Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Forma de afrontar los derbis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si los afrontamos como ayer caerán muchos a nuestro favor
    A Campiña Sur, conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Mal no se afrontó el partido porque en el 93 todavía estaba Bellerin colgando balones al área rival, fuimos a ganar, lo que pasa es que la máxima de "el que perdona lo acaba pagando" podría enseñarse en las academias con este partido.
      Y en el min 1 ya tuvo Isco una ocasión clarisima solo delante de Dimitrovic. Los intangibles de la vida.
      A Campiña Sur, conrad, rakemitri y a Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Pues parece que los que tienen menos memoria son ellos que han despedido a su equipo entre abucheos y gritos de "directiva dimisión".
        tu eres el que has comparado la alegría de ellos con el empate de ayer con ganar un paraguero, yo solo te he recordado que lo ganaron hace solo unos meses.

El tema es el que es, que no conseguimos ganarles y hasta hoy, ellos siempre salvan la temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

no pueden este año ganarla , yo creo quedan cuartos de grupo.
          ojala

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Contra esta gente de 100 partidos así ganamos 1. Es justo al revés.
            a Pellegrini le importa más la clasificación general y lo prefiero a lo de Setién o Mel que eran más de ganar partidos bonitos y darse golpes de pecho. Contra el Sevilla al final hemos sumado 1 punto como visitante. Nos queda la segunda vuelta. Ahí ojalá les demos la del tigre.
            A Campiña Sur, conrad, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Que nos os engañe la biriprensa, hay que estar contentos con el equipo.
              El que jugaba fuera de casa con la mitad de presupuesto, con un portero que juega en cuarta división, un central que lleva tres días en primera y el suplente sin jugar un año éramos nosotros y los que dimos un baño de futbol también fuimos nosotros.
              A conrad, Balompédico, Gattuso8 y a Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Que nos os engañe la biriprensa, hay que estar contentos con el equipo.
                El que jugaba fuera de casa con la mitad de presupuesto, con un portero que juega en cuarta división, un central que lleva tres días en primera y el suplente sin jugar un año éramos nosotros y los que dimos un baño de futbol también fuimos nosotros.
                aparte ellos no están para mucho presumir, que primero arreglen su gallinero. Nosotros estamos bien posicionados en liga para aspirar a Europa League. La Champions aún la veo lejana y líderes en Europa League y goleando en Copa del Rey.

Comentario

• Lo que tienen es que no se fustigan como en esta acera. Con todos los sevis que he cruzado, me han vendido la moto de "es que si no ganáis ahora...". Vamos, la exigencia selectiva que sieeeeeeeempre han tenido. Les humillamos en su casa, y sólo el destino o la providencia o Dios sabe qué clase de ente superior los salvó de hacer un derbi ridículo. Es más, es que si llega a entrar la de Isco en el segundo 40...les cae una goleada. Que no me vendan la moto de que el empate es una victoria para ellos y una derrota para nosotros. Nosotros éramos el rival que jugaba fuera y desde el punto de vista económico el equipo de inferior nivel.

Además, el empate nos valía para mantenernos en nuestro objetivo, mientras que para verlos a ellos en la clasificación, tienes que deslizar el dedo para abajo, porque en primera plana no aparecen.
                  A Verdigracia, conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que si hubiésemos afrontado así los derbis antes hubiésemos perdido bastantes menos. El equipo (que no el foro) se está desconectando del relato torticero sevillista y de esa excesiva tensión solo de nuestro lado.
                    A Verdigracia, conrad, y a les gusta esto.

Comentario

• A mi es que me hacen mucha gracia porque están hechos polvo y desquiciados.El Sevilla que le gana al United y Juventus, ahora,es el peor de la historia.

Pues nada ,que sigan celebrando empates y parloteando que van muy bien.

Un servidor seguirá pidiendo siempre que el Betis no baje del noveno o décimo puesto en la tabla.También hay que pedir más en estos partidos a los nuestros.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/11/23, 11:49:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Regaera Ver Mensaje
                        Yo creo que si hubiésemos afrontado así los derbis antes hubiésemos perdido bastantes menos. El equipo (que no el foro) se está desconectando del relato torticero sevillista y de esa excesiva tensión solo de nuestro lado.
                        El equipo se pasó el relato histérico, derrotista dramatizador cuarto y mitad y primo hermano del torticero palanganoide que asumen 10 o 12 del foro por donde tú sabes desde el primer año de Pellegrini y es el el que no deja que se mediatice.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/11/23, 15:02:15.

Comentario

• Contando los días estoy para que llegue el derbi de vuelta y meterles media docena. Lo que deberíamos haberles metido en este ultimo derbi y en el de casa la temporada pasada. Por simple falta de puntería o por la suerte que tienen no los hemos humillado, pero eso no va a ser siempre así. De hecho, en el 99% de los casos en esas circunstancias se van con la cara colorá.

Comentario

• Otro relatillo que se les cayó fué el de que les ganamos en copa porque llevaban al portero del filial.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Otro relatillo que se les cayó fué el de que les ganamos en copa porque llevaban al portero del filial.
                              Amen

Comentario

• FORMAS DE AFRONTAR LOS DERBIS: con 9 puntos de diferencia en la clasificación.

No le deis más vueltas ni compréis otros discursos.

Viva er Beti. Vamoooooooooooooossssssssssssssssssssss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X