Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gil Manzano pitará el Sevilla - R. Betis, en el VAR, Medié Jiménez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Están siendo muy torpes. Porque además los mejores árbitros de la Liga (Manolete, los dos Munuera, De Burgos y el debut de Pulido Santana) están siempre dejando jugar. Ellos toleran mucho más la fricción y el contacto, así estaba siendo el desarrollo el otro día. Y estaba claro que si no la había pitado es que no iba a entrar el VAR (para mi no es falta y mucho menos rearbitrable). Yo prefiero arbitrajes así. Cobrar faltas debe ser mucho más caro. Y expulsar y pitar penalties también. Estás regalando prácticamente un partido o un gol. Así que el gol del otro día no tiene justificación ninguna y aunque los aficionados no jugamos ni decidimos sí que debemos intentar que los futbolistas no se metan en esa vorágine ridícula de excusas de malos perdedores. No fue falta y si lo fuera defiende la jugada que le sacabas 10 metros a Comesaña antes de replegar y termina comiéndote la tostada por detrás y rematando sólo a la altura del punto de penalty.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeDos derbies, dos victorias.
Menos lloros y excusas que estarán con las piernas (y ojalá la mente) cargadas y destrozadas.
A tratar de sacar nuestra mejor versión y traernos ese +3 que puede certificar la plaza europea.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
El VAR manipuló las lineas del fuera de juego previo. Debio ser anulado y sin embargo concedio gol. Como en Villarreal con Ruibal. Con lo que de nada sirve lo que has escrito. Han pasado 3 dias y aun no te has enterado o no te quieres enterar. Intentaron de nuevo meternos mano y sacarnos del partido.
Un saludo y cuídese.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Espero que Manuel plantee un partido muy largo a estos el Domingo.
2°Parte 45+11
Comentario
-
Comentario que puse el martes. Metí a Mateu en la quiniela por el hecho de que se retira y a lo mejor le daban el derbi como "premio" pero han ido directamente al número 1 de la lista negra.
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Mateu o Gil Manzano. Van a ir a calzón quitao.
Comentario
-
Menos lloros y excusas que estarán con las piernas (y ojalá la mente) cargadas y destrozadas.
A tratar de sacar nuestra mejor versión y traernos ese +3 que puede certificar la plaza europea.
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Le ha faltado decir, para ser justos, que las victorias se dieron sin Medina canta de Cerca siendo presidente del CTA.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario