Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Forma de afrontar los derbis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Yo lo doy por más que bueno
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeUn empate lo firmo ahora con sangre, aunque sea de cagalastima en el último minutoA Balompédico y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
en serio? ¿porqué tu conformismo?
El calendario ligero en este inicio ha sido un chiste. Es imposible que te toquen equipos más malos de forma tan seguida. Quitando el Madrid, y un poquito el Girona que este año parece que no es ni la sombra de el de la pasada, el resto de equipos son candidatos al descenso. Y ahora viene la ******* que ya sabemos la intensidad que le pone en los derbis, y si la comparamos con la que le pone Pellegrini a las competiciones europeas pues es para echarse a temblar.
Por cierto el calendario a partir de ahora va a dar miedo. Es lo que tiene que hayan venido todas la bicocas juntas y que hayamos sacado una birria de puntos, que ahora vienen los cocos y vamos a comprobar lo bien que compite Pellegrini.
Yo estoy acojonado. Y tengo motivos para ello.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Llevamos los últimos 4 empatando, siendo mejores. Hoy ya toca que ganemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Porque las sensaciones que transmite el equipo y miManué dan pavor.
El calendario ligero en este inicio ha sido un chiste. Es imposible que te toquen equipos más malos de forma tan seguida. Quitando el Madrid, y un poquito el Girona que este año parece que no es ni la sombra de el de la pasada, el resto de equipos son candidatos al descenso. Y ahora viene la ******* que ya sabemos la intensidad que le pone en los derbis, y si la comparamos con la que le pone Pellegrini a las competiciones europeas pues es para echarse a temblar.
Por cierto el calendario a partir de ahora va a dar miedo. Es lo que tiene que hayan venido todas la bicocas juntas y que hayamos sacado una birria de puntos, que ahora vienen los cocos y vamos a comprobar lo bien que compite Pellegrini.
Yo estoy acojonado. Y tengo motivos para ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Se compet�a y jugaba de dulce a veces. La primer temporada m�s que la segunda desde luego. Ponte los partidos contra el Huesca, Getafe, Levante. No hagamos lo mismo que hac�an los periodistas de Madrid que ve�an el partido contra el Barcelona y el Mil�n y no entend�an por qu� algunos b�ticos no estuvieran contentos.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Buen apunte. Ojito al calendario que está por venir que da miedo
Comentario
-
Temporada tirada a la ****** con una única victoria de 5 partidos seguidos asequibles.
Ilusión tirada por el retrete. Que asco de fútbol.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Sevilla es una banda y esa banda nos ha ganado con un penalti inexistente.
Han jugado con uno menos casi 10 min y no los hemos encerrado en el área.
La estadística de derbis es acojonante y respecto a Pelligrini no ha ganado NI UN DERBI de Liga. Ni uno solo. En el Sevilla han pasado varios entrenadores y casi todos han ganado alguno.
Porque allí es religión. Jugador y entrenador que llega, le hacen entender y se lo meten en vena, de la importancia de ganar los derbis como sea, hasta cuando tienes una banda como tiene el Sevilla este año.
Porque lamentablemente hay una diferencia.
Ellos tienen una banda y nos ganan 1-0 pero nos ganan en su casa.
Nosotros tenemos una banda y nos caen goleadas.
¿Qué falla aquí?A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario