Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ayuda a Gil Manzano: porra de expulsiones para el derbi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeA jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí el arbitraje no me ha parecido malo.
A lo mejor es que estamos acostumbrados a arbitrajes infames, pero quitando alguna amarilla más a algún jugador del Sevilla no ha estado demasiado mal.A Gattuso8 y alburbetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeA mí el arbitraje no me ha parecido malo.
A lo mejor es que estamos acostumbrados a arbitrajes infames, pero quitando alguna amarilla más a algún jugador del Sevilla no ha estado demasiado mal.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeSe la ha llevado Miranda justamente, pero la tarjetita a LH de coña.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Si quitas las de Rakitic y al jugador que le mete un codazo a Juanmi o el agarrón/abrazo al panda al borde del área, una entrada a LH en la primera parte, que al revés es amarilla, etc..., si hubiera pitado bien, los de la pocilga se llevan 3 o 4, mínimo y eso te condiciona su juego, pero por eso, pese a ver jugado un mal partido, el empate? Bueno es.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Será que estamos acostu a cosas infinitamente peores, pero que a mí no me ha parecido tan horrendoA tanquesito y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Será que estamos acostu a cosas infinitamente peores, pero que a mí no me ha parecido tan horrendo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario