Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Forma de afrontar los derbis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El 3-5 hoy lo mencionado hoy. Tú no.

Y aun así ellos nos triplicaban en presupuesto esos años incluidos ese 3-5 que no te gusta recordar y por supuesto los arbitrajes de otros años fueron parciales; detalles que siempre se pasa por alto.

Ganarle a un equipo que te hace encerrona por sistema y tiene medio comprado al trio arbitral habitualmente, por 3-5 repito , es saber afrontar y jugar derbys.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/03/25, 21:43:30.
    A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      El 3-5 hoy lo mencionado hoy. Tú no.

Y aun así ellos nos triplicaban en presupuesto esos años incluidos ese 3-5 que no te gusta recordar y por supuesto los arbitrajes de otros años fueron parciales; detalles que siempre se pasa por alto.

Ganarle a un equipo que te hace encerrona por sistema y tiene medio comprado al trio arbitral habitualmente, por 3-5 repito , es saber afrontar y jugar derbys.
      3-5 en Nervión en Liga hace 7 años, SIETE.

Desde entonces allí, 5 derrotas, 2 empates y 0 victorias, CERO.

En esos 7 derbis, 10 goles encajados y sólo 4 conseguidos.

Si a ti te vale, perfecto, de ilusiones se vive.

En mi caso quiero ganar un año y otro y otro los derbis y no uno cada 7 años.

Comentario

• Ganamos en Copa 2;1 en Copa hace 3 años cuando nos doblaban en presupuesto y hasta ayer siguen teniendo a Canta de Lejos de su parte y por activa , hasta ayer salieron a jugar con 12.

Y 3-5 cuando nos lo triplicaban

Se podrá escribir 100 veces lo que se quiera pero muchos béticos sabemos que aún así empatamos algunos y eso no es perder ni no saber afrontar los derbys por Mucho que se trate de hacer ver lo contrario Mucho mérito y logro sobreponerse a encerrónas, arbitrajes parciales y a un tratamiento macarra por parte del entorno.

Es así, se diga como se diga.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/03/25, 22:05:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo también siento que por merecimientos deberíamos haber ganado más y decimal se aferra a posts que crea de objetivos pero suele crear muchos con cierto toque dramático, yo prefiero ser más optimista,.
          Yo creo que es un bético que ha visto ya de todo. Y la experiencia te hace a veces temer cosas que has visto en situaciones similares. Puedo no pensar como él en muchas ocasiones, pero es un bético de 10. Y como todo el mundo cada uno tenemos nuestros miedos por nuestras vivencias.
          En esta ciudad somos así, duales , el Betis es muy malo al Betis es el mejor en dos meses.

Comentario

Ganamos en Copa 2;1 en Copa hace 3 años cuando nos doblaban en presupuesto y hasta ayer siguen teniendo a Canta de Lejos de su parte y por activa , hasta ayer salieron a jugar con 12.

Y 3-5 cuando nos lo triplicaban

Se podrá escribí 100 veces lo que se quiera pero muchos béticos sabemos que aún así empatamos algunos y eso no es perder ni no saber afrontar los derbys. Mucho mérito y logro sobreponerse a encerrónas, arbitrajes parciales y a un tratamiento macarra por parte del entorno.

Es así, se diga como se diga.

Los números están ahí y no engañan.
            Que quieras conformarte con un derbi ganado cada 7 años es cosa tuya. En mi caso soy más ambicioso y quiero ganar uno y otro y otro y otro año tras año...y que suden para ganarnos en Nervión.

Comentario

• 2-1 de Copa hace 3 años. (3-5 no hace tanto allí que parece que escuece síí )Hay que ir al oculista más a menudo sobre todo para ver los arbitrajes

Y empatarlos los que hemos empatado es saber jugarlos y afrontarlos ( sobre todo si nos doblaban o triplicaban en presupuesto) también porque nadie gana pese a que se compre el argumento de Caparrós que los celebra .
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/03/25, 22:22:48.
              A Elvis le gusta esto.

Comentario

• La mejor forma de encarar los derbys es tener mejor equipo que el rival.
                A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Puedes comparar lo que quieras, pero no son lo mismo.

Al igual que tampoco es igual un derbi de benjamines que de división de honor, no lo es un derbi de los filiales que de la primera plantilla.

Cuando hablo de afrontar los derbis hablo de la primera plantilla. Si tu cuentas hasta la cantera estás en tu derecho de ser feliz así.

En mi caso prefiero ver ganar derbis uno tras otro a la primera plantilla, independientemente de que los chavales de la cantera ganen, pero no es lo mismo, ni de lejos.
                  Pero es que has diferenciado de liga y copa del primer equipo

Comentario

2-1 de Copa hace 3 años. (3-5 no hace tanto allí que parece que escuece síí )Hay que ir al oculista más a menudo sobre todo para ver los arbitrajes

Y empatarlos los que hemos empatado es saber jugar también porque nadie gana pese a que se compre el argumento de Caparrós que los celebra .
                    1 a 0 en septiembre 2018 tras el 3 a 5 también.

No sé qué manera tienen algunos de minusvalorar lo que tenemos.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

1 a 0 en septiembre 2018 tras el 3 a 5 también.

No sé qué manera tienen algunos de minusvalorar lo que tenemos.
                      Efectivamente, uno en la temporada 2017/2018 ya que la vuelta fue un 2-2 y la siguiente temporada fue el 1-0 aquí del gol de Joaquin.

No se trata de restarle importancia, se trata de querer ganar este derbi que se ganó ayer, los dos de la temporada que viene, los dos de la siguiente y así.

Y no tener que tirar de hemeroteca para ver cuando ganamos por última vez en Liga en casa al Sevilla.

Y por supuesto, no tener que irnos a 2018 para recordar la última victoria allí, que de los jugadores que ganaron ese derbi no hay ninguno en el club y algunos están ya retirados.

¿Es algo malo ser ambicioso y querer ganar todos los derbis que se pueda y no uno cada 7 años?

Comentario

• No no. Ellos no nos han ganado el 100% de los derbys ( hemos ganado al menos 3 de Liga uno de Copa, y empatado algunos otros) en los últimos 8 años pese a que han jugado habitualmente Champions y nos doblaban y triplicaban en presupuesto, y los arbitrajes han sido casi siempre orquestados por Canta de Lejos. No, no es cierto..

Empatar y ganarlos es saber jugar y afrontarlos, sobre todo si es en desventaja.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/03/25, 23:16:05.

Comentario

No no. Ellos no nos han ganado el 100% de los derbys ( hemos ganado al menos 3 de Liga uno de Copa, y empatado algunos otros) en los últimos 8 años pese a que han jugado habitualmente Champions y nos doblaban y triplicaban en presupuesto, y los arbitrajes han sido casi siempre orquestados por Canta de Lejos. No, no es cierto..

Empatar y ganarlos es saber jugar y afrontarlos, sobre todo si es en desventaja.

Pero no entiendo porque Decimal en el foro del Betis elogia tanto a ellos , los de sevillaglande fliparìan. Hoy es un dìa para festejar no lamentar no ganarles más.

Comentario

2-1 de Copa hace 3 años. (3-5 no hace tanto allí que parece que escuece síí )Hay que ir al oculista más a menudo sobre todo para ver los arbitrajes

Y empatarlos los que hemos empatado es saber jugarlos y afrontarlos ( sobre todo si nos doblaban o triplicaban en presupuesto) también porque nadie gana pese a que se compre el argumento de Caparrós que los celebra .
                            Creo que te estás equivocando, le has dicho ya tres veces a un bético que le escuece el haber ganado ese partido del 3-5.

Comentario

• Es que como en su próximo recuento se le vuelva a olvidar se lo digo la 4a
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/03/25, 23:29:59.

Comentario

Pero no entiendo porque Decimal en el foro del Betis elogia tanto a ellos , los de sevillaglande fliparìan. Hoy es un dìa para festejar no lamentar no ganarles más.
                                Pues no le he leído un solo elogio, a no ser que decir que no les ganábamos en liga desde hace 7 años sea un elogio y no un hecho.
                                Si hay un forero del que yo no dudaría un solo segundo de su beticismo y de su forma de sufrir cuando la cosa va mal, ese sería Decimal. Que son ya muchos años leyéndole como para ponerlo en duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X