Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estará el Real Betis Balompié la temporada próxima en Primera División?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estará el Real Betis Balompié la temporada próxima en Primera División?

    La pregunta es bastante concreta. Tras haber perdido durante 5 jornadas consecutivas, nuestro betis ha vuelto a ganar, por lo que creo que la euforia de la primera vuelta ya no existe, asi como tampoco el pesimismo desmesurado que nos había invadido en las últimas jornadas. Por tanto, me parece una ocasión perfecta para pulsar la opinión del foro en cuanto al ascenso, ya que el resultado no estará tan influenciado por nuestro estado de ánimo y por lo tanto, lograremos ser mas objetivos. O no?

    Me gustaría saber vuestros argumentos tambien.

    PD: Ruego a los moderadores que me manden a la venta si existe un tema igual o parecido. Yo no lo encontré.
    101
    Si, subiremos quedando entre los dos primeros.
    90.10%
    91
    Si, subiremos pasando fatigas vía playoff.
    8.91%
    9
    No, pero entraremos en puestos de playoff.
    0.00%
    0
    No, no entraremos ni en playoff.
    0.99%
    1

  • #2
    Re: Estará el Real Betis Balompié la temporada próxima en Primera División?

    El análisis estará en ver qué equipos suben. Creo que el celta es fijo, es el más regular de los que hay y creo que como primero o segundo sube seguro. El problema de cobro en el Rayo (no sólo no cobran normalmente los derechos de imagen sino que no están cobrando ni los sueldos) hará que este equipo baje los brazos, de hecho ya lo está haciendo. Si no tenemos más pájaras, por ser delicado, como la que hemos tenido diría que seremos nosotros los que subamos pero resulta que tenemos a un Granada que va a toda velocidad hacia arriba y es el que en estos momentos me preocupa más. Creo que estará la cosa bastante reñida pero creo que al final subiremos nosotros. Lo que tengo seguro es que si no subimos diréctamente prefiero que suba el Granada, no quiero a este equipo en la promoción ni en pintura, prefiero mil veces al rayo.

    Comentario


    • #3
      Re: Estará el Real Betis Balompié la temporada próxima en Primera División?

      Si jugamos con la misma intensidad que ayer SI. Juguemos mejor o peor, con esa intensidad subiremos.

      Comentario


      • #4
        Re: Estará el Real Betis Balompié la temporada próxima en Primera División?

        Si el juego no mejora, ojalá me equivoque, pero dudo que quedemos entre los dos primeros, aunque con opciones de subir en los play-offs.

        Ojalá me equivoque y subamos si puede ser en la jornada 39

        Comentario


        • #5
          Re: Estará el Real Betis Balompié la temporada próxima en Primera División?

          Esperemos quedar primero o segundo, si juegan como lo hicieron en la primera vuelta y la afición ayuda, subiremos incluso primero del tirón.

          Comentario


          • #6
            Re: Estará el Real Betis Balompié la temporada próxima en Primera División?

            Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            El análisis estará en ver qué equipos suben. Creo que el celta es fijo, es el más regular de los que hay y creo que como primero o segundo sube seguro. El problema de cobro en el Rayo (no sólo no cobran normalmente los derechos de imagen sino que no están cobrando ni los sueldos) hará que este equipo baje los brazos, de hecho ya lo está haciendo. Si no tenemos más pájaras, por ser delicado, como la que hemos tenido diría que seremos nosotros los que subamos pero resulta que tenemos a un Granada que va a toda velocidad hacia arriba y es el que en estos momentos me preocupa más. Creo que estará la cosa bastante reñida pero creo que al final subiremos nosotros. Lo que tengo seguro es que si no subimos diréctamente prefiero que suba el Granada, no quiero a este equipo en la promoción ni en pintura, prefiero mil veces al rayo.
            Llevas razón. Yo también descarto al Rayo prácticamente, además de por el tema económico es porque siempre se suele desinflar al final, lleva unos cuantos años así. También me preocupa el granada, pero no le veo tan consistente. Sus partidos son una ruleta rusa y a poco que empìece a llamar la atención de verdad, los rivales le jugarán de otra manera.

            Y a cuenta de esto del granada. No creeis que tal vez este pequeño bajón de resultados puede hasta venirnos bien? Lo digo porque ahora la atención se centra un poco mas en el celta y el rayo, que son los equipos a batir y parece que se está dejando un poco de lado al betis. A lo mejor nos viene bien para dar un último sprint y no parar hasta la meta. De todas formas siempre he dicho que mejor tener la pájara ahora que en los últimos partidos. O soy demasiado optimista?

            Comentario


            • #7
              Re: Estará el Real Betis Balompié la temporada próxima en Primera División?

              A dia de hoy no quiero ni imaginarme otra opcion que no sea el ascenso directo... llamadlo optimismo o como querais xD

              Comentario


              • #8
                Re: Estará el Real Betis Balompié la temporada próxima en Primera División?

                Si juegan como en la primera parte del campeonato, sí. Si lo de ayer solo fue un espegismo, será dificil.

                Comentario


                • #9
                  Re: Estará el Real Betis Balompié la temporada próxima en Primera División?

                  mi corazón me dice que sí, y el cerebro también. Así que los dos no pueden estar equivocados. No me imagino otro año en 2ª. Creo que ya hemos pagado bastante la penitencia loperiana. Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Estará el Real Betis Balompié la temporada próxima en Primera División?

                    De 16 partidos que quedan hay que ganar 10 minimo que serian 30 puntos para añadir a los 49 que tenemos que harian 79 puntos y de los 6 que quedan con puntuar en la mitad es decir 3 estamos mas que de sobra en 1ª.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Estará el Real Betis Balompié la temporada próxima en Primera División?

                      SI LE CORTAN EL TELÉFONO A OLIVER SUBIMOS.













                      NO SE MENFADEIS, QUE ES BROMA

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Estará el Real Betis Balompié la temporada próxima en Primera División?

                        Subiremos. El Rayo se desinflará aunque todavía dará guerra unas semanas. Respecto al Granada aunque tiene un buen equipo esta por encima de su nivel ahora mismo. Solución: Betis y Celta o Celta y Betis diría yo. Dios, pero cuanto vamos a sufrir!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Estará el Real Betis Balompié la temporada próxima en Primera División?

                          Con MEL hasta el final, a las duras y a las maduras, por supuesto que subiremos, y este entrenador que se quede aquí de por vida, dentro del club como director deportivo o como fuera pero que se quede.
                          Por encima de los dirigentes, por encima de cualquier jugador, el hombre del ascenso va a ser Mel
                          Tú si que eres un crack.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Estará el Real Betis Balompié la temporada próxima en Primera División?

                            Descartados para ascenso directo salvo machada histórica: Tenerife, Recreativo, Valladolid, Numancia y Xerez.

                            El Celta parece muy sólido, (similar a la Real el año pasado).
                            2 grandes incógnitas: Rayo y Granada, pienso que se deben de desinflar.

                            La segunda plaza (o incluso la primera) si el equipo entrena y compite con profesionalidad y sin factores anormales debe ser para el Betis.

                            En la promoción huesos duros pueden ser el Tenerife, Valladolid y Granada.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Estará el Real Betis Balompié la temporada próxima en Primera División?

                              Queda mucho tiempo para saberlo, partido a partido

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X