Si los afrontamos como ayer caerán muchos a nuestro favor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Forma de afrontar los derbis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeMal no se afrontó el partido porque en el 93 todavía estaba Bellerin colgando balones al área rival, fuimos a ganar, lo que pasa es que la máxima de "el que perdona lo acaba pagando" podría enseñarse en las academias con este partido.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Pues parece que los que tienen menos memoria son ellos que han despedido a su equipo entre abucheos y gritos de "directiva dimisión".
El tema es el que es, que no conseguimos ganarles y hasta hoy, ellos siempre salvan la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
no pueden este año ganarla , yo creo quedan cuartos de grupo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Contra esta gente de 100 partidos así ganamos 1. Es justo al revés.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Que nos os engañe la biriprensa, hay que estar contentos con el equipo.
El que jugaba fuera de casa con la mitad de presupuesto, con un portero que juega en cuarta división, un central que lleva tres días en primera y el suplente sin jugar un año éramos nosotros y los que dimos un baño de futbol también fuimos nosotros.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeQue nos os engañe la biriprensa, hay que estar contentos con el equipo.
El que jugaba fuera de casa con la mitad de presupuesto, con un portero que juega en cuarta división, un central que lleva tres días en primera y el suplente sin jugar un año éramos nosotros y los que dimos un baño de futbol también fuimos nosotros.
Comentario
-
Lo que tienen es que no se fustigan como en esta acera. Con todos los sevis que he cruzado, me han vendido la moto de "es que si no ganáis ahora...". Vamos, la exigencia selectiva que sieeeeeeeempre han tenido. Les humillamos en su casa, y sólo el destino o la providencia o Dios sabe qué clase de ente superior los salvó de hacer un derbi ridículo. Es más, es que si llega a entrar la de Isco en el segundo 40...les cae una goleada. Que no me vendan la moto de que el empate es una victoria para ellos y una derrota para nosotros. Nosotros éramos el rival que jugaba fuera y desde el punto de vista económico el equipo de inferior nivel.
Además, el empate nos valía para mantenernos en nuestro objetivo, mientras que para verlos a ellos en la clasificación, tienes que deslizar el dedo para abajo, porque en primera plana no aparecen.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mi es que me hacen mucha gracia porque están hechos polvo y desquiciados.El Sevilla que le gana al United y Juventus, ahora,es el peor de la historia.
Pues nada ,que sigan celebrando empates y parloteando que van muy bien.
Un servidor seguirá pidiendo siempre que el Betis no baje del noveno o décimo puesto en la tabla.También hay que pedir más en estos partidos a los nuestros.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/11/23, 11:49:17.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Regaera Ver MensajeYo creo que si hubiésemos afrontado así los derbis antes hubiésemos perdido bastantes menos. El equipo (que no el foro) se está desconectando del relato torticero sevillista y de esa excesiva tensión solo de nuestro lado.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/11/23, 15:02:15.
Comentario
-
Contando los días estoy para que llegue el derbi de vuelta y meterles media docena. Lo que deberíamos haberles metido en este ultimo derbi y en el de casa la temporada pasada. Por simple falta de puntería o por la suerte que tienen no los hemos humillado, pero eso no va a ser siempre así. De hecho, en el 99% de los casos en esas circunstancias se van con la cara colorá.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeOtro relatillo que se les cayó fué el de que les ganamos en copa porque llevaban al portero del filial.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario