Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Forma de afrontar los derbis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    ¿Tu has visto el partido? Porque pides intensidad y te ves al Papu, Oliver Torres y Tecatico defendiendo con la Mirada.

    Montiel le dio esta patada porque Luis Henrique le estaba burreando.

    Los entrenadores probaban cosas, quien me diga a mi que nos han ganando por intensidad es que no han visto el partido.
    Las primeras 3 o 4 faltas que hace el cerdilla son de Oliver Torres , los otros dos si te digo la verdad no me he fijado.
    después de eso han sido faltas continuas y a Luiz Enrique van a cazarlo descaradamente antes de la entrada que le hacen
    A Ayoze cada vez que recibía era entrada por detrás y además con dureza y lo que me llamo la atención es que cuando se revolvía
    los del Sevilla se le echaban encima y además con empujones al jugador del Betis que se acercara y eso que los del Betis iban
    en plan amiguitos sobre todo guardado que parecía un intermediario de la ONU.
    Y el jugador palangana de la cantera el del lateral derecho, fingiendo desde el primer minuto .

    Yo he visto que el Betis ha ido a jugar un partido entre amigos y los otros han ido con todo lo que han podido desde el minuto uno.
    Y los partidos duran hasta que pita el arbitro.

    Y sobre las probaturas, eso contra el que sea da igual , contra esta gente nunca se deben hacer probaturas ni ir de amiguitos.

    Oño que me jode mucho el caer con esta gente , me ha dejado el cuerpo cortado toda la mañana hasta la hora del botellin.

    Es que contra esa gente no debemos nunca pensar que son partidos amistosos, por eso Serra , venga quien venga, tenia algo especial.
    A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Pues lo acabas de confirmar, dan patadas porque llegaban tarde una y otra vez.


      ¿Intensidad dar patadas? Pues vale.

      Tenéis mejor mirados a los vecinos que ellos mismos.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Pues lo acabas de confirmar, dan patadas porque llegaban tarde una y otra vez.


        ¿Intensidad dar patadas? Pues vale.

        Tenéis mejor mirados a los vecinos que ellos mismos.
        Las patadas por detrás son para que no se gire el jugador o no controle y vas interrumpiendo el juego del contrario.
        Intensidad en no dejarte jugar y como saben que el Betis esa intensidad no la pone pues ...
        Tarde llega Luis Felipe .

        No estoy seguro ahora , pero creo que el Betis no hace una falta hasta pasado el minuto 20 y no es que llegara una y otra vez
        y llovieran las oportunidades de gol.

        Y los vecinos tienes muchas carencias pero ponen lo que tienen , por eso me da mucho coraje ir a estos partidos en plan de que
        no pasa nada si se pierde y esas cosas que ahora se ven normales .

        Pues yo a eso de no darle importancia a perder con las vecinas , pues lo siento pero es algo que no estoy acostumbrado y seguro
        que no me acostumbrare.
        A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Lo he dicho muchas veces, nos ganan en odio, y hasta que los nuestros dejen de verlos como amiguitos para ir a cenar y se les pague con la misma moneda, la historia no va a cambiar.

          Da igual que el siguiente fichaje sea chino, antes que aprenderse el himno o hayan terminado de ver las instalaciones deportivas se les inculca el odio al Real Betis, ya hará comparaciones Isco cuando se lleve un tiempo aquí y le de por largar las diferencias entre ambos vestuarios.
          A Bruce Dickinson y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            A ver, yo de los compañeros que comentan no sé quiénes han visto el partido. Yo he madrugado, y a ver si dejamos de sacar tanta conclusión. Pellegrini se ha tomado el partido como lo que es, un partido de pretemporada para ir probando cosas y jugadores, la otra parte se lo ha tomado de otra forma. Será porque todavía tienen la plantilla aún menos cerrada que la nuestra y los jugadores tendrán que hacer más méritos. Pero han salido pasados de intensidad, y peso a eso, el resultado ha sido muy engañoso. El partido ha sido de 0-0 o victoria mínima del Betis, que dispuso de más ocasiones. Pero así es el fútbol, y en una desconcentración imperdonable en defensa nos metieron el gol terminando el partido. Pero no da para hacer más sangre.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
              Lo he dicho muchas veces, nos ganan en odio, y hasta que los nuestros dejen de verlos como amiguitos para ir a cenar y se les pague con la misma moneda, la historia no va a cambiar.

              Da igual que el siguiente fichaje sea chino, antes que aprenderse el himno o hayan terminado de ver las instalaciones deportivas se les inculca el odio al Real Betis, ya hará comparaciones Isco cuando se lleve un tiempo aquí y le de por largar las diferencias entre ambos vestuarios.
              Yo no quiero odios, quiero buenas personas y me disgusta que los míos jueguen antideportivamente.

