Aprovecho para recordar que un empate es una m.iii.eerrd.aa pinchá en un palo para los palanganas. Que no se nos olvide, que luego empatan y parece que han ganado un paragüero
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Forma de afrontar los derbis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Para estos partidos cogía en una coctelera la intensidad de Ruibal, la presión de Guido y Roca, la clase de Isco, el desborde de Abde y la velocidad de Diao, lo mezclaba todo y a jugaaaaarEditado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 12/11/23, 14:44:01.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeAprovecho para recordar que un empate es una m.iii.eerrd.aa pinchá en un palo para los palanganas. Que no se nos olvide, que luego empatan y parece que han ganado un paragüero
Comentario
-
Equipo bien plantado, muy serio y jugando bien, pero la historia de siempre. Si no es por las expulsiones, es por el arbitro, o es porque jugamos muy bien pero no materializamos... al final siempre hay una justificacion.
3 derbis ganados de los ultimos 21... el dato es ridiculo, y ya si ni siquiera se aprovecha ganarle a Poyet 2.0 y con el club en la ruina economica e institucional.A 14capi14 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeDe 100 partidos así, ganamos 99. Dejémonos de tonterías x favor.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeDe 100 partidos así, ganamos 99. Dejémonos de tonterías x favor.
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario