1º Tarjeta amarilla va para Guido porque saben que es el que sostiene al equipo y así hacen que se tenga que pensar las entradas que va a hacer.
2º Tras el primer paso se hará que los dos centrales tengan más trabajo por lo que, amarilla a Pezzella y se va perdonando alguna a Luiz Felipe para que luego sirva de excusa cuando lo expulsen.
3º Segunda amarilla a Guido.
4º Segunda amarilla a Pezzella o roja directa a Luiz Felipe.
1º Tarjeta amarilla va para Guido porque saben que es el que sostiene al equipo y así hacen que se tenga que pensar las entradas que va a hacer.
2º Tras el primer paso se hará que los dos centrales tengan más trabajo por lo que, amarilla a Pezzella y se va perdonando alguna a Luiz Felipe para que luego sirva de excusa cuando lo expulsen.
3º Segunda amarilla a Guido.
4º Segunda amarilla a Pezzella o roja directa a Luiz Felipe.
A mi que me digan que hay que venir "llorado de casa", pero visto el historial del ínclito con el Real Betis, yo hacía un comunicado pidiendo el máximo respeto, y si tiene que pedir perdón por haber cometido errores groseros, que se los pida al equipo de los amores del jefe de la "Cosa Nostra".
No se a quienes, pero al túnel de vestuarios en el descanso nos vamos con uno menos. Eso lo tengo clarisimo.
Y añado: como nos de por ir ganando en el 90, los que vayan al estadio pueden salir del partido directos a una cafetería a desayunar con el solecito ya bien arriba.
Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 18/05/23, 14:02:47.
Comentario