Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Forma de afrontar los derbis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Eso de que da igual ganar o perder contra los palanganas , eso cuando se a visto, yo es que no me
    cabe en la cabeza eso de que da igual el resultado.

Y claro que vamos mas de un paso por detrás de ellos a la hora de jugar estos partidos, ellos desde días antes
    están activados y el partido lo juegan con mas intensidad y con la mala leche que se le tiene que meter a estos
    partidos.

La entrada a Luiz Enrique no es casual y es una forma de amedrentar al rival , lo han hecho toda la vida y el Betis
    lleva añños poniendo la otra mejilla.

no se puede ir a este tipo de partidos en plan pasarlo bien y echar el dia.
    y mucho tiene que ver el tipo de jugadores y desde el entrenador hacia arriba que no saben como afrontar estos
    partidos.

Y lo dicho me da igual que sea pretemporada o la verbena de un pueblo , hay que salir con intensidad y mala leche.
    A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

Comentario

En serio la gente diciendo noseque de afrontar derbis por esta pachanga en México? En serio?

Yo lo achaco al aburrimiento veraniego porque otra cosa me pareceria preocupante.
      A bender78, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        En serio la gente diciendo noseque de afrontar derbis por esta pachanga en México? En serio?

Yo lo achaco al aburrimiento veraniego porque otra cosa me pareceria preocupante.
        A mi me preocupa mas el juego del equipo mas que el resultado.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
          Eso de que da igual ganar o perder contra los palanganas , eso cuando se a visto, yo es que no me

Y claro que vamos mas de un paso por detrás de ellos a la hora de jugar estos partidos, ellos desde días antes
          están activados y el partido lo juegan con mas intensidad y con la mala leche que se le tiene que meter a estos
          partidos.

La entrada a Luiz Enrique no es casual y es una forma de amedrentar al rival , lo han hecho toda la vida y el Betis

y mucho tiene que ver el tipo de jugadores y desde el entrenador hacia arriba que no saben como afrontar estos
          partidos.

Y lo dicho me da igual que sea pretemporada o la verbena de un pueblo , hay que salir con intensidad y mala leche.
          ¿Tu has visto el partido? Porque pides intensidad y te ves al Papu, Oliver Torres y Tecatico defendiendo con la Mirada.

Montiel le dio esta patada porque Luis Henrique le estaba burreando.

Los entrenadores probaban cosas, quien me diga a mi que nos han ganando por intensidad es que no han visto el partido.
          A bender78, Eliot, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Con este post les hemos hecho el programa Libre y Directo de hoy.

Comentario

Es pretemporada, el city perdió con el Atlético, el PSG con un equipo árabe que el celta metió 5 o un equipo japonés. Al final aquí lo importante empieza en 10 días.
              El derbi que cuenta es en noviembre y ya veremos si se gana, si se pierde o si siguen celebrando empates
              A bender78 y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

Si cada vez me tomo menos en serio esto del fumbol, ofuscarse por una pachanga sería para que me metieran en un psiquiátrico del tirón.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

No hay duda hay que afrontarlos como Montiel y Acuña, todo lo demás no vale.
                  Ole tus webos Miranda.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Desde que tengo uso de razón y eso hace ya muchos muchos años, salvo contadas excepciones, siempre he visto como en nuestro Real Betis Balompie, se afronta los derbi de otra forma.

Porque se han visto años, con el Betis tremendamente favorito o más igualado y nos han pasado por encima o no hemos podido ganarles.

¿Nos falta ese veneno? ¿Nos falta alguien en el club que sepa meterles a los jugadores y a los canteranos de la importancia de estos partidos? De qué hay que salir con el cuchillo entre los dientes y a pelear cada balón.

¿Quién podría ser un buen referente para conseguir cambiar de una vez la mentalidad del Betis en los derbis y salir a disputarlos y a ganarlos de principio a fin?
                    No he visto el partido, no puedo opinar de si sí o sí no hubo intensidad.

Pero que me da igual ganarlo o perderlo también, eso no es un derby, es un bolo veraniego.

Voy a tomarme un trankimazin de esos

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

Les importan más que a nosotros, bastante más. Por eso ganan la mayoría, ni magia negra, ni flores en el culo ni nada. Esa es la verdad.
                      Totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Es que eso no se puede firmar y te recuerdo algo con cariño también. No sólo son esos 3 años en los que se han conseguido éxitos , es que son MUCHOS años comiéndonos un monjonaco en los derbys con humillaciones incluidas y SIN clasificación europea y SIN títulos , es más , hasta con descensos . No sólo sol estos 3 años , es que no les ganamos casi nunca desde el año 97 .
                        Totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

partidos.

partidos.

Más razón que un santo. Amén

Comentario

Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                            ¿En qué división estamos ahora? ¿En 1ª RFEF?

Fuera de broma. Una manera de crecer como equipo es no obsesionarnos con los derbis. Son una guinda de un paste mucho más goloso que es el de quedar lo más arriba posible.

Fijaos la importancia de los derbis, que los palanganas que desde que ganaron su primera UEL han tenido una serie de resultados bestiales, han estado una vez más por debajo de nosotros, cuando los dos hemos coincidido en primera. Da que pensar, que lo de reducirlo todo a los derbis fue algo que ellos sacaron viendo que "Papá" siempre quedaba encima de "Mamá".
                            Todos queremos ganar los derbys. Pero ganar los derbys no debe ser nuestra meta. Pero estoy con muchos compañeros que nos falta " algo " . No sé si llamarlo picardía, intensidad....no lo sé.....dicho esto, este derby no era para meterle nada de esas cosas ,es un amistoso para probar y ya está.
                            A bender78 y les gusta esto.

Comentario

El derbi de México me la pela bastante, era más para ver evolución de juego y creación y creo que lo hicimos mejor que ellos; los de liga son otra cosa, y el año pasado ellos no ganaron ninguno con una plantilla que multiplicaba por más de dos el coste de la nuestra, además quedamos por encima a muchos puntos; ese es el camino, y no me cabe duda de que seguirlo acabará por dar más triunfos que derrotas.

Comentario

Yo he salido contento sabiendo que no nos han lesionado a nadie.

Opino de que tanto cambio descentra al equipo y bien hechos que estaban, porque la pretemporada está para eso, para probar cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X