Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Forma de afrontar los derbis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Soy poco optimista por querer luchar por Europa y llegar a la final en Conference League...cachen la mar...

Lucha por Europa | Enfrentamientos y Clasificación

https://www.betisweb.com/foro/princi...ificaci%C3%B3n

El Camino a la Final | Todos los rivales y fechas

https://www.betisweb.com/foro/princi...vales-y-fechas

Y conformista...muy conformista, por eso llevo repitiendo en este post que quiero ganar el derbi del año que viene, el siguiente y el otro y que en Nervión suden sangre para ganarnos. Igual tu caso no es el mismo y te vale la victoria del Domingo, pero yo quiero más, yo quiero una racha constante de victorias en los derbis. Y eso, estimado Elvis, se llama AMBICIÓN, no conformismo.
    Y posts de permanencia te vi varios años

Comentario

Poco optimista, pesimista, sevillista...al final voy a tener toda clase de títulos. No me van a dejar entrar en el Villamarín en el próximo partido.
      No te dije nunca sevillista pero no es día para hablar bien de sus estadísticas

Comentario

Poco optimista, pesimista, sevillista...al final voy a tener toda clase de títulos. No me van a dejar entrar en el Villamarín en el próximo partido.
        Sevillista nunca te lo dije

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

No le escuece pero pone en valor los logros del Sevilla, nunca dije sea sevillista pero poco positivo si
          ¿Poner en valor los logros del Sevilla? ¿Ofrecer datos es lo que tu llamas poner en valor los logros del Sevilla?

¿Decir que de los últimos 7 derbis en Nervión nos han pintado la cara en 5 ocasiones, que solo hemos rascado 2 empates y que hemos conseguido 0 victorias es poner en los logros del Sevilla?

Algunos vivís ajenos a la realidad y lo que a mi me duele, que mi equipo lleve 7 años sin ganar en Nervión y haya cortado una racha sin ganar en casa de 7 años también, otros lo veis como un ataque hacia el propio Real Betis Balompié, cuando quien tiene ambición quiere que su equipo acabe con la mala racha que nos persigue en los derbis y encadenemos uno tras otro ganando y no uno cada 7 años.

Comentario

Pesimista y ahora poco menos que sevillista...Elvis, es tarde, mejor a la cama a descansar que hoy has tenido tu día.
            No tengo nada contra ti ojo

Comentario

Y posts de permanencia te vi varios años
              Tu lo has dicho, HACE VARIOS AÑOS. Y este año uno en el que puse OBJETIVO:43 puntos después de una racha malísima y de haber caído 1-3 en casa ante el Alavés. Por suerte ese post se pudo cerrar y actualmente contamos con una racha de 6 victorias consecutivas.

Si ves mal un post sobre la permanencia con los equipos que teníamos hace varios años...préstame tu optimismo, yo quiero ver la vida como la ves tu.

Comentario

No te dije nunca sevillista pero no es día para hablar bien de sus estadísticas
                Es día para hablar de lo que tu quieras que hablemos.

Comentario

Tu lo has dicho, HACE VARIOS AÑOS. Y este año uno en el que puse OBJETIVO:43 puntos después de una racha malísima y de haber caído 1-3 en casa ante el Alavés. Por suerte ese post se pudo cerrar y actualmente contamos con una racha de 6 victorias consecutivas.

Si ves mal un post sobre la permanencia con los equipos que teníamos hace varios años...préstame tu optimismo, yo quiero ver la vida como la ves tu.
                  Años que no se bajó y no pintaba mal. Siento te pones muy ansiosos

Comentario

Pues yo quiere y veo factible meterle mano al Barcelona
                    Y yo quiero ganar la champions.
                    Pero sospecho que Decimal querrá que nos goleen y nos burreen. Si es que...
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 01/04/25, 00:03:54.
                    A Decimal le gusta esto.

Comentario

Sevillista nunca te lo dije
                      No abiertamente, porque eres un suavón de manual, por eso mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Pero sospecho que Decimal querrá que nos goleen y nos bureen. Si es que...
                        Ya ganamos hace 3 temporadas

Comentario

No tengas la menor duda de que más de uno piensa eso mismo.

Comentario

No es tan utópico ganarles. Fijo tienen algún lesionado más. Debemos sorovechar que ellos juegan semis de copa en el metropolitano y miran de reojo a los cuartos con el Borussia

Comentario

Años que no se bajó y no pintaba mal. Siento te pones muy ansiosos
                              Da mucha pereza sacarte datos, prefiero que trabajes un poco de hemeroteca, porque creo que tu memoria llega hasta la semana pasada y poco más.

Comentario

No abiertamente, porque eres un suavón de manual, por eso mismo.
                                Creo eso de suavón sobra. Yo nunca sospeché ni creo lo seas, bético con poco optimismo me mantengo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X