Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sindrome de la poltrona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El sindrome de la poltrona

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Estoy hasta los ****** de que el Betis y todo lo que le rodea sea una contínua novela negra o un thriller malo de serie B.

Es de agradecer, que de vez en cuándo (Debería ser mas a menudo), nos
    aparezca un post: "El polaco", por ejemplo, y nos ponga a todos los "Béticos"
    de acuerdo. (Modestamente, intento, a veces puede que lo consiga, no unir,
    porque eso es tarea imposible, pero si recordar que el nexo común que nos
    une es " REAL BETIS BALOMPIÉ ", ¿ Tan complicado es remar cómo ese bote
    verdiblanco "TODOS A UNA Y HACÍA LA META ?).

Sr. Milio, a mi también me cansa, ¿ llegará el día que el post "raro" sea el
    reverso de "El polaco" ?.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
      Es de agradecer, que de vez en cuándo (Debería ser mas a menudo), nos
      aparezca un post: "El polaco", por ejemplo, y nos ponga a todos los "Béticos"
      de acuerdo. (Modestamente, intento, a veces puede que lo consiga, no unir,
      porque eso es tarea imposible, pero si recordar que el nexo común que nos
      une es " REAL BETIS BALOMPIÉ ", ¿ Tan complicado es remar cómo ese bote
      verdiblanco "TODOS A UNA Y HACÍA LA META ?).

Sr. Milio, a mi también me cansa, ¿ llegará el día que el post "raro" sea el
      reverso de "El polaco" ?.
      Caude, como una especie de dinamo, creo que todo se va moviendo paulatinamente. Es decir, mientras la imagen de lopera vaya desapareciendo del club, "alamismavé", este se irá revitalizando y rejuveneciendo.

Lopera y su legado, ahora mismo es una gran costra, que con medida que vaya pasando el tiempo, se irá cayendo, hasta que en la piel verdiblanca no haya rastro alguno de herida.

Visto de otra manera, como otro ejemplo, es como un desarme esporádico. De aquí a unos años, nuestro club estará cada vez más saneado, más estructurado, más profesionalizado, y por consiguiente, no quedará ningún atisbo de tiempos pasados, sino quizás algún rezagado nostálgico adepto al régimen. También irán cayendo las garrapatas del vestuario, y los apoltronados que quedan en las oficinas. Yo lo pongo en unos cinco años: Llegados esos cinco años, todo esto solo será una página negra pasada de la historia del Real Betis Balompié.

Hay una fecha de caducidad más o menos lejana. Lo que hay que hacer es llevarlo ese tiempo de la mejor manera posible.

Comentario

el futbol es resultadista por definición, mientras se gane no hay novela negra que valga...

aunque hubiere una conspiración, el betico de apie solo quiere ver ganar a su equipo y estar en primera.

yo en mi humilde opinión se tiene que mirar esos "contactos" con los consejeros salientes con lupa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X