Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda a Gil Manzano: porra de expulsiones para el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que rakitic se vaya sin amarilla....

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

A Bruno SantosBR, iron_man y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
      Que rakitic se vaya sin amarilla....

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
      Pues ahí estaba el nota, quejándose del árbitro.
      A jose1907 le gusta esto.

Comentario

A mí el arbitraje no me ha parecido malo.
        A lo mejor es que estamos acostumbrados a arbitrajes infames, pero quitando alguna amarilla más a algún jugador del Sevilla no ha estado demasiado mal.
        A Gattuso8 y alburbetis les gusta esto.

Comentario

Se la ha llevado Miranda justamente, pero la tarjetita a LH de coña.

A Gattuso8, Bruno SantosBR y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            A mí el arbitraje no me ha parecido malo.
            A lo mejor es que estamos acostumbrados a arbitrajes infames, pero quitando alguna amarilla más a algún jugador del Sevilla no ha estado demasiado mal.
            Si quitas las de Rakitic y al jugador que le mete un codazo a Juanmi o el agarrón/abrazo al panda al borde del área, una entrada a LH en la primera parte, que al revés es amarilla, etc..., si hubiera pitado bien, los de la pocilga se llevan 3 o 4, mínimo y eso te condiciona su juego, pero por eso, pese a ver jugado un mal partido, el empate? Bueno es.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Se la ha llevado Miranda justamente, pero la tarjetita a LH de coña.
              La tarjeta a LH se la ha sacado por la que se tragó antes del propio LH

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Si quitas las de Rakitic y al jugador que le mete un codazo a Juanmi o el agarrón/abrazo al panda al borde del área, una entrada a LH en la primera parte, que al revés es amarilla, etc..., si hubiera pitado bien, los de la pocilga se llevan 3 o 4, mínimo y eso te condiciona su juego, pero por eso, pese a ver jugado un mal partido, el empate? Bueno es.
                Será que estamos acostu a cosas infinitamente peores, pero que a mí no me ha parecido tan horrendo
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Será que estamos acostu a cosas infinitamente peores, pero que a mí no me ha parecido tan horrendo
                  Horrendo es que hubiéramos acabado con 9, pero como dices, estamos acostumbrados este año sobre todo a arbitrajes criminales, cuando un árbitro hace el 50% de su trabajo bien, ya nos parece bueno o menos malo y eso que acertó en la expulsión de Miranda, pero durante el partido es tan importate expulsar a uno como cargar de trajeras al rival, tarjetas merecidas, porque les hace bajar mucho el pistón y la pocilga se libró de 4/5 mínimo.
                  A tanquesito y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

No ha sido malo. Pero ha habido unas cuantas patonas ultra obvias de ellos donde no ha pitado nada. A nuestro favor creo que un saque de banda que se equivoca y nos lo da a nosotros, aunque eso supongo que fue el linier.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X