              El odio para ellos, daña su imagen, por eso no los puede ver nadie.
              A alexisbdn, Pinxaso y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Yo paso de estos partidos, ni me preocupan. En la acera de enfrente parece que si les motiva habernos ganado. Ni con copas y títulos.se olvidan de nosotros. Solo pienso en Villarreal y en terminar de reforzar el equipo, que falta hace.
                Ten en cuenta, que lo que tienen en común beticos y palanganas, es que todos hablan del Betis. Del sevilla no se acuerda ni el tato por muchos títulos que tengan. No tienes más que ver, la de palanganas que han entrado aquí a raíz del derbi
                A Arkaknio, bender78, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Tal y como yo los veo, los derbis o se ganan por calidad, o se ganan por intensidad. Y aunque en los últimos años hemos ganado algunos, siempre han sido por calidad. Las vecinas, a veces no les da para ganarnos por calidad por eso siempre les queda la intensidad y en eso, tristemente, he de decir que siempre ponen más que nosotros. Llamadlo odio, llamadlo engreimiento, pero es que no soportan perder contra nosotros. Nosotros sí llevamos muy bien perder contra ellos, no cuestionamos entrenadores solo por eso. Hasta las dos aficiones afrontan los derbis de manera diferente y las derrotas en ellos. Ellos pueden sentar a un portero por tragarse dos goles en un derbi...nosotros nunca nos volvemos contra nuestros jugadores por fallos en los derbis.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                    Tal y como yo los veo, los derbis o se ganan por calidad, o se ganan por intensidad. Y aunque en los últimos años hemos ganado algunos, siempre han sido por calidad. Las vecinas, a veces no les da para ganarnos por calidad por eso siempre les queda la intensidad y en eso, tristemente, he de decir que siempre ponen más que nosotros. Llamadlo odio, llamadlo engreimiento, pero es que no soportan perder contra nosotros. Nosotros sí llevamos muy bien perder contra ellos, no cuestionamos entrenadores solo por eso. Hasta las dos aficiones afrontan los derbis de manera diferente y las derrotas en ellos. Ellos pueden sentar a un portero por tragarse dos goles en un derbi...nosotros nunca nos volvemos contra nuestros jugadores por fallos en los derbis.
                    Pasate por el post del panda


                    A Arkaknio y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      El Betis no tiene un problema de falta de intensidad en los derbis, nunca lo ha tenido. Lo tiene de falta de calidad y si me apuras de sobreexitación e ir siempre con más presión de la cuenta, pero no estáis preparados para esta conversación.
                      ​​​​​​
                      ​​​​​
                      A alexisbdn y Verdiblanco27 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Yo no quiero odios, quiero buenas personas y me disgusta que los míos jueguen antideportivamente.

                        El odio para ellos, daña su imagen, por eso no los puede ver nadie.
                        No me refiero a ser antideportivos, me refiero a querer ganarles por encima de todo. Porque ellos a base de odio nos mangan los puntos, que es de lo que se trata esto, no de pisarle la cabeza a nadie.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                          Tal y como yo los veo, los derbis o se ganan por calidad, o se ganan por intensidad. Y aunque en los últimos años hemos ganado algunos, siempre han sido por calidad. Las vecinas, a veces no les da para ganarnos por calidad por eso siempre les queda la intensidad y en eso, tristemente, he de decir que siempre ponen más que nosotros. Llamadlo odio, llamadlo engreimiento, pero es que no soportan perder contra nosotros. Nosotros sí llevamos muy bien perder contra ellos, no cuestionamos entrenadores solo por eso. Hasta las dos aficiones afrontan los derbis de manera diferente y las derrotas en ellos. Ellos pueden sentar a un portero por tragarse dos goles en un derbi...nosotros nunca nos volvemos contra nuestros jugadores por fallos en los derbis.
                          algunos derbis también se ganan por los arbitrajes.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Ya lo ha expresado el querido forero Pinxaxo.....

                            Los puerkos te ganan por el odio e inquina infinita al Betis y a los Beticos...porque no pueden soportar que pese a tener multiples uefas europa league que es su techo tope como segunda competicion de Europa....el Betis es amado y seguido pase lo que pase por una masa muy superior a la suya....eso los revienta.

                            Pero yo, respetando al que opina de buena manera y pone la otra mejilla a los puerkos, me decanto por inculcar veneno y malababa deportiva hasta el límite, y tenerle mas asko y odio que ellos a nosotros....porque así es la manera de aplastarlos en los derbys y no hay otra.

                            Con el buenismo y formas "elegantes" espera lo de siempre, empatar o lo que es peor y nunca se debe consentir, que la cochambre te gane.

                            Bueno ese es mi punto de vista...siempre Biosca y Serra antes que Capi o un mister blandito a la hora de afrontar un derby, ...maldad, malauva, ser avispado y hacerle daño a tope y sin piedad dentro de reglamento.

                            Espero que poco a poco se inculque esto por quien proceda.

                            En definitiva....lo que ha escrito el querido Pinxaxo pero yo lo he expresado contundente y sin anestesia....perdón al que haya molestado.
                            Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 07/08/23, 17:34:26.
                            A Bruce Dickinson le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                              algunos derbis también se ganan por los arbitrajes.
                              Muchos de ellos..
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/08/23, 23:05:25.
                              A Bruce Dickinson y Megido les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Voy a invocar al karma.

                                ​​​A ver si reflotando este post, mañana sobre las 20:30 estamos celebrando una victoria en Nervión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X