https://www.betisweb.com/foro/princi...vales-y-fechas
Y conformista...muy conformista, por eso llevo repitiendo en este post que quiero ganar el derbi del año que viene, el siguiente y el otro y que en Nervión suden sangre para ganarnos. Igual tu caso no es el mismo y te vale la victoria del Domingo, pero yo quiero más, yo quiero una racha constante de victorias en los derbis. Y eso, estimado Elvis, se llama AMBICIÓN, no conformismo.
Comentario
-
joooopé.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario