Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Forma de afrontar los derbis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Ah es que yo el 1-0 del Joaqui, el 3-5 o el 2-1 del palito fueron hace diez años, aquella vez de Beñat claro
    Te has ido a las únicas tres veces que hemos ganado en no se cuántos años.
    Llevamos 10 derbis sin ganar en liga.

Seamos serios, por favor.

Tendremos mal fario o lo que queráis, pero para ganar un derbi se nos tiene que aparecer un unicornio.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Tendremos mal fario o lo que queráis, pero para ganar un derbi se nos tiene que aparecer un unicornio.
      beñat fue 2011-2012 en la penúltima jornada y en la ´ltima perdimos opción de quedar delante de ellos para contentar a los del sporting.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Si hombre, el del año pasado en casa y este eran claras victorias, pero no toda la vida se queda en los derbis. Este partido ha sido de los pocos que me ha dejado con más ganas de Betis ante un parón. El equipo va hacia arriba y la sensación de los otros es que son poco más que un cadáver

Comentario

• Qué culpa tiene Pellegrini de que no entre la pelotita ???
          A Free le gusta esto.

Comentario

• Lo malo es que han existido muchos empates en los que debimos ganar,como el de hoy.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/11/23, 00:15:10.
            A Pelusa97 y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• El planteamiento y la intensidad con la que se ha jugado a sido perfecta.

La puntería, como una escopeta de plomillos con el cañón doblado.

Sin mirar ni buscar, solo de memoria, se me vienen la de isco, la de miranda, el palo de Ayoze, la que da en WJ, la de isco del porrazo de Miranda ... Y entran las 2 en fuera de juego.
              A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Nunca tuvimos el camino fácil, pero este empate de anoche no me deja insatisfecho. Se vió un Betis por momentos excelente al que unicamente la mala suerte le privó de la victoria.
                Hay que hacer bueno el empate ganando las 2 proximas jornadas.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• A mi me deja un sabor agridulce,pudiendo haber sido partido histórico,se quedó en otro triste empate, me dolió igual que una derrota,viendo el cauce del partido.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Al descanso podríamos haber ido con un 0-3 perfectamente.
                    A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Esta claro que ayer el problema no fue como afrontarlo, ojalá afrontásemos todos los derbis como lo hicimos ayer. Este es el camino.

Comentario

• Muy orgulloso del equipo ayer. Jugando así ganaremos muchos derbis.
                        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Lo malo es que han existido muchos empates en los que debimos ganar,como el de hoy.
                          y si es al revés nos machacan, no manera de cambiar la dinámica

5 minutos nos duró el ponernos por delante, cinco... cuando ya estaban pitándoles, lo dicho si es la reves...
                          A rakemitri, Leprechaun, Esebetiweno y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Mal no se afrontó el partido porque en el 93 todavía estaba Bellerin colgando balones al área rival, fuimos a ganar, lo que pasa es que la máxima de "el que perdona lo acaba pagando" podría enseñarse en las academias con este partido.

Comentario

• Creía incluso que perdíamos con tanto perdonar.Ese fué el único problema.

Comentario

• Ayer, cuando volvía a mi casa estaba intentando sintonizar una emisora y pillé un programa en el que estaban comentando el derbi (no tengo ni idea de que dial ni programa era, pero hablaba Ocaña) y hubo un comentario de un periodista que me hizo bastante gracia.

Por lo visto, Diego Alonso en la entrevista que tuvo junto con Pellegrini dijo que el partido fue un intercambio de golpes.. a lo que este periodista (enfurecido e incredulo) apuntilló: "si esto hubiese sido un intercambio de golpe acabamos 2-6 "
                                A Retrum, , , , , , y a les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X