Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estará el Real Betis Balompié la temporada próxima en Primera División?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estará el Real Betis Balompié la temporada próxima en Primera División?

No veo factible otra opcion que no sea subir..como si el betis quiere quedar el 6º y incluso 7º estando villareal b y abrsa b en la zona alta..y dspues sube jugando playoffs..me da igual..lo importante e imprescindible es que suba sea como sea...lo firmo donde sea..
    Ahora bien pienso que el betis puede subir como uno de los dos clasificados directamente a primera

Comentario

Todas las respuestas hasta ahora han ido a parar al mismo casillero, el primero... deberian pasarse por aqui algunos jugadores y ver que a pesar de todo seguimos confiando en ellos.

Comentario

Vamos a ver aquellos que dicen que el Celta es fijo en que se basan? porque hace un mes el que era fijo era el Betis
        Y luego descartar al rayo, su situación es muy dura pero recuerdo que su salvación pasa por subir a primera eh y el caché de un jugador a la hora de firmar contratos es muy superior en primera que en segunda
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 28/02/11, 20:40:15.

Comentario

Originalmente publicado por o.piketa09 Ver Mensaje
          Descartados para ascenso directo salvo machada histórica: Tenerife, Recreativo, Valladolid, Numancia y Xerez.

El Celta parece muy sólido, (similar a la Real el año pasado).
          2 grandes incógnitas: Rayo y Granada, pienso que se deben de desinflar.

La segunda plaza (o incluso la primera) si el equipo entrena y compite con profesionalidad y sin factores anormales debe ser para el Betis.

En la promoción huesos duros pueden ser el Tenerife, Valladolid y Granada.
          No se yo qué diría Mourinho de eso. Con lo que le gustan las matemáticas...

Comentario

Yo creo que vamos a ascender directamente.

Comentario

Vamos a subir con un par de ******

Comentario

yo nada más se que si subimos me voi a pegar la borraxera padre..... Tantos domingos x las mañana durmiendo 3 o 4 horas...... Tantos momentos de sufrimiento; tantas lagrimas en tantos momentos.... Todo perdido al final siempre.... Creo que me toca ya una alegria .... VAMOS BETIS

Comentario

Descartados para ascenso directo salvo machada histórica: Tenerife, Recreativo, Valladolid, Numancia y Xerez.

La segunda plaza (o incluso la primera) si el equipo entrena y compite con profesionalidad y sin factores anormales debe ser para el Betis.

Es un buen análisis.

El Rayo se está desinflando, y no es para menos.

Del grupo de los que están ahora mismo en promoción hasta el décimo, descartando a los filiales, el más sólido es el Granada, que en Los Cármenes se está haciendo muy fuerte, pero fuera de casa le cuesta. No creo que alcance plaza de acceso directo, aunque casi seguro estará en playoff. El Girona, el Alcorcón y el Córdoba no creo que tenga ni plantilla, ni calidad para aguantar el tirón y llegar a la segunda plaza. Xerez y Cartagena se están desinflando que da gloria verlos, tendrían que pegar un arreón muy fuerte para entrar ahí.

De los que vienen desde más abajo, los únicos que veo con cierto potencial para entrar en zonas de promoción son el Valladolid y el Tenerife, que con Tapia parece que han despertado (aunque todavía está a 22 puntos de nosotros). Huesca, Numancia, Recre o Elche puede que se metan en promoción, pero ni por asomo se van a acercar a la segunda plaza.

Resumen de todo esto. Muy mal tenemos que hacerlo para que se nos escape el ascenso directo.

(Esta noche estoy de un positivo que lo tiro xD)

Comentario

Me gusta que haya confianza, que la verdad que tocaba después de sufrir tanto en este mes y pico...

A ver si puede ser y en esta semana hacemos un tres de tres y volvemos a nuestro sitio, que podemos y DEBEMOS de hacerlo.

Comentario

Por supuesto que subimos,sobre todo gracias a los 46 puntos de la primera vuelta,creo que con 79 subimos directos.Cuidado con el Granada,el Rayo está en descomposición (se piran los jugadores) y el Celta empezará aperder partidos porque tiene una plantilla muy corta

Comentario

dudo que el tenerife vaya a optar a puestos de promocion. yo creo que seran granada rayo y huesca. estoy casi seguro de que el betis ascendera directamente, junto con el celta. si hemos sido capaces de hacer esta primera vuelta en la segunda tendremos otra gran racha ya que es cuando de verdad hay que ganar los partidos y estos jugadores saben que tienen que subir como sea

Comentario

si quiere los jugadores lo hacemos hasta como primeros

Comentario

Ascenderemos entre los dos primeros puestos. El Celta está intratable, pero el Rayo, por los temas de los impagos y demás está cayendo empicado y sin frenos, por lo que podríamos aprovecharnos y quedarnos en su puesto, que ahora estamos a tan solo 1 punto de ellos.

Comentario

Yo al Celta lo veo ni más ni menos que como a la Real del año pasado, ya son muchos años y queramos o no también es un primera, dudo muchísimo que no suba.

Veo un poco más con el corazón que con la cabeza que el Rayo se va a desinflar por todo lo que le rodea, que ya sabéis no es poco, creo que entrará en los play-off y gracias, ojalá no me equivoque.

Equipos que vienen desde atrás con fuerza como Valladolid y Tenerife (recién descendidos) no son un problema, son muchos puntos los que les sacamos y si nos pillan de verdad que no merecemos ni estar en segunda, yo creo que ninguno de ellos entrará en play-off, es más, el Tenerife tendrá que pelear igual por el descenso, Tapia no es Mourinho y lo sabemos.

Luego hay equipos como Cartagena y Xerez, bastante fuertes pero inconstantes también, aunque con la ayuda de los filiales, quedando incluso alguno de ellos 8º podría entrar en esos play-off, yo creo que pelearán hasta el final porque tienen plantilla y nivel, pero no los veo tan peligrosos como al Granada, un equipo inmenso en casa y que fuera va haciendo también, muy posible rival para la pelea del 2º puesto, quizá el que más miedo me da ahora mismo, porque yo creo que con recuperar la autoestima y poco a poco el nivel de juego de no hace tanto, los que tenemos que quedar ahí con el Celta debemos ser nosotros, de nosotros depende pero por supuesto paso a paso, que ahora hay que ir al Toralín y recuerda mucho a Huesca.

En cuanto a Huesca, Alcorcón, Recreativo o Córdoba mejor nos vamos olvidando, quizá el Girona pueda dar algo de guerra aún (es toda una incógnita), pero los demás acabarán todos peleando por no descender, aunque lo curioso será ver cuantos puntos habrá finalmente entre el último puesto de play-off y el primer puesto de descenso, muy poca diferencia seguramente.
                              Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 01/03/11, 11:26:36.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                si quiere los jugadores lo hacemos hasta como primeros
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X