Originalmente publicado por Decimal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Forma de afrontar los derbis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Poco optimista, pesimista, sevillista...al final voy a tener toda clase de títulos. No me van a dejar entrar en el Villamarín en el próximo partido.
Comentario
-
Poco optimista, pesimista, sevillista...al final voy a tener toda clase de títulos. No me van a dejar entrar en el Villamarín en el próximo partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
No le escuece pero pone en valor los logros del Sevilla, nunca dije sea sevillista pero poco positivo si
¿Decir que de los últimos 7 derbis en Nervión nos han pintado la cara en 5 ocasiones, que solo hemos rascado 2 empates y que hemos conseguido 0 victorias es poner en los logros del Sevilla?
Algunos vivís ajenos a la realidad y lo que a mi me duele, que mi equipo lleve 7 años sin ganar en Nervión y haya cortado una racha sin ganar en casa de 7 años también, otros lo veis como un ataque hacia el propio Real Betis Balompié, cuando quien tiene ambición quiere que su equipo acabe con la mala racha que nos persigue en los derbis y encadenemos uno tras otro ganando y no uno cada 7 años.
Comentario
-
Pesimista y ahora poco menos que sevillista...Elvis, es tarde, mejor a la cama a descansar que hoy has tenido tu día.
Comentario
-
Y posts de permanencia te vi varios años
Si ves mal un post sobre la permanencia con los equipos que teníamos hace varios años...préstame tu optimismo, yo quiero ver la vida como la ves tu.
Comentario
-
No te dije nunca sevillista pero no es día para hablar bien de sus estadísticas
Comentario
-
Tu lo has dicho, HACE VARIOS AÑOS. Y este año uno en el que puse OBJETIVO:43 puntos después de una racha malísima y de haber caído 1-3 en casa ante el Alavés. Por suerte ese post se pudo cerrar y actualmente contamos con una racha de 6 victorias consecutivas.
Si ves mal un post sobre la permanencia con los equipos que teníamos hace varios años...préstame tu optimismo, yo quiero ver la vida como la ves tu.
Comentario
-
Pues yo quiere y veo factible meterle mano al Barcelona
Pero sospecho que Decimal querrá que nos goleen y nos burreen. Si es que...Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 01/04/25, 00:03:54.A Decimal le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sevillista nunca te lo dije
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Y yo quiero ganar la champions.
Pero sospecho que Decimal querrá que nos goleen y nos bureen. Si es que...
Comentario
-
Pero sospecho que Decimal querrá que nos goleen y nos burreen. Si es que...
Comentario
-
Pero sospecho que Decimal querrá que nos goleen y nos burreen. Si es que...
Comentario
-
Años que no se bajó y no pintaba mal. Siento te pones muy ansiosos
Comentario
-
No abiertamente, porque eres un suavón de manual, por eso mismo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario